Jump to content

Rating de Naomi ( Estafadora )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer después de tiempo me fui para las conejitas de Carapongo con mis patas de la chamba y la primera bandida que llamó mi atención fue esta de nombre Naomi.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Cara de joven sanasa, de esas que la ven y nica piensan que es de la nota pues se su mirada refleja inocencia. Esta kine es chata, flaquita y de bonita silueta para su talla.

2. Edad: No le pregunté, pero no creo que pase los 20 años  ;D.

3. Felatio: No se lo traga todo y lo hace por un ratito nomás, a lo mucho llega al minuto.

4. Descripción del Servicio: Empezamos con el manoseo respectivo y luego el fellatio respectivo. Después de sacarle su tanguita y brasier quise chuparle las tetas pero no quiso  >:(, así que solo los manoseé un rato, luego vino la cabalgata en sus dos versiones de frente y de espalda con brincos algo monsefú y con gritos más fingidos  >:(, de ahí le puse en perro para besarle el culo pero nada , ni siquiera quiso que le besara el culo  >:(, ni modo le acomedé bien y le metí el pene pero en todo momento la bandida puso su mano para que no entrara todo, le pedí amablemente que sacara la manoy lo hizo pero la vaina que después la bandida bajo un poco el culo y se me escapaba hacia adelante para que no entrara todo, luego de las penetradas me dijo que ya me concentrara  >:( , que cagona esta bandida  >:(, para terminar le dije para clavármela arriconados a la pared, ahí traté darle duro y metérselo duro y se quejaba la bandida como buena pues su vagina está más usada que no ajuste sentí...ya  después de 2 minutos terminé de botar el semen.

5. Ajuste y Servicio Especial: Su vagina no ajusta, el servicio anal me dijo que no lo da.

6. Tiempo en el Negocio: Más de dos años pues esa vagina está recorrida ya. >:(.

7. Costo, Celular y lugar de Atención:-------------------

8. Higiene de kine y Lugar: Es higienica, pero no te ayuda a lavarte el pene  >:(.

9. Comentarios Extra: Bandida joven y rica  :-*, pero estafadora.

10. Volverias / Recomiendas: Si buscan una joven simpática ahí la tienen pero ojo es estafadora ya que te controla el tiempo y es recontra eticosa, en conclusión YO no se las recomiendo hermanos de leche  ::).

• 2 weeks later...
Publicado

naomy tiene unas tetasas y un culito ?

No, sus tetas son medianos tirando para chicos, pero con pezones bien erectos y con respecto al culo si lo tiene chico pero paradito y bien formadito, ella era fija en el cuarto 36, pero ahora último que fui no la encontré, además que ya no la anuncian en el face del las Conejas.

• 3 weeks later...
Publicado

Que raro camarada ami me atendio bien pero eso si no se dejo tocar mucho las tetas, pero el resto normal al contrario aceptaba todo y se prestaba no apuro en todo momento cariñosa, es mas regresare por ella.

En su caso camarada algo devio de faltar para que lo atienda mejor.

Saludos.

Publicado

Que raro camarada ami me atendio bien pero eso si no se dejo tocar mucho las tetas, pero el resto normal al contrario aceptaba todo y se prestaba no apuro en todo momento cariñosa, es mas regresare por ella.

Saludos.

Qué raro tío, quizás ya habrá cambiado su manera de atender, pero por lo visto sigue quisquillosa con sus tetas  >:(.

Cuelga el ranting nomás  ;).

Publicado

Saludos.

Qué raro tío, quizás ya habrá cambiado su manera de atender, pero por lo visto sigue quisquillosa con sus tetas  >:(.

Cuelga el ranting nomás  ;).

Lo que sucede es que NAOMI tiene un caracter variable, aveces atiende bien y otras veces atiende mal, y lo digo porque ami me atendio bien, eh incluso conversamos buen rato y se porto super chevere conmigo.

KIROV2.0....Estamos esperando tu rating....saludos man....APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

Saludos camradas en vista que ya mucho roche que no aporto voy a aportar (ya era hora)

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Lo que me lamo la atencion de ellla fue uqe estaba vestida de una manera difverente alas demas estaba con ropita de calle que resaltaba esa figurita de joven (aunque dehecho nolo es) y ese peinadito a lo emo.

2. Edad: Humm me dijo 19 pero ese cuerpito parece der menos  .

3. Felatio: Medio mecanicona.

4. Descripción del Servicio:al verla diferente a las demas me intrigo y aun mas por su peinadito emo y suropa de calle que la hacia ver diferente alas demas, me le acerque y pregunte hasta ahi bien, me respondio la tipica respuesa de coneja (puro floro), bueno le atraque entre y me dije (ya bueno todo normal hasta ahora de repente ya perdi con esta) pero oh sorpresa, me saludo abrazandome con medio pico se me prendo buen rato diciendome cochinaditas al oido (a caray que sorpresa), para luego de porraso zas baja al piso inferior y me abrio la bragueta y saco al muchachon (ptm no me digas que selo quiere mamar apelo) pero solo lo agarro para frotar mientras sonreia y decia que "esto es loque me gusta" (huu se pone bueno), luego medice que me calatee le pague (medio un pequeño bajon)me dijo que me hechara (de ehcho el felatio) y rocedio pero sin antes recorrerme besndome el cuerpo con picos leves mientras frotaba ese cuerpito la pegue a mi y ahise quedo mientras la acariciaba y ella en todo momento alegre(todo ok hasta ahora), bajo e hizo el felatio al ver que la hacia medio mecanica quise improvisar y agarre su cabeza y literalmente me k-che su boca  :P a lo cual no se opuso y ella para evitar seguir con tal castigo procedió amontar pero no sin antes hacer un striptease a ritmo de regueton (nooooque rricoo) estaba solo con una ropita de 2 pieza primero el sosten y me lo lanzo a la cara y luego esa tanguita se acomodo bonito y a montar( uy curuju apretaba algo) todavía  al ser flaquita si ser movía bien ptm ya me estaba cagando esa montada le pedí para cambiar e posy acepto se puso contra la pared sobre la cama y a darle (me dije ano ya me querias deslechar ahora te doy) y dicho y hecho le di duro ala condenada esta aguanto en un primer momento le agarraba delos senos pero se dio cuenta y pidió que no se los jalara bueno entoces solo se los frote y ella solito se puso en cucharita (aja aca medi cuenta deque ella no quiere que le toquen las tetitas) ella gemia por las embestidas que le daba se arrechomas y me dijo que quería que le de en su poce favorita se puso de costado no sin antes pegarse mi y besarme el cuerpo la vi contenta (al parecer le gusto el castigo)se dio media vuelta y le levante esa piernita flaquita me acomode y zas adarle me sujete de sus hombros para penetrarla con mas fuerza y profundidad haciendo asi que ella sienta mas aun la pegada aproveche para agarrarle esos pezones en un momento agarro mi mano para retirarla de sus senos le di con mas intensidad y me solto las manos dejando frotarle esas tetitas a plenitud, comenzó a decir palabras arrechas ptm eso me cago mas lo quele daba duro y viendo ese cuerpo flaquito conode joven de 17 mas esa carita de arrecha en el espejo humm me cago y zasss toda la lechada conhh..are asuuu, pa concha ella quería mas (ptm le habia gustado el castigo) pero ya me había cagado, bueno pense ya acabe me dara palelito me dira anda vete a lavarte y chau pero no mientras estaba hechado reponiendome ella misma agarro el papel me saco el pre y se me hecho encima dándome picos  toda alegre ella aproveche para paletearla a lo cual ella respondió estubimos asi como 10 minutos hasta que me invito a lavarme ella misma me lavo conversamos amenamernte un rato mas todo vacan y alegre me fui tranquilo y riéndonos de unas wadas que nos contamos  .

5. Ajuste y Servicio Especial: Si ajusta todavía anal no le pregunte ni le voy.

6. Tiempo en el Negocio: De hecho tiene time .

7. Costo, Celular y lugar de Atención:-------------------

8. Higiene de kine y Lugar: Si es limpia y ella misma te lava si me la seguía frotando sobrado se levantaba y pedía otra secion mas  .

9. Comentarios Extra: Tienes que tratarla bien, me dijo que ya se va a poner trajecito de gala de colegiala humm habra que ver... .

10. Volverias / Recomiendas: Al camarada no le fue bien pero a este servidor si es mas volvería por ella pero ya me puso en duda ese comentario de lo boluble.. ptm quería pedirle para una hora por lo cariñosa sobrado daba trato de pareja  .

Estan servidos con el rangting camaradas.

• 9 months later...
Publicado

Bueno decidi entrar nuevamente con esta fulana, ya era hora que le vuelva a dar su leche, eh aqui su maldito rating:

1. Rostro: Simpatica, carita redondita chiquita, tiene cabello lacio largo, su peinado le queda ok

2. Edad: dice tener 20 años y que ya falta poco para los 21 años

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura formada sin barriga, senos siliconeados de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas, va con su cuerpo, culo chico pero formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje trival en forma de ojito en su omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro

9. Papita: esta un poco pelucona, pero aun ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Medio monse, solo fue un rato para despetar al ciclope

12. Relato del Servicio: Luego del mamey monsefu, pasamos a la camita, me eche y se monto a cabalgar, pero solo fue un rato csm, luego se puse espaldas y siguio moviendose, pero se movia lentamente, le dije k se pionga defrente y la eche cerca de mi y le di mas duro y rapido, al toque se quejo, que me duele... que la tienes grande, bueno asi que le di mas despacio pero ya dentro de un rato me dijo cambio de pose, ya que mierda... la puse de costado, trate de metersela rapido pero denuevo se quejaba, ya la clave mas despacio, me pedia cambio de pose, pero ya ni caso le hacia, ta webona esta... luego de un rato ya se me dio la gana de cambiar de pose, echada boca abajo y levantando el culito, ahi se la clave, aunque seguia quejandose esta perra, luego en perrito donde le di con mas fuerza y denuevo quejandose esta perra Csm... No aguanta castigo esta webona.. en misionero ya que mierda.. ahi le di mas rapido..aunque se queje yo seguia nomas aunque ya un poco mas despacio, estuve un poco mas tiempo ahi, miraba su rolex, pero yo ni caso le hacia, ya acabo le decia pero igual me demoraba, queria que le pague otro povo..fuera ctm.. ta webona esta, un rato mas y bote la leche.

13. Aseo Personal: Si bien aseada, te echa alcohool, aunque cuando se lavaba la zorra de metio un pedo csm

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, a veces se le ve en el # 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la joven esta rica, eso ni dudarlo, tiene una carita inocentona, pero es mas quiquillosa y no aguanta castigo, es para un polvo monse y para el olvido, mucho jode con las poses, anteriormente me trato mejor, esta vez estuvo hasta las webas.