Jump to content

Sully - Potonasaa Media Timida - Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer ranking mis Hermanos de pura y fresca leche.Hoy fui al cacharenas

haber que de bueno hay y conocer un poco el ambiente ya que era mi primera incursion por ahi.estaba lateando desde abancay , dije voy a pasar primero por el cubil que esta frente a saga chequee y todavía no habían abierto pero es rochoso por lo visto así que latee hasta tacna caminando despacio... eran 11:20 dije es la oportunidad

de  ser el primero,así que subí al 3er piso de frente ptm todavía estaban abriendo, uno que otra chica estaba sacando su silla , a una de ellas le preguntè "amiga consulta"

todavia no estoy ATENDIENDOOOOOO!!! ptm me grito así que dije dntro de mi, mostra de mi... así q rhice hora, y como hay gente a esa hora pa cachar tamare jajaja y estuve ahi parado y veo que llega  una casi morena con un culasoooooo que taba con un putivestido esas nalgas como aplaudían y era quebradasa...dije ahí uhmm Nica esa wona me caga ,pero después llego otra chica también culona ,así que me di mi vuelta y ingresè  al medio día y al 3er piso estaba la morena culona y otra chica que salio del cubil y la vi potonasaaaa cara hasta las webas pero me llamo la atencion de la otra culona y ahi esta la descripcion.

1. Rostro: redondo , cara triste , ojos grandecitos 

2. Edad: calculo unos 27 - 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita , fofa con rollos ,

con rollos , pequeños pero mamables y suavecitos los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa , esas nalgas las amasaba y era esponjoso

como si estuvieras apretando una esponja mojada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con legins pegado negro que se formaba un culaso y camisa de doctora rosado.

9. Papita: no ajusta , pero tienes que hacer poses pa q entre bien como es culonasaaa

se pierde el soldadito entre sus nalgas.hay que hacer poses donde la papa sienta al soldado.la toque y tenia algunos pelitos.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno, lo hace solo para que se pare , te lo agita pero monse 

no pone de su parte.

12. Relato del Servicio: Bueno como decía lineas arriba , llegue al puesto

el del al fondo mire bien la morena culona me miraba y m decia consulta joven ,

solo miraba pasaba y pasaba , y de pronto volví a pasar y sale una chica con 

legins negro y camisa rosada me acerque le pregunto y me dice 20 masajes ya pues le digo , y me dice adicional 60 , dentro del cubil  la chica es tímida media aburrida enserio trataba yo de ponerle énfasis a la situación pero no se , me miraba la chica con unos ojos saltones parecía que le gustaba tmr,conversando webadas , tiene una hija y no hace salida , le dije te quiero llevar a mi casa jaja y me dice saliendo de aquí soy otra me dice jajaj aya , después le dije desnudo completo no? si me dijo si quieres no me saco nada me dice y se rió,  le dije tienes que motivarlo al máximo el mio así no mas no se pone duro,y como tu tienes que decirle que hacer parece un robot .

empece a mamar sus pechos suavecitos , se asusto le dije no te voy a morder ,ya pues empezó a frotar y como que ya quería prender el mechero 

le dije dale su mamada lo mamo por cumplir nada mas es incomoda la webada del sitio.y después rambito ya estaba en la parada militar  le dije volteate que tall culasooooo ,pero esa webada era esponjosa parecía grasa lo amasaba lo hacia entrar al ciclope

con fuerza y es aguantadora, después hice una pose para que entre bien la de "peso muerto" en esa posición parados tipo perrito bien abierta de piernas y la sacudi de abajo pa arriba como si estuviera pintando con mi ciclope y atrayendola hacia a mi ptm que rico así varias veces y me dijo azu tienes una fuersota y gemía poco hasta que sentii que salio los cabezones con cola!!!.y me movia mas hasta escurrir la ultima gota....osea la flaca es bien conversadora pero en cache es aburrida y muy pasiva no es tan cachera.ya pues me dio alcohol nos limpiamos me vesti y me quite y le dije x siaca volveré , a qui me encuentras todos los dias chevere.no quiero imaginarme comerme a la otra culona morena de su amiga que esa tiene el doble culaso de la que me comí,tendremos que probar... Mision cumplida.

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol y me ofreció  ami también.

14. Trato de pareja: nada solo de masajista

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería nazarenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): (ni bien estas en el 3er piso giras

a tu mano derecha caminas hasta el fondo sin detenerte doblas a la izquierda y ahi veras dos chicas que estan viendo tele una morena culona y la otra trigueña que es sully

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cubil es pequeñito no se puede hacer

mucho pero la proxima vez que voy de frente al suelo.

19. Puntaje Final (0/10):  por el culaso + ser obediente  = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de que si la flaca seria mas amena y te incentivaria  en one , seria mas placentero, tuve que yo tratar de incentivarme con ese culaso frotarme.por eso como que no lo disfrute mucho.pero queria comerme una nalgona la proxima le pedire pa vacearme en sus nalgas.

• 4 months later...
Publicado

Regresar al templo de las nazarenas no para rezar sino para cachar a esas caninas nuevas que por ahi escuché habian llegado.asi que llegue

para ver como esta el ambiente si habia mejorado o no.pero igual el guachi en la puerta el mas jodido puedo decir que es el tio canoso parece yepeto

y hay otro uno que parece ollanta ese webon no dice ni mier,..asi que hice la visita medica subi por la primera escalera 2dpiso las dos de al fondo

recta del naturista no hacen completo solo oral y manual fuera mierda pero la que esta al frente al parecer si hace completo lastima que es bien solicitada

la csm,es una flaquita culito levantado , ya que chucha en el 3 piso una que otra gordita y una trigueña media culoncita nada que ver si al fondo seccion

CULOS CON ESTRIAS.estaba xiomera que ya le habia reventado pero fue algo cochinola asi que ni mas dije , y las ya conocidas una tia culonasa media morena asusta con ese culo pero no le entré no se me intimido la csm , despues estaba Sully esa gordita sumisa pero con ASS gromoso,gelatinoso,

asi que le hice la consulta pa ver si habia cambiado de tarifa con rebaja pa los conocidos y pa dentro...

1. Rostro: redondos,cabellera larga ensortijado a veces se hace una cola, maquillada bien , tiene un diente medio salido.

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con cariño / cintura echate a buscar no la vas a encontrar/ chiquitos como pelotas de media pero cogibles y mamables no se opone.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchotas parace el de una negra / culote grande gromoso / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con lo mismo de siempre el de una masajista.

9. Papita: no ajusta creo que es candidata a bolsillo de payaso , y eso que hice perrito acrobatico y nada.

10. Servicio Adicional: No pregunte, al parecer no lo da , pero esa escarapela esta bien timida 

11. Fellatio: bueno pense que habia cambiado pero no nada de otro mundo , lo basico para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al templo de las cacharenas,y con ganas de  botar mi agua sagrada asi que tal como  comente

lineas arriba despues de recorrer todo fui a esta culona me dijo el precio , hicimos trueque le di su propina y ella me dio la cuca.

nos desvestimos y tamare yo ya sabia que iban a ver mis ojos harto mondongo no me alarme despues le quite el encaje y la voltie

rico culo extrañaba ese  ass le meti un par de lapos para que se caliente esas zandias y me hizo un masaje hasta las webas ya de frente al cache

primero se sento en la camilla le abri las piernas y fuaaa adentro me movi como 5 minutos no encontraba ajuste tmr , le puse mas arriba las

piernas como es gordita habia dificultad pero que chucha me empeze a mover y empezo hacer gestos , despues le dije echate en la camilla me dijo

va a sonar , no normal te lo metere despacio ahi le abri las piernas tipo ginecologo que va a sacar un beb y fua se la zampo en one 

empezo a jadear la mierdita , esta gordita al parecer si lo siente no es fingida. despues patas al hombro y ya empezaba a sonar al camilla.yych yych yych

como 10 minutos dspues parados ella apoyado en la camilla azu tener ese culaso amasarlo juntarlo para que triture a mi nepe fue rico ella empezo

a decir auu auuu en voz arrechante y su amiga csm empieza a tocar la luna y le dice ya vas a salir... y ella responde uhm uhmmm siii con voz pujante

jajaja.taba mas concentrado en ese culo pulposo,ya le dije perrito pero en el suelo .se puso en perro le abri las piernas bien y le empeze a dar

azu que rico ahi recien senti ajuste un poco despues me levante un poco para hacer la moto y le di con todo mete y saca mete y saca me me levantaba

y denuevamente bajaba se excitaba porque gemia y se tapaba la boca hasta ya no pude mas y bote todo junte sus nalgas para exprimir toda

la leche sali cansadaso y sudando csm medio mareado,..buen cache.

13. Aseo Personal: harto alcohol a la cuca pa que no se infecte

14. Trato de pareja: nada solo de mesera con cara seria a comensal

15. Precio: 50 (para el casero)

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería las cacharenas donde comes tu ensalada y de paso se las ensartas a esas culisueltas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso dobles a tu derecha al fondo no te detengas y doblas a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cubil como siempre pequeño pero yo la cache en el piso jejej

19. Puntaje Final (0/10):  solo porque se deja hacer todo 6 (esta igual pense que habia innovado algo pero nada asi que bien ganados sus puntos)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta gordita si bien es cierto tiene canguro pero su culo es llamativo , ahora no se si cacharme a la otra culona

morena tmr es que intimida con su estatura y tiene una cara de cachera que te lo debe ultrajar al muchacho,volvere por la flaquita del 2d piso 

me dio curiosiad porque cuando baje estaban dando vueltas algunos pipilecticos por ahi...no se volvere..Unas figuritas para el album de Putas:big_smile:

This is the hidden content, please