Jump to content

Kine Agraciada En Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  Agradable, te da confianza para ir con todo

2. Edad: 20 años y si los aparenta

3. Talla: no es tan alta aprox 1.60, mejor para el manipuleo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura deelgada, cintura y senos acorde a su estatura, en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero, si un rico culito pequeño pero formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene, no logre ver nada

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta no ser de la nota, ya que te recibe bien cambiada, como universitaria

9. Papita: aun no esta trajinada, en ciertas poses se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bien rasuradito

12. Relato del Servicio: Bueno el fin de semana contacte a este numero ya que tenia ganas de botar todo por el trajin de la semana y pues me dijo que me acercara a abancay y ferrocarril , una vez  en el cuarto, me recibio con un piquito y como que te da la confianza para ir con todo, y entonces rapido agarre culo y bueno como toda kine primero pidio el pago , ya esta arrecho, luego me saco el pantalon y empezo a chuparme 5 min aprox al rapido ya que el servicio es 30 35 max  luego se puso a montar y me decia si quieres me puedes palmear, me excito mas la flaca bueno luego le dije cambiemos a perrito donde su culito de flaca joven me mató y entonces la taladre fuerte, sus gemidos algo exagerados pero todo vale jaja, luego cambiamos a misionero y de tanto que me habia exciado se me vino, me saco el poncho y me pregunto si ibamos por otra, le dije que tenia asuntos pendientes y ya volvia otro dia, bueno almenos valio la pena pagar por la kine, no fue fria como otras.

This is the hidden content, please

Como pueden ver buen culito, no tan grande pero lo justo.

13. Aseo Personal: se limpia antes y despues del acto

14. Trato de pareja: te da piquitos para caentarte pero nada mas

15. Precio: en la llamada te dice 30 pero luego te sube cinco por el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 969572961

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te cita en abancay y ferrocarril 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo caleta y buen ambiente el lugar como un depa

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por deff
Publicado

gracias pero por q n puedo ver las fotos adjuntas

Publicado

bueno el rato que fui no vi a otra mas, pero dias antes estuve pulseando y primero me daba otra direcccion facil se turnan, me dio una direccion por chilca hospedaje central, facil ahi hay mas 

Publicado

Gracias por el dato, como quisiera ver esas imagenes adjuntas para ver q tal esta la flaca

Publicado

Nilton Perez Aliaga jajaj quieres chequear el material no, ptmr a si nos quedamos cuando no hay level pe te entiendo, si deseas te paso las fotos por otra pagina, 

Publicado

HDL esta es la flaquita de la que hice el rating, ahora si podran chequear  , comentarios 

Publicado

Hermano esa foto la tomaste despues del mate? Y despues de q te cita en ferrocarril y abancay para donde te guia

Publicado

Digo esto porq yo conosco este lugar y el cuarto no emchapado y menos hay un control en las camas confirma hermano donde tomaste esa foto

Publicado

Bueno la foto es del hospedaje de chilca que hago mencion Hdl, como dije antes esta flaca trabajaba por allá, que fue ahi donde me atendi primero 

Publicado

pero seguirá atendiendo la flaquita ta en algo, haber si das direccion exacta pues hermano, ojala que siga