Jump to content

Kine Agraciada En Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos acabo de ir al lugar esa foto es mas falso q los armanis

Publicado

Hermanos acabo de ir al lugar esa foto es mas falso q los armanis

Publicado

La direccion exata es GUIDO 386 o 368 perdon hermanos no me grave bien el numero es una puerta enrrollable color naranja esta doblando la esqina nomas .Subes de abancay y ferrocarrils dos cuadras y ahi doblas a la izquierda ahi esta la puerta en mencion

Publicado

Solo encontre a dos flacas. q cuando fui ace tiempo las miraba y me atendia con gladis y una altasa flaquita ojona con su gorrito y su otra amiga tambien las dos son altas las mire y como no encontre a la de la foto pensando q era nueva saque la vuelta hermanos aver si alguien va y me da la razon

Publicado

HDL lamelodialoca 2017 pero que tal estan las flacas de guido ..??? para darles o no pasa nada

Publicado

Hay tres flacas miyagui las tres son altas dos flacas y una agarrida, para mi gusto la q mas pagaba es galdis es blancona punto a favor y en perrito culo rosadito rico, ese dia q fui la calavera me dijo q gladis ya no venia pero para mi q me mintio

Publicado

bkn hermano pasare en estos dias por alla buscando a gladys jajaja si ella me atiende te paso el dato y posteo mi atencion...¡¡ :after_boom:

Publicado

Yo jui una vez y habia una tia y las demas chibolas pero ya recorridas. Ese dia sali quemado por que solo estaba la tia y la cama estaba a lado de la puerta mas fregao ajajjajaja eso ya mas de dos meses atras ..

• 1 month later...
Publicado

hermanos estoy que llamo al numero para inmolarme y esta apagado alguien sabe algo....???

Publicado

Hermanos, de las que están hablando son flacas de la selva. Están por Loreto y Carrión en un local el encanto de la selva. Como ya dijeron la q aún está comestible es gladis las demás ya están muy recorridas

• 2 weeks later...
Publicado

estoy que llamo y suena apagado. Saben si sigue con ese numero?

• 1 month later...
Publicado

Alguien me pude decir a que hora atinden, y haber si me pasan la foto, pienso visitar el lugar.