Jump to content

En mi trabajo

JhonatanMaco

Publicaciones recomendadas

Queridos hermanos de leche antes que nada agradecer a este foro por la información y cada uno de sus integrantes que aporta con sus historias.. Déjenme redactar mi primera publicación de las muchas que iré poco a poco escribiendo:

Soy de Chiclayo del rico Norte resulta que trabajo en un cibercafé aquí tengo el privilegio de conocer buenas chicas un día de esos sin pensar llego una Sra. cuarentona que rico culo que se manejaba ya la trataba de Hola y de atención a cliente nada más hasta que dedici hablarle por el chat pulseando asi me dice que frio que hace no??... entonces le dije si que frio que rico seria dormir abrigadito y si es con alguien mucho mejor solo se rió.. en eso le digo no quisiera que la abrigue ?? se rio y me dice enserio.. le di mi numero cel.

salio de la cab. era dia sabado y ya estaba cerrando cuando me llama y me dice que estaba en el hotel de la esquina que rica tia tenia un rico culo llegue y estaba ahi casi desnuda esperandome , me beso sin decirme nada me bajo el pantalon y que rico mame que me dio con visitas de boloñas y todo.. le acariciaba los senos entonces se hecho en la cama y se la iba metiendo despacio le sobaba mi pene en su vagina y que rica tia gemia como loca me decia metela!! metela!! pero nica iba despacio le hice un oral y al ratito me dijo chupame las tetas y clavamela de una vez!!!

le hice el misionero y que rica concha aun apretaba no estaba nada mal la tia me aruñaba la espalda se subio en mi encima y que rico que se le movian las tetas mientras saltaba en mi falo... se dio la vuelta y que rico que se le veia su rico y blanco culo saltando otra vez encima mio... cambios a perrito y cuando vi su asterisco me dieron ganas de clavarselo por ahi le meti un dedito y me dijo: quieres hacerlo pro ahi?? en una le dije que si, me dijo entonces pero primero hace acabar ... y asi fue la apegue contra la cama y la hice terminar ... la puse de costado y zas!! que rico ano apretado le agarraba las tetas germia como loca ya se me acababa la bateria y termine vacenadome en su ombliguito :) al dia siguiente llego y me dijo que tenia su marido que lo que habiamos hecho estaba mal y que se ivan a mudar ... Nunca mas la volvi a ver la intento agregar por facebok pero me bloqueo jajajajaja

ya les estare redactando mas historias y me pondre al dia en los chongos de aqui .. la colonial, las poncianas, las orquideas y el Rey..

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web