DON KIKO GM Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 que fue aun vende , pase hoy por alli , en que parte exactamente yo si soy mandado le pregunto sin miedo diganme y hasta el dia de hoy no preguntas ??? ya estamos agosto.. si asi eres de mandao,, como estará el resto...
terminatoR Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 que rica csm el año pasado estaba menos cachetona pero se le ve igual de rica pal verano bajara en shor?
LEGACY Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 La veo media tia o sera por sus cachetes, pero que chucha mientras tenga ese chanchazo del que tanto hablan vale la pena ir a pulsear.
WAYDI Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 (editado) Esa tia esta pasable en 3D es inevitable no voltear a ver ese apetitoso chancho... solo que el hermano no le tomo en su mejor angulo :ah: Editado 6 de Agosto del 2016 por KRATOXXX
luis116 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Publicado 6 de Agosto del 2016 Mas ratito pongo otra foto
LEGACY Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 @@luis116, vamos hermano sube otra foto y subiras de rango, ya es tiempo.
luis116 Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Publicado 7 de Agosto del 2016 @@dangerous quiero subir de nivel xd aqui esta, no esta bien enfocado, pero es una captura de un video y es la mejor parte que se puede observar tuve varias oportunidades de grabar, pero el carro de mierda se metia para izquierda cuando habia mucho trafico This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zacarias Cuarto Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Asu esto ya parece reto de campeones, :burn_joss_stick: después de meses desde el primer post, ya me imagino cuantas gelatinas o chocolates habra vendido la tía con ustedes, no sean malos ya la quieren prostituir a la chica, si ella trabaja en lo que trabaja vendiendo sus gelatinas es por algo :confident: . No se niega la chica tiene su gracia, y lo mas digno para los que se le quieran levantar, pues fácil floreenla y conquisten a la jerma pesss..... ya saben donde ubicarla, tan simple es conocerla, compras sus gelatinas lo mas seguido posible, por tu continuidad tu cara se le va ser familiar y zas el primer inicio :matrix: hacerle el habla porque ya eres conocido :look_down: , el resto ya lo saben (o acaso nunca han tratado de conquistar a una jerma para levantarsela). Que mejor reto que eso :big_smile:. Ya si ese culo tiene dueño caballero nomas :boss: .
LEGACY Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Que va tener dueño, o alguien aca dejaria que un culo asi se exponga a la hermandad ! jajaja
luis116 Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Publicado 7 de Agosto del 2016 hay varios que dijeron "yo soy mandado", "yo me lanzo, dime donde la ubico" al final nada de nada
LEGACY Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Tienes toda la razon y tu con ser pollito nos has ilustrado mas que un lechero. Saludos
FOKA Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 alguien se la llego a tirar o al menos pulsear?
DON KIKO GM Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 alguien se la llego a tirar o al menos pulsear? Yo.. le compré sus horribles gelatinas y le dije si podiamos salir un rato por alli, uno de estos dias,, me miro y se rio,, para lo proxima espero que atraque,, ENVIEN FUERZAS POSITIVAS HERMANOS !!!!!!!!
luis116 Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Publicado 14 de Agosto del 2016 Yo.. le compré sus horribles gelatinas y le dije si podiamos salir un rato por alli, uno de estos dias,, me miro y se rio,, para lo proxima espero que atraque,, ENVIEN FUERZAS POSITIVAS HERMANOS !!!!!!!! Enserio lo hiciste? Le hubieras ofrecido dinero
DON KIKO GM Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Enserio lo hiciste? Le hubieras ofrecido dinero Espera pues compadre de a poco para que entre en confianza, hoy pase y no la encontre en su esquina...
Publicaciones recomendadas