Jump to content

Night Club "new York 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

enter a este local y Kimberly con esas hermosas tetas me recibe como ya sabe , vi a la chueca Gaby , bien piraña cuando la luz le da en la cara , una morena bien tetona y agarrada , esta le gusta chupar la pinga en el privado y le entra a todo , en los angeles me llevo y ella misma fue , de este local quien me gusta mas es Kimberly que es muy guapa de día , me pareció ver a rouss , casi nada de gente

Publicado
hace 20 horas, rikiricom dijo:

enter a este local y Kimberly con esas hermosas tetas me recibe como ya sabe , vi a la chueca Gaby , bien piraña cuando la luz le da en la cara , una morena bien tetona y agarrada , esta le gusta chupar la pinga en el privado y le entra a todo , en los angeles me llevo y ella misma fue , de este local quien me gusta mas es Kimberly que es muy guapa de día , me pareció ver a rouss , casi nada de gente

hdl ¿puedes describir a esa gaby?

Publicado

Gaby es una flaca joven que tiene culo parado , trigueña pelo lacio , es baja , la única flaca de ese local , casi no se le ve porque para en el privado , las ocasiones que la vi fueron cuando salía del privado y algún hdl la metía denuevo al privado , antes estaba en el paraíso , la morena es otra , una tetona con acento colombiano , la piraña no es de mi gusto así que nunca e entrado con ella , en el paraíso no le hacia caso cuando quería que la lleve al privado , aquí con lo secuestrada que para ni me mira

Publicado

entre a este local pasada la madrugada y nada , Kimberly , la morena tetona que rota entre los angeles , new york1 y 2 , no tenia gente , alguna secuestrada

Publicado

ente a este local , rouss maltratada , Kimberly , un par de desconocidas , estaba valery , Gaby , pocas ficheras en este local y el ambiente era promedio , gente que entraba y salía , un tragito con Kimberly y me fui  

Publicado (editado)

Sigo sin encontrar a Luana la rulitos. O abra estado en el privado no se.

Alguien sabe qué días baja al local?

Saludos

Editado por cucalambe
Publicado

ya fue este local , a esperar que el año que viene , tragan ficheras guapas

Publicado

si quieren ficheras bien modelitos y guapas vayan al Millenium

saludos

Publicado

Alguien de ustedes  saben si esta bajando DIANA , es una nena bien guapa de color piel blanca. Antes tambien estuvo en las Vegas con el nombre de Evelyn

Saludos

Publicado

pase por alli el viernes...

bailo ameril viejaculona... celeste, una negrita disque parecida angie arizaga, shantal... en fin.. local vacio con 4 hdl empeso el show jajajaja.... nose dejan palear mucho humo prenden cada rato casi me  desmayo jajaja,,,

• 2 weeks later...
Publicado
hace 22 horas, cucalambe dijo:

viste a Luana la rulitos?

claro esta en las brujas 2

En 12/12/2016 a las 9:27, DINOXXX dijo:

pase por alli el viernes...

bailo ameril viejaculona... celeste, una negrita disque parecida angie arizaga, shantal... en fin.. local vacio con 4 hdl empeso el show jajajaja.... nose dejan palear mucho humo prenden cada rato casi me  desmayo jajaja,,,

ameris tiene un rico qulaso me hace acordar a alexa la megaculona del splash

creo que ella y lucero lo mejorcito para invertir.

Publicado

Hoy pasé por allí después de años a ver si encotraba algo bueno, y lo primero que veo es a un pata asado xq la flaca con la que estaba tomando le habia botado la sangria, en eso llega un gordazo amorfo que la hace de mozo, noc si es el mismo que el que estaba en los Angeles y se empezaron a mechar. Al final el pata tumbo al gordo al suelo que quedo desparramado como una malagua que hasta pena me dio, pero a los 2 min el gordo regreso con 2 puntas más y le quitaron el celular y lo botaron como perro a la calle, Pt, que asco parece un antro de delicuentes con flacas que estafan a la gente, asi es siempre o es xq fui a la medianoche cuando ya no habia show? :/ 

Publicado

ese gordo es el ex mozo de los angeles , vegas , un huevon que solo , se orina , le gusta agarrar en grupo , un dia le puse su parche en las vegas , cuando estaba en el privado con angely y este pendejo jodía , angely lo mando a rodar y yo le metí su chiquita , como me conocía el que administraba el local , no se metieron los mozos , yo entre a este local hoy , seguro la bronca fue después ya que cuando entre ya no había bronca , no estaba Kimberly , la piraña Gaby , un par de chicas , la morena que chupa la pinga en el privado , me olvide preguntarle su nombre