Jump to content

Karina O Adriana (Sopera) / Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita.

2. Edad: 24 años aprx

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura, sin barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, nalgoncita. Piernas normales a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bien maquiñada, linda. Ropa de trabajo, con su tanga.

9. Papita: Chiquita, casi rosada.

10. Servicio Adicional: Te lo da, por S/. 20 mas.

11. Fellatio: Hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Hice la consulta, me dio los precios y pase. Se desvistio, me desvesti. Se me acerco, fue cariñosa, le dije que me besara, fuimos a la cama. me dio un trato fenomenal. Me hizo oral, luego le digo la 69, y me puso su concha en mi cara para sopearla, por su puesto que no la sopee. Luego se monto caballito de frente, invertido, misionero, piernas arriba, de costado, echada boca abajo, otra vez perrito, y luego se lo sampo por el culito hasta que termine. Se deja dar por el culito sin ninguna queja. Pague S/. 40 por el trato de pareja, + S/. 20 por el anal.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: SI.

15. Precio: S/. 30 Normal. S/. 40 Trato de Pareja con chapez y sopeada. S/. 60 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chica muy tratable.

• 1 month later...
Publicado

Fui el Viernes y estaba en ese cuarto (el 24) y esta bonita la charapita, me dijo que era de Pucallpa y que tenia como 6 semanas en el eden, de muy buena atencion se deja hacer todo no niega nada, y esta bonita de cara a mi me dijo que tenia 22 años pero veo que algunos les ha dichop 18 años.

Publicado

La veo a karina en el eden, y le consulto otra vez. Esta vez me dijo, 30 soles trato normal, y 40 trato de pareja, y me dejo chupar todo.

Ahora me dijo q se llama Adriana, que es de Tarapoto, y que antes trabajo en Huanuco.

Tambien me dijo, que recien esta trabajando en el Eden.

Veo, que esta puta es recontra mentirosa. Ya q antes me dijo.otra cosa. Tengo post al inicio del tema.

Publicado

Esas melas mandan al desvío con sus names ..x eso hay q describirlas bien para q no haya confushionn

Publicado

.

Es la misma wrbona le deje 40 lts de sudor hace como 3semanas....en si es reacatable..

No me jodio xon el time..pero si de piltrafas hablos.. La karen ke se fue se la llevaba de encuentro

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Ovalado,achinadita

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita paloseco.

6. Caderas / Culo / Piernas:Delgada tipo secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:calzoncito negro y topcito blanco

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:60 lucrecias

11. Fellatio:Fabuloso,abstenerse precoces.

12. Relato del Servicio:Arreglamos precio y me echo alcohol.Me acosté y me hizo el oral delicioso.Que labios!.Sonreía como una lobita y me preguntaba te gusta?.Se montó encima mío y empezó a moverse como una tigresa.Se dejó chupar las tetas y acariciar el trasero.Nos besamos las mejillas y de allí la puse en perrito.Me morboseaba con ese Anito y mi dedo se paseó por sus pliegues.Introduje mi virilidad allí.Apretaba rico.Duré como 5 minutos allí y se me vino la condensada.

13. Aseo Personal:Limpia sin olores.

14. Trato de pareja:De amiga cariñosa.

15. Precio:60 luchas anal incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local:el Edén.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me había cachado a la charaputa y vi a esta diosa del sexo.Me sonrió y le Sonreí. Hicimos química y después vino el sexo.

Publicado

-SERA CUESTION DE PROBARLA me dare una vuelta 

Publicado

bueno ya que veo varios ratings de varias karinas me animo a escribir aca que creo que es el que mas se parece , ayer pase por el eden en plan de 7 y algo mas ó menos estaba lleno artos parroquianos la cochera estaba llena y los cuartos tb , llegué a pensar que no habían chicas por que varios sapos estaban haciendo fila en el corredor de alfondo, bueno espero sea la misma chica si no me avisa algun moderador pa crear nuevo tema.

1. Rostro:guapa sin webada es bonita rostro bien empastado se le veia sin imperfecciones capas la base pero es chinita tipo charapita .

2. Edad:me dijo 21

3. Talla:le pregunté tb y me dijo 1,68 con tacos se veia un mujeron.

4. Color de Piel:es blanquita en one la quieres clavar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita es bien delgada, senos medianos, pero ya caidos y sin firmeza.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas hermosas largas bien delineadas culo suavesito pero ya su cuerpo ah perdido consistencia pero si ta rica aun.

7. Tatuajes o Señas Particulares:aca si me fijé bien tiene uno en el hombro izquierdo como mariposas una webada asi y otro en la espalda baja una estrella roja con tribales a los costados.

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten oscuros.

9. Papita:sanjón de javier prado, ya esta recorrida tb será que llegue tarde y el bote de basura estaba lleno de ponchos ya habia cachado duro seguro

10. Servicio Adicional:no pedí

11. Fellatio:si buena mamada me armo bien la pinga casi me vengo csmare lo chupa lo chupa y sigue chupando.

12. Relato del Servicio:bueno , llegue como comenté y habia bastante gente y artos sapos tambien me llega al webo los chibolos pulpines que están dando vueltas como webones y se dicen entre ellos entra pe y el otro entra tu pe y asi como webones debería ir el zambo y sacarles la mierda por estupidos bueno no quiero soltar bilis, la cosa de tantas vueltas y vueltas esperando que pase la hora punta comenzaron a salir las chicas de los cuartos y casi me atiendo con una cholita de trenzas y jean que queria 40 lukas y no los valía para nada asi que segui dando vueltas y encontre a esta flaquia la vi y en one dije acá es le pregunté y me dijo 30 lucas puta que chevere aca hay un detalle que mas abajo detalle , bueno ingrese me vestí de adan y se paro se acercó a mi y me agarro el pajaro en una puta dentro de mi dije esa mano espero y esté limpia csmare, y asi hablando hablando cara pense que me iva a chapar puta menos mal no llegamos a eso, quise besarle el cuello pero puta ya era tarde y varios habran hecho , por eso voy lo mas temprano posible bueno una ves que me dio la pajeada y la previa me limpio puso el poncho y me dio un rico mamey buen mamey que me puso fierro, me pregunto la pose le dije perrito en one, aunque siempre uso esa pose pa terminar pero bueno la ensarte y no senti mucho ajuste despues de unos minutos me preguntó me avisas si quieres cambiar y le dije sube y lo hizo pero invertido dandome la espalda y ahi vi la penetración y ese culito suave me empiló despues le dije volteate y asi toque los pechos eran caidos pero suave a nada , y como no sentia mucho ajuste decidi concentrarme y terminar ahi , ella es colaboradora pero esa papa ya no ajusta mucho .

13. Aseo Personal:si limpia , no olía puta gracias a dios .

14. Trato de pareja:ummm supongo que si ella te trata amablemente te dice que quieres como lo quieres.

15. Precio:aca quería llegar cuando empezó la tranza le dije mami cuanto es y de arranque me dijo 30 y le dije todo caladita mami y ella se desplayó si todo calatita te lo chupo me dejo tocar toda me besas mis pechos me agarras como quieras , ahora dentro del cuarto le pregunté y por que hay otras que cobran 40 y ella me dijo esto es que depende del trato yo acabo de cobrar a 2 parroquianos 40 y ahora te cobre a ti 30 igual avanzo me dijo pero cual es la diferencia, es que en 40 incluye todo chupada de tetas caricias el 69 trato de pareja , pero casi lo mismo que me explicó a mi , no se si le caí bien o como ya había 40 a otros webones le dio igual que le pague 30 ,bueno a lo que voy es que es depende de la puta y depende del trato la variante en el precio espero aya quedado ayudado.

16.Telefono / Anuncia / Local:no pedí , es guapa pero esa papa ya esta reccorrida seguro su machete la pamltra y poco de gym no le caeria mal su cuerpo es bello pero empieza a poner flacida. Se encuentra en el eden corredor de adentro . 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el eden cuarto 24 -25 siempre me pasa esto veo a la puta que me gusta y me olvido el cuarto ptmare.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre aunque en el water no habia agua .

19. Puntaje Final (0/10):puta brother no se a ver cuerpo 7 , trato 8 , pero su papita ta bien recorrida y no soy chipe eh! puntaje 5. promedio 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno amigos espero y sea la misma femina que describe el hermano del primer rating si no me avisan para crear un nuevo tema.

Publicado

El rating con esta putalpina ya la han hecho con el nombre de karina/adriana , es el mismo cuarto , mismo precio y la misma calidad de atención , sería bueno que se adjuntan para que nos se confundan

Publicado

que fue de esta flaca ya no esta en el cuarto 24 esta otra alguien sabe si sigue en el eden 

• 2 months later...
Publicado

Buen dia Hrnos, me la comi a esta charapa el ultimo viernes 22 plan d 4pm...

1. Rostro: simpatica, es la clasica charapita blanconcita bonita de mirada curiosa y coqueta...

2. Edad: me dijo pero le pongo 24 aprox...

3. Talla: con sus tacazos 1.70. cuando entre y se bajo alas jutas 1.60...

4. Color de Piel: blanquita de piel suave, aun q esta un poquitito bronceada en los blazos seguro aun le quedan los estragos del verano...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita de cuerpito de modelito ala vista / cinturita pero aqui si no me equivoco le han hecho una buena lipo, x q casi no se le nota... pero si la miran miran tiene esos grumos q quedan cuando se hacen la lipo... pero se le ve rika / baarriga planita / senos medianitos y rikos, aunq algo caidos, para mi q es mama, aunq no se le nota casi nada. se deja q los mames a tu gusto.... para aclarar todo lo anterior esta charapa es bien fofa , su pancita es planita sus tetas son medianas pero todo flacido...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas en su punto pa su talla y demas / culo cain por el trajin pero en perrito se le formaba un riko culazo / piernas bonitas y muy bien cuidadas.... igual q lo anterior es bien fofita en este punto...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal creo donde termina la cintura y otro en el omoplato (detras del hombro izq) 

8. Apariencia / Vestimenta: el viernes estuvo con un legins hasta la pantorrila de color verde agua q le quedaba bien riko y un topcito q dejaba ver su cinturita y pancita planita, cuando la ves de afuera se le ve dura y de tetas paraditas pero edentro es otra historia.... pero no es mala opcion...

9. Papita: clarita tirando pa rosadita, poco ajuste, peladita total...

10. Servicio Adicional: me dijo 20 soles mas y q solo era unos minutos pa terminar...

11. Fellatio: riko y con calma, me lo hizo ella arrodillada y despues en 69... no boloñea... no se lo pedi tampoco...

12. Relato del Servicio: un viejito me gano y se quedo casi 1 hora luego me gano un pelado... y porfin le consulte y me dio los precios normal 30 soles y trato de pareja con chapes y sopeada 40 soles. entre y la verdad q es full risas y bien conversadora me dijo ser de pucallpa, se quito los tacos y bajo hasta 1.59 jajja 

luego nos abrazamos y besamos pero sus besos eran mas frios y fingidos q una muñeca... luego el oral ya descrito. y luego la puse en perrito y para q me saco un culazo blanquito y riko. la bombie buen rato, luego ella encima, se movia como queriendo sacarme la leche en 1, pero no puedo, luego misionero y aqui si le di de alma hasta q se me salio la chele...

13. Aseo Personal: sin malos olores, ni colonias fuertes, tengo q resaltar q la charapa esta bien limpiecita, algo q me gusto fue ver sus piecesitos lindos bien limpios y con su buena pedicure, impecables....

14. Trato de pareja: de pareja finjida... pero si se deja hacer de todo...

15. Precio: le page 40 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: eden cuarto 25 si no me equivoco, x siaca tiene sus hinchas q la encierran por horas, eso me dijo...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 25 del eden...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo en orden...

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpito la carita y la antencion 7.5. mejoraria si sus chapes fueran con ganas y si su cuerpito estuviersa durito...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el vieito q me gano apenas llege me dijo q la conocia de hace 6 meses y q conversandole ala flaka me daba buen trato... y cuando entre la charapa me dijo q ese viejito era cleinte VIP ajajajaj... servidos...

el en 31 vi una flakita con un potito paradito y carnosaso, me dijo llamarse andrea
tbm vi a cielo en el 29 pero la muy pendeja queria q entrara cuando ella ni si queira se habia producido, osea estaba con su chompon y jean. me dijo te cobro 35... le dije q la esperaria pa verla cambiada y me contesto q depues le iva cobrar 50. jajaj me rei en su cara y le dije : no entro entonces... al rato la vi mosqueandose x mas d 1 hora... eso le pasa x botada....