terminatoR Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 ya no es verano ps quien vende gelatina en invierno ahora que vendera?
LEGACY Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Pero confirmen, metro de hacienda ? y chambea adentro o fuera del metro ?
WAYDI Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 esa chata para por el paradero la hacienda a la altura de la puerta principal del metro y obviamente fuera pe hdl :ah: Lastima que toy sin monedas en caso le pregunte y me atraque :baffle:
Galeno Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Que tal HDL alguno de ustedes tiene alguna foto de ella para reconocerla cuando estemos por alli
WAYDI Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 para que mas datos... en esa zona las venderoras que estan los carros no pasan nada, excepto esta rufiana. La vas a sacar en una, nose porque piden hasta fotos
luis116 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 Se refieren al metro de hacienda ? y al decir que para por el corredor del medio quieren decir ingresando por la puerta principal ? Confirmen los datos para ir hoy mismo a buscarla ! si, en metro la hacienda, es super rica te daras cuenta facilmente, para en la Pista del centro como quien se va de metro la hacienda hacia el paradero san carlos, Tiene un ass terrible
luis116 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 (editado) esa chata para por el paradero la hacienda a la altura de la puerta principal del metro y obviamente fuera pe hdl :ah: Lastima que toy sin monedas en caso le pregunte y me atraque :baffle: Preguntale por nosotros, si te atraca te doy tu propina , es enserio mi propuesta, le tengo un hambre a esa milf Editado 6 de Junio del 2016 por luis116
luis116 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Publicado 6 de Junio del 2016 Que tal HDL alguno de ustedes tiene alguna foto de ella para reconocerla cuando estemos por alli Hermano lacteo, es facil identificarla, es la vendedora mas rica de las que estan ahi, cintura rica, culaso rico, y siempre para con leggins .
BRAD PITT Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 que fue aun vende , pase hoy por alli , en que parte exactamente yo si soy mandado le pregunto sin miedo diganme
luis116 Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Publicado 8 de Junio del 2016 que fue aun vende , pase hoy por alli , en que parte exactamente yo si soy mandado le pregunto sin miedo diganme @@BRAD PITT , si hermano, esa milf para todos los dias . Mira en ese lugar hay 3 Carriles, esta en el Carril del medio. Entre la estacion y metro , la identificaras facilmente . Esperamos tu pronta respuesta
luis116 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Publicado 13 de Julio del 2016 Ya tengo el video de esta culona, pero solo pondre una captura de su rostro ya que cuando grabe estaba sentada
LEGACY Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 @@luis116 que fue con el video ?
Galeno Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Pongan su cara para identificarla
luis116 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Publicado 6 de Agosto del 2016 @@dangerous @@Galeno aqui esta , es la de la derecha, ese dia la vi cuando se paro, y esa transparencia de su leggins, me dejo huevon, que rico culaso de esa chata This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ORGASMICO Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 Asumare tamos cagados, ahora quieren prostituir a una Gelatinera de Invierno.
Publicaciones recomendadas