Jump to content

Un Trio en El Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo prometido es deuda, así como comenté en un aporte anterior, describo aqui lo sucedido una día jueves de hace aprox. 2 semanas atrás, un trio con un par de kines:

Kine 1 (Dijo llamarse Paloma, pero tmb menciono un nombre como Roxi, Rocio, Rubi algo asi)

1. Rostro: Cara un poco alargada, parece brujita pero con la luz tenue de la habitación se disimula, Cabello negro lacio no tan largo.

2. Edad: aprox. 27 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Se veia blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / Sin guata / Grandes, aureolas y pezones grandecitos tambien, fue lo que me llamo la atención.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Ni mucho ni poco / De acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen tiene un tatuaje pero no me percaté exactamente de que era.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con tanguita y brasiere

9. Papita: Ajusta maso

10. Servicio Adicional: No, dice

11. Fellatio: Succiono bien el muchacho y le paso la lengua al tronco, no visto boloñas pero me gusto el mamey

12. Relato del Servicio: (Lo detallo al final)

13. Aseo Personal: Sin malos olores

14. Trato de pareja: No, pero para el servicio estuvo bueno.

15. Precio:30 soles + 3 ingreso.

16. Telefono / Anuncia: -----

17. Local / Ubicacion: El Eden de Lurin.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena cama / Lo encontre limpio / con baño incluido

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine no se dejo chupar ni besar las teterasas, cada ves que intente siempre me esquivo y mas que estaba con la otra kine peor, no fue para mi tan facil hacerlo o tratar de hacerlo, y se los dejo tocar a las justas, tuve que ingeniarmelas para poder amasarlas de ves en cuando... A esta Kine me la quiero coger sola a ver que tan quisquillosa es, ya que me quede con las ganas de mamarle los melones, se la tengo jurada!

Kine 2 (No recuerdo su nombre pero siempre la he visto en la habitación 9)

1. Rostro: Un poco ovalado, media ojoncita.

2. Edad: aprox. 26 años

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita (OJO no es gorda) / en doogie se le nota mas cintura / Poco de guata / de medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su talla y contextura / mas o menos / Un poco gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Especie de tribal en la parte de atras de la caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre que la he visto (como 4 veces) usa una especie de top de mallas que deja notar todo y una truza oscura, para en su puerta sonriendo y cuando lo hace se le formar como hoyuelos en las mejillas

9. Papita: Ajusta menos que la anterior kine.

10. Servicio Adicional: No, dice

11. Fellatio: estuvo bueno el mamey, le paso la lengua al tronco, y succiono mis boloñas, punto a favor!

12. Relato del Servicio: (Lo detallo al final)

13. Aseo Personal: Sin malos olores

14. Trato de pareja: No, pero para el servicio estuvo bueno.

15. Precio:30 soles + 3 ingreso.

16. Telefono / Anuncia: -----

17. Local / Ubicacion: El Eden de Lurin.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena cama / Lo encontre limpio / con baño incluido

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Kine fue la segunda en entrar a la acción.

A continuación paso a relatar el servicio:

A las 2 semanas de inaugurado este point fui y como llegue cerca de las 11:20 todas ya se estaban quitando =( ... vi una tetona con cara de bruja que tambien se quitaba (Kine 1) y me dije "tengo que tirarme a esta", asi que regrese un jueves, si mal no recuerdo fue el 23 de mayo, fui buscando a la pequeña cleopatra de Candy, pero no la ubique y de pronto veo que esta Kine1 estaba en el cuarto 9, pero no me di cuenta que estaba con la otra flaca tmb dentro del cuarto (Kine2), me acerco a consultarle y me dice las 2 a 60... entonces ni corto ni perezoso entre... La Kine1 me empezo a abrazar y a calentar agarrandome la pieza que ya estaba al palo mientras ella me sacaba la ropa, la Kine2 solo observaba hasta ese momento... luego la Kine1 me pone el poncho (toda afanosa ella) me pide que me eche en la cama y me empieza a succionar, mientras la Kine2 me coloca todo su ass en la cara, luego se voltea como para sopearla, pero ahi nomas, mientras la Kine1 seguía con la succionada... luego de eso se me pone en perrito la Kine1 y a clavarla, mientras trato de agarrar esas teterazas, pero ella no se dejaba, mientras la Kine2 estaba a mi costado y luego se puso detras mio y hacia que le tocara el ass mientras se lo metia a la Kine1... me sadiquee y le di vuelta a la Kine1 y la segui bombeando, luego la cargue, la flaca se rio y yo segui bombeando, mientras la otra se vacilaba... luego la tiro en la cama en misionero, tratando de tocar y lamer esas tetotas pero tampoco se dejaba, en todo momento la Kine1 decia "Uf asi papito dame mas" (la clasica), mientras la Kine2 daba leves gemidos... luego de eso hacemos el cambio y entra en escena la Kine2, la Kine1 me saco el pre y la Kine2 me puso otro y empezo a lamer y lamer succionar lenguetear, mientras la Kine1 se me ponia sobre la cama para que te tocara el ass, pero no se dejaba tocar mucho y menos las tetas  :-X... la Kine2 me hizo el golo golo estando yo de pie y tambien visito boloñas, incluso se las metio a la boca como queriendo tragarselas!... luego de ahi me echo en la cama y a cabalgar, mientras la Kine1 me pasaba suevamente tus tetas por la cara, pero no dejaba que las toque o lenguetee, porque al toque las quitaba, solo dejaba olerlas.. jaaa.... mientras la otra seguia cabalgando, luego al reves cabalgo... de ahi la volteee para darle en misionero, aqui si esta kine se dejo tocar las teteras, incluso le di leves lenguasos, pero no eran muy grandes, pero tampoco estaban desagradables, luego de eso la Kine2 se me pone el doogie style y ahi le parecie todo el panoraba, buen ass, estando sobre la cama, se pone al filo y baja sus manos hasta el sueño... O_O! y a clavarla!.. mientras la Kine1 se pone encima de ella tambien en Doggie, y yo sujetando su cinturita que estaba rica como si le estuviera dando a ella, cuando en realidad le estaba dando a la Kine2 que estaba debajo de ella en la posicion ya descrita!... ahi no aguante mas y se me vino todo el ectoplasma!!! Que rico!!!

Talves no haya hecho una buena descripción del servicio, pero es lo mas cercano a lo que sucedio ese dia, aparte fue mi primera experiencia en un trio y estas Kines colaboraron a mi parecer, quizas no como a otros que han hecho trios, pero sali satisfecho.

Al salir le dije a la Kine1 "Solita te voy a agarrar ya veraz" .. me quede picon con ganas de masajear y succionar semejantes boobies!!

Publicado

Brother excelente aporte, así que ruby hace tríos no lo sabia será cuestión de buscarla para tener esa experiencia ajjaja pero lastima que ya no este chambeando en el EDEN :(  no la encontré

Pd: ahora ya eres mi hermano de leche

Publicado

No se si sea la Rubí que tu conoces... Como dije, cuando le pregunté su nombre lo primero que me dijo fue Paloma, pero luego se rió y creo que mencionó algo parecido a pero me conocen como Rubí, entredientes.

Publicado

Fui hoy miercoles y encontre a esta chata de nombre Rubi, aunque tambien se hace llamar Paloma.... si hace trios, le comente y me dijo "si quieres llamo a mi amiguita del costado".

Estaba en la habitacion que esta al frente de la 9.

Pero esta flaca no se deja tocar las teterasas!

Publicado

Fui hoy miercoles y encontre a esta chata de nombre Rubi, aunque tambien se hace llamar Paloma....

Asi que paloma eh? la pregunta es que si seguira tambien la Chata Ashley aqui en el Eden?

Buen relato de lo sucedido con tu trio Nicknofear... esperamos tus otras experiencias cacheriles.. !!

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

yo tambien entre con las dos pero con mi pata yo me la cache ala tetona  de tatuajes y mi pata ala otra.. yo le apretaba las tetazas pero m lapeaba la mano lastima q ya no esteen les recomiendo a rocio del 37.. no se arrepentiran