Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo vivo en san juan de miraflores Como llegó que carro Chapo

Editado por lechero2392
Publicado

hace unos dias fui a ver si habia alguna novedad, solo estaba la chata cholita Ruby que es bien aguantadora y sumisa, (ya le hice rating) estaba la chinita que no afloja la sesion, solo quiere la media a 80 y la hora a 100 una morena de buen cuerpo y una cholita nueva que no me animo mucho, solo con la china entraria por fisico si vale los 100 la hora pero el local es monse los cuartos son muy chicos,  esperare a que mejoren el local o en todo caso que llegue alguna otra teen sumisa.  :byebye:

Publicado

Hola gente, bueno llame a la mami, segun telefonos dados  y coordinamos pero oh sorpresa, me cito  entre carlos izaguirre y santa rosa, hay una botica san miguel y en el 2piso funciona un telo, ahi me envio a una de sus chicas.. asi que me instale y espere y esta es mi historia:

Llego una chica mas o menos agraciada le pregunte su nombre y me dijo Cielo (nombre de batalla)

1. Rostro: mas omenos simpaticona, cabello pinado la vi y si me arrecho un poco con su agraciada sonrisa

2. Edad: mas o menos 22-24

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cuerpo de jovencita, la cintura esta muy mala, esa barriga se nota cuando se saca el modelador de cintura, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:regular cadera, un culo que  no es mucho pero apetecible para tirar, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes, pero tenia raspones

8. Apariencia / Vestimenta:si se esmer a en verse muy bien, me gusto ese vestino negro

9. Papita: bien rasurarita, peladita  tiene una conchasa que cuando entra se ajusta pero despues afloja

10. Servicio Adicional: eso es lo que mas me gusto..:D

11. Fellatio:uyy la conoce, me encanto, no lo muerde sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio:Bueno leyendo el foro saque el numero y llame, y me contesto la mami (al final saque esa conclusion, es mas la misma cielo me conto  donde esta metida) en fin, la mami me cito en santa rosa  por el grifo repsol, cuando llegue ahi la volvi a llamar y me dirigio a una botica llamada miguel en el segundo piso hay un hotel llamado punto azul, que me hospede ahi y que le llame en que cuarto esta y asi fue. La chica se habra demorado unos 10 minutos la verdad no sabia con quien me iva atender pero segun la mami habia 2 disponibles, por la ventana del hotel chequee alrededores si venia y al parecer habia otras chicas que estan en el negocio se manejaban lentes oscuros y miraban al telo y se dieron cuenta que les observaba se paltearon y se fueron estaban en algo. Esperando en la puerta del cuarto escuchos los tacones que se acerca una dama y la primera impresion es la que cuenta si no me gustaba la choteaba se notaba su barriga y dije ya que chucha esta agraciada y vamos paso.

Habremos conversamos 1 minuto y me dijo ya quiatte la ropa, negociamos , queria solo media hora pero de 70 ah 100 soles que es una hora, decidi una hora que chumas, le pague y empezo a desnudarse fue rapido. La mami le llamaba si ya habia llegado y como estaba el acuerdo y se  notaba que habia bastante chamba por que la mami hacia bastantes coordinaciones, bueno una vez ya calatitos empezamos con el meneo.

AL principio parecia que queria chuparmelo sin condon, y ya ponia mi mano cerca a su cara para que no lo hago, empezo agarrarlo animarlo a tirarme una paja, ya que el matador esta moribundo, me dijo que em acomode bien en la cama y me puso el condon y a chupar que rico lo hace y me quedaba mirando ese rico culito ya exitandome lo que veia. Y medijo ya tocame y yo que no quise, la empese a tocar y para que , me fui de arranque  a su culito, se notaba cerradito , no se la chucha como no me llamaba la atencion sino esa curvita que formaba su culito , en mi mente queriameterselo ahi no mas .

En una se puso en 4 y full perrito, no hicimos otra cosa que perrito al principio que se la meto empezo a gemir, eso era fingido para exitarme, se esmeraba, no se hecho nada de lubricante asi que poco a poco el maldito empezo a pararse y no soy de venirme rapido habre estado tal vez 10 minutos asi y ya sus gemidos no eran finguidos, si empece a notar que lo vivia y se cansaba de esa pose. Me empezo a decir que mucho me demoro (ya que le dije mayormente me demoro en votar la milk como que eso no le gusto, me dijo yo soy una trabajadora sexual no tu mujer, eso ya me empezaba a desanimar.

Despues de ello me dijo, hay que cambianos de condon ya que estara muy dilatado (asi que porciacaso cambiamos de poncho) y otra vez perrito . Pero ay estaba medio desanimado y  en el acuerdo con la mami me dijo servicio completo, hasta ella misma cuando entro me dijo lo mismo, entonces le dije quiero metertelo por el culo, y me dijo molesta que No que tu pinga es muy grande, jajajaj me cague de risa , insisti  que el servicio era completo y me dijo te lo doy por 100 soles mas... pucha  tenia la cabeza caliente y ese culo me lo queria tirar asi que negocie y le dije te doy 50, ella lo penso y me dijo, ya dame  por adelantado ( y dije esta ya secago le voy romper ese culo) bueno le pague y mire ese asterisco no saben como era mi meta. Ella me decia, no va entrar eso mas me arrechaba. Asi que poco a poco le iba midiendo y empezo a entrar la puntita dio un gritooooooooooo que mas me arrechaba , ella adolorida me decia ya no, queria sacarlo  (pero en mi mente dije ta huevon te pague y quiero cachar ese culo) y empese a metersela mas y mas y gritaba se retorcia , no creo que sea virgen por el culo pero ahi fuimos poquito a poquito empezo a entrar, hasta que se acomodo y empece a bombearla , como seguia gritando y no me importaba la segui dando , me habra aguantado como maximo 5 minutos y ya no quiso mas, nunca me vine y me quede mas calenton pero bueno al menos le meti al maldito donde mas queria... 

La paraba llamando la mami, habra pasado slo media hora y se fue,  me quede decepcionado pero la menos  le di bien, me dio su numeor personal para la proxima sin que le joda la mami y eso que era temprano plan de 2pm

13. Aseo Personal:Si estaba muy limpia

14. Trato de pareja:te puede dar trato de parej, yo quria culiar no mas

15. Precio:ah bueno, el telo:20 (sin tele)+100 (la hora)+50(adicional por el *)+5(poncho=175 Total

16.Telefono / Anuncia / Local:el telefono lo saque de aqui (es de la mami la agencia) ademas tengo su numero personal de cielo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel el punto azul, universitaria con santa rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si , para cachar no ams queda

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6,culo 7,dejarse tirar 7, el tiempo 2,mucho jode la mami 2, promedio:4.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno, la plata va y viene que chu, tal vez me la volveria a cachar pero sin coordinar con la mami, ay que jode mucho, pero le abvertiria a cielo que se  deje de huevadas si no hay un huevo de kines, quisiera probar otras nenas, porque si son charapitas y al parecer no tienen mucho laburo y eso me gusta!!

Publicado

Esa mami conchesumare me llega al pincho. Si es posible dejen fonos de la flacas (quiere especialmente la de pamela porq me encantó la flaquita) porque la mami de mierda jode a cada rato y le roban bien a las chicas. Cualquier día va a caer esa hija de puta x pendeja y explotadora