Jump to content

Night Club "new York 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 19 horas, pnp dijo:

claro esta en las brujas 2

no tio, me refiero a Luana del New York 2, la blancona delgada, sacalagua. Cabello negro largo con rulitos, pero es delgada. 

La otra Luana del brujas 2,  es una zamba gorda apestosa, cabello pintado de rubio oscuro.

te ablo de la primera,  broder!!

saludos  

Editado por cucalambe
Publicado
En 6/11/2016 a las 22:55, Maximoxxx dijo:

Ayer Domingo de Madrugada. Llegue aqui. Es cierto por aqui se encuentra la tal GABY. Ausente Diana

Termine fichando con una nena de porte alta con señor culo buen batan y tiene unos melones aceptable, por el momento nose su name. Pero dire su vestimente q estuvo el sabado. con tops color negro y una putifalda color blanco y un hilo dental para enseñar sus dos cachetes. cuando llegue al local me peñisco suavemente, y me miraba tanto asi q se hacia la q queria tomar agua pidiendo al barban y hacia q mi espalda choque con sus melones...Ya despues me sente  en el lugar donde se ve lis shown. y la nena viene hacia a mi. Y me pulsea para invitarla creo q me agarro en mis cinco minutos. fuimos al privados de alfondo lo puse un champagne de 100 soles y solo un par de chapecitos y amasar esas nalgas yprocedi acariciar sus piernas y se sento encima mio mirandome pude degustar de esos melones muy breves. y Yo le indicaba de que queria mas y me decia q pasara poco a poco me voy a desembolver... Lo q no me gusto es q  ella agarro el vino y de arranque sirvio vaso llebo. y me hacia tomar diciendome abre la boquita.. y aparte para culminar hace q lo poco del vino sirve en los vasos en su totalidad quedando la botella vacia. Para nada me gusto esa actitud Que tome toda apurada o q me pulsee con sus pendejadas...finalmente el mozo aparecio y me dijo una mas..ta webon le dije alli nomas me quite la nena se qedo palteada sentada. Yo me sali del privado sin despedirme. 

Por fin pude dar con el nombre se llama KIMBERLY lo mejor de este local

El sabado viernes estuve por aqui como cinco ficheras nada de bueno estuvo. Me quisieron poner a Kimberly pero paso la nena esta en otra ella lo que pienza es tomar el trago lo mas rapido que pueda. En fin no le di bola.

Tambien estaba la tal Gaby la chuecona se me regalo estuve bailando un perreo lento.  Al final solo le invite una chela de 30 lucas. A la mierda hice el habla. normal todo tranqui ya despues me jale pal club medellin

Publicado

estuve en este antro y muy pocas ficheras, quizas mas tarde llegan mas, vi a betza, una tal vania y a katalina muy telas para mi gusto, tambien divise a una chaturri  que estaba en algodon pero de cara estaba media malcriada, creo que se llamaba korina, decepcion total en este local pense encontrar mas variedad

Publicado

esa luana no asiste , no la e visto las ocasiones que fui en estos últimos días , la e visto rotar entre este local y loa angeles , ayer no estaba en los angeles

Publicado

ok, seguro abra regresado a su tierra por fiestas-

jajajaja bueno saludos

• 1 month later...
Publicado

y alguien conoce a briggith una chica wapa un poco seria algo exuberante de cabello pintado medio castaño!

alguien conoce a briggith

Publicado

ola amigos, saben si regreso Luana la sacalagua con rulitos?

gracias por la info

Saludos

Publicado
hace 2 horas, cucalambe dijo:

ola amigos, saben si regreso Luana la sacalagua con rulitos?

gracias por la info

Saludos

conozco a este chica, ya no está asistiendo al local; sin embargo es sabido que rota entre este local y el new york 2.

Me parece una chica atractiva por su forma de ser, cuando se suelta es de esas locas con energía impresionante.

• 2 months later...
Publicado

Que saben de de EVELYN ( ex Diana - Las Vegas)..

Hace dos semanas fui por estos lares y no estaba.

Cualquier info pasen la voz. Gracias

Publicado

la ultima vez que he bajado a este local esta en debe, veo algunas tias que ya son fijas como en los angeles pero de ves en cuando caen una u otra bandida que esta en algo, haber alguien que haya bajado ultimamente que publique un listado

• 2 weeks later...
Publicado

llegue a este local el fin de semana

Malas noticias no estaba Evelyn ( ex diana VEGAS , NEW YORK ; BRUJAS 3 , etc). me dicen que esta de viaje que su hermana se lo ha llevado para la selva. mucho desvande.

Estaba la bebita de  SHIRLEY ( la que estaba hace poco en el nwe york 1). Ahora esta por aca. Esta en algo una chela nomas de 50 lucas. para conocerla y agarrar confianza un par de besos por aca y par de acariciada de pierna y agarrada de poto. Espero que vuelva y se porte mucho mejor incluido para llegar al coito...

p tambien esta la sheyla ( ojo no es la  chata tetona)  la flacucha ex vegas ex medellin. ex angeles

Por aqui esta cafichando el gordo  Hugo.

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

,,,,, 

hace 2 minutos, Forever178 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

,,,,, 

Alguien conoce a este wuevon???

Editado por Forever178
Rr
Publicado (editado)