Jump to content

Night Club "new York 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Para los que preguntan por ella, acá está Luana ex Brujas III ex Paraíso, luego había una grandota de trensas al costado de su cabello, luego puro Pokémon.

Editado por Troncal
Publicado

nada mi estimau Tronkal, lo que yo ey preguntao si alguien se la a atorado. a Luana claro

saludos

Publicado

atención ojo con Kaori buen qulo no pasa desapercibido. pero me late que no le entra al cache.

Publicado

lucero , te refieres a la culona , no esta bajando ya bien tiempo , en el new york 1 paraba mas esa fichera , entre luego de pasar por el brujas y ver a una flaca veterana , estaba Gaby la piraña otras ficheras mas , no vi a diana o Evelin como se llamaba en las vegas , por lo visto Gaby es la engerida de este local , la que esta fichando mas , al ser la única joven entre tanta anciana , salí rumbo al centro para ver la rumba o la granja

Publicado

LUCERO si esta trabajando en el local.

La vez que fui no vi a Gaby la piraña.

Analí es un hembron veterano.

Publicado

Ayer Domingo de Madrugada. Llegue aqui. Es cierto por aqui se encuentra la tal GABY. Ausente Diana

Termine fichando con una nena de porte alta con señor culo buen batan y tiene unos melones aceptable, por el momento nose su name. Pero dire su vestimente q estuvo el sabado. con tops color negro y una putifalda color blanco y un hilo dental para enseñar sus dos cachetes. cuando llegue al local me peñisco suavemente, y me miraba tanto asi q se hacia la q queria tomar agua pidiendo al barban y hacia q mi espalda choque con sus melones...Ya despues me sente  en el lugar donde se ve lis shown. y la nena viene hacia a mi. Y me pulsea para invitarla creo q me agarro en mis cinco minutos. fuimos al privados de alfondo lo puse un champagne de 100 soles y solo un par de chapecitos y amasar esas nalgas yprocedi acariciar sus piernas y se sento encima mio mirandome pude degustar de esos melones muy breves. y Yo le indicaba de que queria mas y me decia q pasara poco a poco me voy a desembolver... Lo q no me gusto es q  ella agarro el vino y de arranque sirvio vaso llebo. y me hacia tomar diciendome abre la boquita.. y aparte para culminar hace q lo poco del vino sirve en los vasos en su totalidad quedando la botella vacia. Para nada me gusto esa actitud Que tome toda apurada o q me pulsee con sus pendejadas...finalmente el mozo aparecio y me dijo una mas..ta webon le dije alli nomas me quite la nena se qedo palteada sentada. Yo me sali del privado sin despedirme. 

Publicado

POR LA DECRIPCION ME PARECE QUE ES CIELO QUE TIENE TATUAJES EN EL CULO NO SE PERO ME PUEDO CONFUNDIR 

Publicado

Acabo de regresar del local y me meti un privado con Cielo la morenita de rulos. Tomamos vino nos arrechamos bailando luego le dije pal cache. Lleven su poncho xqe sino te descarta. Me lo puse. No lo mama. La puse en perro en el sillon y le di duro. La flaca ajusta, bueno para mi, y bote el talco. Queria mas trago pero la descarte y me fui. Debes meterle buen floro e ir preparado. Sino te va hacer sacar harto trago. Sean directos al polvo

Publicado

mosqueándose luana hoy por la madrugada , la única que estaba fichando era Gaby la piraña , el resto de ficheras casi en nada , un par tomando en la barra , salí para después ir a centro ya que el sur no cambia de material

Publicado
hace 15 horas, rikiricom dijo:

mosqueándose luana hoy por la madrugada , la única que estaba fichando era Gaby la piraña , el resto de ficheras casi en nada , un par tomando en la barra , salí para después ir a centro ya que el sur no cambia de material

cual es el new york 2??? el que esta al costado del brujas o el que esta cerca al banco continental.

Publicado

100cocos es el antiguo amazonas , hoy tiene como nombre new york 2 , justo esta la piraña Gaby en ese local y al parecer es la gallina de os huevos de oro de ese local ya que es la única que ficha , si no te ubicas al frente del kankun y al lado de las brujas 2 , el otro esta frente a la tienda mass o la antigua cabaña

Publicado

pase por este local , no vi a la chueca Gaby , estaba Kimberly con esas hermosas tetas , aquí encontré a Cinthia que estuvo en los angeles , una fichera cuadrada con espalda de hombre

Publicado (editado)

Alguien se la a comido a Luana la rulitos?

Editado por cucalambe