watch911 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Me atendí hace mes y medio con ella y no es rica de cara esta regular pero tiene un tarraso. Rostro: No es agraciada pero tiene algo. Edad: Me dijo 25 pero puede ser 28 Talla: 1.55 a 1.60 Color de Piel: Trigueña oscura Senos: Acá si esta en debe son chiquititos y tiene el pezón negro, se deja chupar todo pero te quedas con las ganas. Contextura / Cintura / Barriga: De contextura regular tiene cinturita y no tiene barriga es plana pero con estrías. Caderas / Culo: De espalda se le ve un culaso y tiene buenas caderas. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes o no me di cuenta. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean celeste y polo blanco firme que parece una de esas profes chanconas que nadie la alucina rufiana. Papita: No ajusta ya esta muy trajinada, pero trata de ajustar al tuerto, es una papa negra. Servicio Adicional: No pregunte, pero ya se veía recorrido. Fellatio: Se esmera y cumple. Relato del Servicio: Llame dos horas antes para confirmar si estaba y me dijo que normal vaya y que me hospedara en un telo cercano, la llame y le di el numero de cuarto, llego a los 10 minutos estaba con una carterita donde guarda los jebes y me pidió que le cancele, casi le digo que se vaya pero ya era tarde y si llamaba a otra nadie venia asi que me sacrifique se saco la ropa y empezó a mandar saludos un rato que casi me corro en su boca, pero me aguante como los machos y le dije que se suba la flaca se mueve como licuadora y te pide que se lo empujes hasta el fondo, casi me mato pare la mano al toque y la puse en perrito le di como 20 minutos y la flaca gemia fuerte no gritaba, acabamos y nos fuimos a la ducha juntos la empece a puntear a pelo cuando me di cuenta la flaca estaba levantando la pierna y casi se lo meto a pelo, en ese momento reaccione y le dije que saque el condorito la flaca se palteo y me puso el jebe y nos fuimos a la cama, creo que la flaca se arrecho y quería comer su pedazo al natural, no se dejen llevar por la calentura del momento, después vienen las consecuencias, en la cama me subi encima la flaca estaba que se contenia de gritar, de verdad que la vive pensé que se me había salido el jebe y le saco al tuerto para ver y la flaca estaba chorreadasa en eso me jalo para que siga, al final mejor le hubiera cobrado yo por atorarla se vacio en ese momento me araño la espalda y su respiración era rapidísima paso unos segundos y se chorreo de brazos y piernas, yo seguía no mas hasta que se vino el milk me quede en el telo una hora después que se fue y cuando salía entraba una flaca tetonasa simpática parecía de 21 años parece que es del cuento, como la flaca del telo ya se esta haciendo conocida le pregunto en una nueva incursión su nombre y la googleo para darle mas vuelta que pollo a la brasa. Aseo Personal: Llego limpia y se baño conmigo después del primer polaco, se dio un duchazo antes de irse. Trato de Pareja: No se deja besar, pero su cara no pone. Precio: 100 la hora. Telefono: 948944590 Ubicación: Te hospedas cerca del cine star y la llamas para darle el numero de cuarto. Comfort: Buen telo tiene radio y tele, lo malo es que las camas son muy altas. Puntaje Final: 6 por el trajin que se metio calentona la flaca, 5 por el caramelo. Comentarios: No creo que vuelva pronto pero no la descarto si estoy con los porongos llenos y no encuentro a nadie.
Publicaciones recomendadas