Jump to content

Valeria - Agencia / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

AL PARECER LA FLACA ES VALERIA LA CHARAPA DEL LUZ DEL SUR QUE SE CAMBIO A PEDRO MIOTTA POR QUE ESTA CON  EL MISMO NUMERO HABRÁ Q PULSEAR POR Q 130 CREO Q ES MUCHO PARA LA ZONA  NO SE QUE DICEN USTES HERMANOS DE LECHEEEEEEE

Publicado

Acabo de hablar con Valeria la charapa y me dijo q solo atiende en Luz del Sur y 40 solanos, ..a este mierda cafichon, BANEENLO por pendejo, por crear confusión con datos falsos,,,

• 8 months later...
Publicado

Este mierda ,llame y la flaca ni flaca es es más gorda ,full tatuaje llame al número de valeri porque vi que tenía buena reputación por otros usuarios en Internet pero es una estafa ,hasta su tarjeta me dio la pendejada

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno paso a contar mi experiencia con esta flaca, que ya me curo de venir aquí a Alipio

1. Rostro: regular nomas

2. Edad: en su anuncio dice 18 añitos debería decir 26 añasos

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tirando para gorda/no hay/bastante/medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a buscar, sin comentarios, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tauajes varios, no se si escondiendo algunos chusos o algo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short, y un body

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: pregunté me dijo 50 adicional, no pasa

11. Fellatio: lo basico

12. Relato del Servicio: Guiado por los comentarios de arriba además de las fotos sugerentes del anuncio procedi a citarme con la canina a la cual llame y me dijo que me hospede, lo cual hice y llego como a los 10 min, me frotaba las manos pensando en la flaquita de la foto, y zas entro la gordita, me agarro en mi cuarto de hora y harta leche en la cabeza la mire bien dije ya bueno, transamos y empezó el ensarte, primero se desvistió y le vi el royal que saltaba, el short estaba apretado y luego fue peor, ya no me quedo otra, asi que caballero a aplicar, su mamada de ley luego a montar se volteo como para no dar las tetas pero ni ganas, luego perrito y al ultimo de pie, y zas ahí acabo, luego conversamos un poco me fui a lavar, me dio ganas de decirle que se vaya pero me aguante y dije ta won por lo menos una pajeada, asi que le dije que me la mame y asi fue me concentre en otras cosas para no desanimarme aplique nuevamente en algunas poses y tratar de terminar lo antes posible asi que solte ahí nomas y le dije que se vaya, realmente no corre se quito como vino y zafe ni mas por Alipio, no aprendo caracho.......

13. Aseo Personal: no pasa nada, ni se baño ni se lavo solo se paso PH

14. Trato de pareja: nada, tampoco provoca

15. Precio: 120 la hora+ telo 30+condon 5 ensarte total

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/1219326/988-945-276-valery-srta-de-18-anitos-hago-encuentros-y-voy-a-hoteles-metro-de-alipio-mall-del-sur

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al Metro de Alipio, telo Delirios o Lirios no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo maso

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno que puedo decir me ensarte asi que caballero nomas para la próxima con suerte y por otros lados, la flaca se computa dama de compañía me dejo hasta su tarjeta dice trabaja con una amiga, mejor ni me imagino la amiga, y como compañía mejor ando solo, como dice mi tio melcocha NOOOOOO VAYANNNNNN.... saludos HDL