Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL este es mi primer rating y esta tencion es del dia lunes 25/04/2016 por el distrito de lince 

1. Rostro:ME GUSTO SU ROSTRO Y TIENE UNOS LABIOS BIEN CARNUDOS

2. Edad: ME DIGO 19 PERO AL BUEN OJO 23

3. Talla:1.68 CON TACO

4. Color de Piel: AI BIENE LO BUENO ES BIEN BLANCA LA DESGRACIA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA EN BUENA FORMA CUERPO DE JOVEN NO TIENE NADAS DE FATAS PERO LO  TRISTE ES QUE LAS TETERAS SON PEQUEÑAS PERO BEBIBLES

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE UN RICO CULITO  

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: ME RECIBIÓ CON UN MINIFALDA BIEN APRETADA 

9. Papita: RASURADA  PERO YA CON KILOMETRAJE

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: COMO DE COSTUMBRE NO VISITA GEMELOS NI GP PERO SI LO PASA LENGUA Y LE GUSTA  A LA MDA

12. Relato del Servicio: la llame saliendo de la chamba eso de las 6.30 pm y me contesto una tia lo reconocí por la voz le insiste que me pase con antonela y al escuchar su vos me enpilo era una voz sensual y luego me dijo estoy por la cdra 20 de arenales en lince cuando estas por ai me llamas, llegando a la zona la llame y me iso pasar a su depa y al entrar estaba on su amiga que no estaba en algo pero la antonela estabamejor y encima era piel blanca asi que en uno no mas entramos a su cuerto algo pequeño pero pa el cache esta bien, una ves adentro enpesamos a conversar con el culito que tenia enpese a sobarsela y paletear y ella se deja mi mano recurrio todo su cuerpo luego se saco todo y yo ai mismo me sace todo el muchacho ya esta despierto procedio a limpiar al muchacho y luego le puso el jebe con la boca y enpeso a cantar como le mencione en el puento 11 luego en pesamos en misionero asu le vi su conchita bien rosada para un buen caldo pero nada asi que me arrecho aun mas luego pasamos a costadito la flaca se enposo a mojar sola y gemi estube un buen rato ai asi que le dije a cabalgar la flaca se muebe bien ai luego pasamos perrito al filo de la cama ai se notaba todo asi que se la meti sin compacion la flaca grito fuerte ( con cuidado no seas malo conmigo) y yo terco se la volbi a meter la flace enpezo a moverce mas y sus gemidos exitaban aun mas asi que con tanta bulla se bino la sustancia 

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja: a qui si a la flaca le falta pero si te da besos por el cuerpo

15. Precio:yo me quede 30 m x 80 mango y la hora 120

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia aqui http://www.photokinesiologas.com/kine-muy-fogosa-y-complaciente-en-busca-de-diversion-id-u35u4 para mi esta mejor que en la floto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en su depa tercer piso creo pero es numero (18)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para cachar esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me digo que le conocen por fiorela me dio su numero pero por error lo borre

Publicado

Esa página es un estafa total te dan gato por liebre ponene hembrones en la fotos cuando llegan al telo no son ni la cuarta parte