Jump to content

Vendedora De Gelatina Sjl - Metro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya las pusieron, solo debes ir a la primera pagina de este tema para ver las fotos (no muy buenas pero a nada)

• 2 weeks later...
Publicado

A esta chata todo Sjl le tiene hambre buen rabo una vez le compre y me miro con una cara de arrecha ,la vaina esque estaba ese día con una flaca y no pude pedirle su fino o algo a la otra q la vea le diré en one 100 luchas por una hora o dos para partirla él ojete con mis 22cm y sacarla de misia también saludos.

Publicado

Ayer la subi al carro dimos unas vueltas y le ofreci dinero por unas caricias,, se rio la webona pero no atraco,, se llama diana es todo cuanto puedo informar,, 

Publicado

Ayer la subi al carro dimos unas vueltas y le ofreci dinero por unas caricias,, se rio la webona pero no atraco,, se llama diana es todo cuanto puedo informar,,

cuanto le ofreciste??

Publicado

subio y no paso nada .... eres sanazo o quee

Publicado

ahy en la hacienda hay dos chibolas q son flaquitas trigueñas de rasgos indigenas pero bien ricas las veo con su jean al cohete 

a la firme parecen hermanas ,espero pastearlas y tomo unas pics

Publicado

A que hora las ves hermano, yo pase el sabado en la tarde por el paradero del metro de hacienda y no vi ni a la gelatinera, vaya suerte la mia..

Publicado
En 4/9/2016 a las 16:40, llanerosolitario dijo:

subio y no paso nada .... eres sanazo o quee

soy educado hermano si la mina es pendeja pero no puta... se ve que no sabes tratar a una mina.

mas info no voy a dar por que me llegaron a la verga.

xao

Publicado (editado)

A MI NO ME VAS AGARRAR DE WEBON NO SERÁ QUE LO ESTAS INVEtNTANDO PENDEJO , YO PASE EL SABADO POR LA TARDE POR METRO Y NI MIERDA , NO HAY NADA QUE SE PARESCA A ESA GELATINERA , NI FOTO MANDAS. :matrix:

Editado por MachoteEjemplar
Emoticon
Publicado

Hoy al medio dia baje al metro a ver una waa y busque a la culona esta pero naa, volvere mañana a eso de las 5pm haber si tengo mejor suerte y le tomo un par de fotos rapidas para compartirlas.

Publicado

creo q trabajan los fines d semana V S D ,me entraron unas ganas de aplicarles violeta

Publicado

Otro hermano me confirmo que trabaja todos los dias pero a partir de las 4pm hasta la noche, ayer no pude bajar pero quiza hoy..

Publicado

hoy la vi a esta flaca hoy martes 13 de septiembre del 2016 plan de 5:00 pm vendiendo gelatina taba con sus amigas las gelatineras 

no le hable por falta de business money pero si alguien puede diganle para a esa hora plan de 4 ya que ahora esta saliendo mas el sol quizas la veran mas seguidos

Publicado

Estos conchesus queriendo prostituir a una Gelatinera que trabaja decentemente... Muajajajajajajajaja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...