Jump to content

Valeria - Agencia / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos.

Tengo varias experiencias, lo que pasa es que el trabajo me tiene muy ocupado. Pero quiero ascender y voy a poner todos mis rankings y así a la vez que comparto pues asciendo je je je.

Esta experiencia paso hace poco en Sjm. Quiero pensar q este distrito esta mejorando en cuanto a la producción de putas,  ya q la verdad aquí no hay oferta decente de kines. Me di el trabajo de ver páginas de kines y me arriesgue a llamar a algunas. He aquí la experiencia con VALERIA.

1. Rostro: carita de yo no fui, barrio bajera, cara pequeña, se puede decir q aparenta más de lo q tiene.

2. Edad: debe tener unos 21

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: piel trigueña, un poquito descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, fue lo q me atrajo al verla venir. Buena cintura, poca barriga y muy buenas tetas.  Le habían hecho un par de chupetes en las tetas q lejos de afearla daban morbo.  No me gustan los chupetes pero se le veía bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas, Culo carnoso y Buenas patas q cuando le hice patas al hombro pude apreciar q están bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de instituto pero q sabés q juega su partido.

9. Papita: rica Papita.  No soy sopero pero ya nos estábamos bañando juntos le hice una sopeada barbara. Ya cada uno con su tema si lo hace o no.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: buen fellatio, te mira la pichula y luego a ti para luego enfundarlo y darle una buena mamado.  Le pedí hacerlo a la española no quiso.pero me dijo q para la próxima. .. je je je.  

12. Relato del Servicio: bueno, como dije estuve viendo páginas de kines por el cono sur y me di cuenta q la oferta es paupérrima.  Aún así,  me arriesgue llamando algunas (cosa q seguire haciendo, no pierdo la esperanza) y la tal VALERIA fue casi la única q apareció por la zona de Pedro Miota. Fue así q la vi tal como la descripción y me gustó.  Me la lleve a un.buen telo y lo primero q hice fue bañarla y a la vez  meterle mano. Es medio torpona así hay q guiarla.  Tiene un cuerpaso así q había q aprovecharlo, le chupe hasta la sombra como dijo Arjona para luego pasar a tirarmela bien rico, la huona se arqueaba, la puse en perrito y q tal culasoooo... me quede en esa pose viéndola sudar por el espejo, me pidió cambiar y no quise, solo le dije q así quería terminar, así q le metí ponga cerca de 40 minutos, con sus variantes de para dios y levantandole la pierna para q mi falo entrase mejor. Al final me di una vaceadasa y la kines quedó tirada en la cama. 

13. Aseo Personal: es limpia pero podría mejorar con lo de su cabello.

14. Trato de pareja: no lo da...me refiero a besos pero si te trata bien.

15. Precio: 120. Y creo q debería ser 100.

16.Telefono / Anuncia / Local:

988 945 276... la vi en una de esas páginas de anuncios gratuitos. Te cita por Pedro Miota, frente al Metro. La cita fue a las 8 de la noche. Pude ver a una flaquita q estaba buena y q se subió a una 4x4. Parece q este lugar es para conocedores por lo caleta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telito en el mismo Pedro Miota q no es el Plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo. Con di chita de pared transparente donde ves como se baña la kines.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puede mejorar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero ver si se puede activar esta zona con datos q se pueden compartir. Volveré para q me haga un buen frances natural.

Publicado

Mmmm no no es ninguna... creo q lo dije en mi ranking... no confio mucho en las fotos de esas páginas gratuitas. Siempre ponen fotos falsas.

• 4 weeks later...
Publicado

bueno esto fue ya casi una semana q mediante el otro post pude conocer a esta chicoca

1. Rostro:algo zimpatica

2. Edad:21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:aca es lo bueno buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon blanco q altoq voltie a mirar y polito escotado

9. Papita:aun ajusta muchachos ylo mejor lubrica sola te moja

10. Servicio Adicional:silo vi ya sta chambeado pero poco

11. Fellatio:muy bueno

12. Relato del Servicio:la llame y me dijo qle espere en el metro de alipio bueno estube esperando asta q ya me estaba qitando y cuando veo q una jerma bien rica nos cruzamos pta dije sera ono como yole describi como estaba vestido ella me staba marcando pta dije si es ella q suerte me acerqe y ella al toq me dice tu eres "$$%&// si le digo y nos qitamos yo feliz csmre y otro huevones miraban y jodian asta los taxis marcaban jajajajjajajaj ami me daba igual la cosa q ib a a cachar rico entramos le page se baño salio en toallas pta mare q rico dije al toq le empese a besar y pulsear taba fierro me la cache piernas al hombro con chapes incluido y gemia rico luego ella solita se volteo mostrandome el culo le bese la mordi jajjjajajaj y vi qle gustaba ahy nomas le segui dando asta vaciarme q rico gemia y x moemnto se movia sola fue un buen cache me dijo qme gustaba las cubanadas y q estaba de mals con su marido xq no trabaja y x el hijo y toa esanota es vacan la chica 

13. Aseo Personal:limpia se baño antes del cache

14. Trato de pareja:si de parejas

15. Precio:120  soles 25 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:988945276 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo de x ahy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:asta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:llamen a partir de las 2 xq me dijo q llega a esa hora lo unico bueno q les puedo decir q es bien cacherita xq cuando me canse abrio sus piernas y vi lo mojada q estaba pta y me dijo ven con una voz arechante 

Publicado

Bro. puedes detallar si esos 120 es x una hora? Le llamé pero no me explicó ese punto solo q estaba x la zona q describiste.

Publicado

Si esta buena la valeria.me atendi con ella hayer Buen culo ,aun ajusta y como dice nuestro HDL y gosa la bandida se moja todita vive el cache.buen trato de pareja se deja hacer de todo.Si volvere a llamarla para un repeticua.

Publicado

Pepe toro es120 soles la hora y se demora en venir la bandida mas o menos media hora aun asi ella te diga 7 minutos .

• 1 month later...
Publicado

bueno este post es de ayer, queria montar asi que me atendí con esta kine

1. Rostro: para mi simpática

2. Edad: decía 19, pero yo le pongo 23 añasos

3. Talla: 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña media oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura no muy delgada, no tiene casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas no mucho, pequeño pero buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean, polo y una casaca

9. Papita: ajutada, se moja sola y rapido

10. Servicio Adicional: no pregunté pero cuando quise meter dedo se saco la mano, peo se excita cuando la estimulan pr ahí

11. Fellatio: se la come bien, no me quejo

12. Relato del Servicio: Bueno tenia ganas de cachar asi que encontre esta kine por internet, me citó por el puente alipio entramos al teloncio la nalguie en la escalera, me miro y se rio, entramos le pagúe y se metió a la ducha, se metio a la cama y me dijo ven calientame, me arreche le toque sus pequeños senos y le palpaba la papaya, se mojo en una, baje para el mamey y ella despues me correspondio con un rico oral, la heché en la cama la bombeaba duro pasamos a perrito le estimulaba el culito y se vino el juancho. Nos bañamos rico tocandonos, regresamos para el segundo round, estaba arrechasa la flaca le gusta la vaina, hicimos cowboy se come todita entera, nos paramos y le di contra la pared, me agarraba el culo y me decia no pares, eso me puso a mil y se vino el lechon. hablamos unos minutos se baño y se despidió con un beso en la mejilla

13. Aseo Personal: limpia, se baño cuando entramos al matadero

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 130 x hora, bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo guardé, pero buscare en mi celular

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 cacharro, 7/10 de culo, 8/10 trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio no se dejaba chapar, ni pico, pero si agarras confianza con ella, puedes ganar unos picos, trato real de pareja, lo malo es que para pegada a su celular, volteaba la mirada cada vez que sonaba, pero de ahi todo bien, facil me vuelvo atender con esta perrita

Publicado

Pon el fono ps HDL.. haber si voy a buscarla para k me entregue su calorcito esta rufiana.. :byebye:

Publicado

No seas palomilla, antes de publicar tu rating, debes tener su teléfono o facebook, como chupetes piensas q la vamos a ubicar ...PENDEYVIS,,,

Publicado

ptm  estos pollitos csm 

sin numero que chiste hay ??? 

jajaja pendejo 

creo que pide a gritos su BAN 

Publicado

jajajaja pt son la cagada, perdon mis hermanos, aqui les dejo el numero 988945276, sorry por contestar tan tarde pero la chamba + el trafico me deja hecho trapo. saludos 

Publicado

jajajaja pt son la cagada, perdon mis hermanos, aqui les dejo el numero 988945276, sorry por contestar tan tarde pero la chamba + el trafico me deja hecho trapo. saludos 

HABRA QUE PROBAR PRIMERO  PARA VER SI REALMENTE ES COMO DICES PERO MEJOR SERIA CITARLA FUERA PARA NO ENSARTARSE CON ESA FLACA