Jump to content

Night Club "new York 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Forever178 dijo:

This is the hidden content, please

Alguien conoce a este wuevon con cara de pinga??! q esta acá arriba

Fue portero, mozo, limpieza,  del local las brujas 2 . Último estaba en Medellín y New York 2..

• 4 weeks later...
Publicado

El fin de semana encontré en este local varias ficheras lo malo q la mayoría está en debe...

Allí estaba Luciana(ex New york 1 )puesto un sostén y a todo esto un enterizo tipo vestido. Ya con esa vestimenta no se puede hacer mucho en el privado mucho menos chupar esos senos.

Roxana.. bien riquita chola blanca algo gruesa pero se maneja sus tremendos melones y un buen Toto ancho, en su baile se pelo todo( un parecido a Diana ex Evelyn)

Katiuska bailarina también se pela toda al bailar senos regulares pero con unos pesones grandes bien marrones. 

Diana.. está fichera es más falsa no pasa nada ex Ariane o Ariana ex New yor1 y Vegas. Aparte en su baile solo se quitó el sostén y la parte de abajo no se sacó..pésima.

A todo esto sumamos unas 10 nenas mas.

• 3 weeks later...
Publicado

ese xxloboxx es un clon de lobo gris de cafichotops, baneenlo en una. viene aca solo a sacar info como lo an comrpobado

saludos

Publicado

Consulta hermanos e ido a buscar a rozan a un par de veces pero no la e vuelto a encontrar me podrían decir si sigue en el local o esta en otro

Publicado
hace 7 horas, blochin01 dijo:

Consulta hermanos e ido a buscar a rozan a un par de veces pero no la e vuelto a encontrar me podrían decir si sigue en el local o esta en otro

A Quien a ROXANA ???

Yo he ido este sabado muerto el ambiente.. fui plan de las tres de la mañana sola dos despiertas , las demas durmiendo

• 2 weeks later...
Publicado

HACE PAR DE DIAS PASE POR ESTE LOCAL Y ESTABA CERRADO ALGUIEN QUE INFORME COMO ESTA LA SITUACION

• 4 weeks later...
Publicado

@Maximoxxx hoy pase por este local y estaba Evelin sentada , pase un rato para ver a una engreída pero no estaba y vi a la fichera por la que preguntas

Publicado
hace 20 horas, rikiricom dijo:

@Maximoxxx hoy pase por este local y estaba Evelin sentada , pase un rato para ver a una engreída pero no estaba y vi a la fichera por la que preguntas

Muchas Gracias HDL. Mañana Jueves. Estaré acercándose al local.

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/7/2017 a las 1:24, rikiricom dijo:

Estimado @rikiricom. lamentablemente llegue a ver tu post publicado  al dia siguientes, he ido en estos dias y no la pude ver..

Por favor haber si cuando la  llegas a a ver  Evelyn en algun local  me pasa la voz publicando Tu post , yo estare al pendiente de

una publicacion y en una  me voy a la ciudad.

De Antemano gracias

• 3 weeks later...
Publicado

@Maximoxxx hoy estaba Evelin sentada también pude ver a una engreída tati ex brujas 2 y otros locales , no estaba cataleya , el ambiente era promedio triste casi nadie fichaba

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 19/6/2017 a las 13:33, blochin01 dijo:

hermano la tal roxana de piel blanca con algunos tatus de buenas delanteras y de un trasero ancho y piernona se encuentra en el local los angeles

• 2 months later...
Publicado

Aquí hay una chica de nombre Milagros está rebuenota la chica buena figura ! 

Tbm Cataleya, Chica muy dispuesta 

Saludos