Jump to content

B60 - Alondra - Blanca Con Bracket's / Cobra 30 Soles / Estafadora Y Relojera / Están Advertidos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, cara alargada perfecta

2. Edad: calculo 22

3. Talla: 1.60 metros 

4. Color de Piel: morena muy clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de diosa, una cintura de avispa, y unas caderotas, esta excelente de cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas. culo joven bien sabroso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ubique

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado con todo abierto a los lados y un bikine atigrado abajo

9. Papita: Si ajusta y se siente caliente en su interior

10. Servicio Adicional: oral y vaginal unicamente

11. Fellatio: lo minimo para que se levante

12. Relato del Servicio: Muy respetuosa, desde el principio, da una sensacion de inocensia, que excita, es mala en el fellatio, pero es todo un espectaculo el ver una mujer hermosa desnuda, su piel es bien suavecita , y sus pesones como los de una diosa, son bien puntiagudos, esa cintura me fascino, ni un gramo de grasa, es una chica de buen nivel.

Me puso mucho desinfectante en mis manos y en mi pubis y que bello acariciar le todo su hermoso cuerpo, vale la pena ella esta en otro nivel de belleza que no encontre por mas veces que recorria los pasillos del bote, la situación yo la maneje

le pedi que ella se acostara, y el ver esa hermosa papita depilada y ese vientre plano me volvio loco, huele rico y si bien se queda inmovil, disfrute estar con una mujer tan hermosa, soy bien honesto, solo le aguante esta pose, por mas que quize tardar, sacandolo por momentos para disminuir la excitación, pero la verdad esta mujer jovencita me gusto mucho,y hizo que me viniera pronto, pero si valio la pena los montos disfrutados con ella.  
13. Aseo Personal: Si es limpia, y tiene sampo, alcohol, jabon y todo para lavarse. 

14. Trato de pareja: Nulidad completa , solo se hecha en la cama para que la disfrutes

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto del corredor centrarl, lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño y comodo

19. Puntaje Final (0/10): cara 9, juventud, 10, performance 5, cuerpo 9.5, .    le baja muchos puntos su comportamiento por lo que el promedio es 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Niña de buen nivel, tengo que regresar y tardar mas tiempo con ella, es una mujer bella

Publicado

Llego al estacionamiento y pongo mal la pata de la moto, se cae csm >_>

Pago mi peaje y entro a buscar alguna blanconcita,tetoncita, de preferencia Samantha. No la encuentro, veo a esta y digo wow, qué mamacita. Es la mejor en cuerpo que he visto en el Boat House (hay una piel canelita clara chinita con cara de triteza que también está rica, es la 2da con mejor cuerpo teen que he visto, 55-56B creo). Le pregunto cómo se llama, me describe su servicio pero no me convence: no da besos, no da anito, ya no quise preguntarle sobre chuparle las tetas, no vaya a cerrarse con eso también. Le digo que regresaré.

Doy vueltas y no encuentro nada que llame la atención, no es que no haya simplemente no lo vi, fácil estaban atendiendo.

Casi me animo por regresar a lactarle las tetas a #Brithany pero desistí.

Viendo que era lo mejorcito que había, le dije que tomaría el servicio.

1. Rostro:

No es mamacita, pero de hecho que podría ser tu cuerito por un tiempo. Simpática, achinadita, cara joven y con brackets.

2. Edad:

Me dijo 19.

3. Talla:

165cm, medio altica.

4. Color de Piel:
Trigueña clara. No es blanca pero si es rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

5.1 Casi chica fitness

5.2 Tiene su cinturita. Eso me llamó la atención.

5.3 Poco o nada.

5.4 Pequeños. No es plana como algunas chinas asiáticas pero si tiene poca teta. Pezón chiquito del tamaño de un dedo meñique, obscuritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

6.1 Caderoncita

6.2 Hmmm. Culo de buena forma. Se ve SÚPER devorable con su faldita pero una vez que se lo saca se le ve la celulitis. Bajonea. Tal vez estés acostumbrado a eso, ya depende de cada uno. También tiene estrías un poco notorias.

6.3 Buenas piernitas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nada

8. Apariencia / Vestimenta:

Un enterizo granate con rasgados a los lados. Se veía rica la csm. Eso me jaló.

Su sostén le levanta senos lo cual le hace ver más rica aun.

MUY BUENA figura. Dice que es anfitriona los días que no trabaja.

9. Papita:

De normal ajuste. Papita de buena apariencia, rasurada, suave aunque no la inspeccioné. La chica como que medio eticosa la primera vez.

10. Servicio Adicional:

No lo da.

11. Fellatio:

A penas un poquito, 5 segundos.

12. Relato del Servicio:

Entré. Escuché que tenía reggaetón con su parlantito canjeado de Pepsi y le pregunté si le gustaba bailar, me dijo que sí. Le dije que baile un poquito pero se sintió extrañada por esa petición, no quiso. Me dejó pensativo, por lo que me preguntó “No te quitas la ropa?”. “Sí”, le digo y me quito el pantalón.

Le dije que después me ponga el poncho que primero quería chuparle las tetas a lo cual accedió pero me dijo que no se las jale. Lo hice con mucho cuidado pero al parecer una ligera succionada para ella ya es jalarle los pezones.

Luego me dice ya, te pongo el condón. Me da alcohol para que me lo eche en mi zona íntima. Me pone el poncho y le digo suave con las uñas. Qué es con las kines y dejarse las uñas largas? TMR.

Misionero, cucharitas, boca abajo, perrito al filo. No mucho que contar acá. No se veía animada. No la vive para nada.

No me ajustó mucho. No estuve ni cerca de venirme, lo intenté pero no la revolucioné mucho, no empilaba su actitud. Terminé chupándole las tetitas.

Dice que ya va a acabar el tiempo y para terminar la pongo otra vez de perrito.

13. Aseo Personal:

Ni fu ni fa. No olía rico

14. Trato de pareja:

No, para nada.

15. Precio:

S/. 30. La próxima regateo o le saco adicionales por el mismo precio.

16.Telefono / Anuncia / Local:

16.1 No pedí.

16.2 Se mosquea regular, no convence lo que anuncia.

16.3 The Boat Club.

17. Ubicación (Numero de Cuarto):

Al parecer rota según el cuarto que esté disponible. 61B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

18.1 Ya conocen los colchones y sabanas del bote.

18.2 Me di una duchita, la ducha estaba limpia.

18.3 Privacidad de chongo. Creo que me tocaron la puerta una vez. Qué puta manía de estos pajeros.

19. Puntaje Final (0/10):

4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Otra que me da espina que en siguientes servicios lo hará mejor, pero no vayan para el cache de su vida. Es una teen simpática cachable que no colabora. Nada más.

Si volvería como dije para pulsearla y ver que más saco por mis 3 ferros, no pagar más y cacharla duro esta vez y venirme rico.

No va sábados ni lunes. Creo que domingo tampoco, pero tal vez sí, no me acuerdo.

• 2 months later...
Publicado

esta alondra esta atendiendo ayer en el corredor b cuarto 7 cuando estaba mirando  las nenas en eso se habré la puerta de de alondra y sale un pata asadaso y por casualidad se me acerca para desfogar su cólera y me comenta que ni entre con alondra porque la había estafado que adentro le había cobrado por las cosas que ella ofrece y luego no cumple con lo prometido diciéndome que es una mierda estafadora y cuando estaba nos hablando alondra se acerca donde su protectora la otra chica del frente creo que es su mami y le comienza a contar donde le comienza a gritar al pata que si quería mas calidad que pague mas si quiere un buen servicio.

esta alondra podrá ser bonita buen cuerpo rica su chuchita pero es fría para el trato y mala gracia quiere ganar plata facilita sin mucho trabajo y esta wubona y al toque se escuda con su protectora la del frente que esta pendiente del todo incluso le controla el tiempo del servicio y cuando se demora mas la esta llamando a cada rato

This is the hidden content, please

Publicado

@@goleador , quien es su " MAMI" ?  AVERIGUA  SU NUMERO DE CUARTO Y NOMBRE , WEBADAS D ECAFICHEO EN EL BOTE NO!!!   QUE TODOS LOS HERMANOS LECHEROS SE PASEN LA VOZ  DE ESTO Y SE MOSQUEEN ESTAS ESTAFADORAS Y NO CAGEN EL TRATO DEL BOTECITO  :what:  :what:

Publicado

su mami es la que esta con ella en el pics esta en el cuarto 11 con el nombre de romina

aquí otra foto de alondra de cerca

Publicado

Ayer me atendí con Alondra. La mejor del botecito de lejos.

Parecía bkn al inicio pero es relojera, no acepta besos ni que le metas dedo.

Cada minuto te pregunta: YA??

Publicado

1. Rostro: la mejor del Botecito (ptm pense q esto era el troca xd) es chinita con cabello amarrado algo ondulado

2. Edad: le pongo sus 21

3. Talla: con tacos 1.70, sin tacos 1.65

4. Color de Piel: algo morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/de avispa/plana/redonditos pezones marron

6. Caderas / Culo / Piernas: un bonito culo para manosear/ piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets/ un tatuaje en la clavicula izquierda que dice un refran

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo rasgado a los lados, lenceria roja

9. Papita: recien rasurada, se veia pelitos

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: 0/10 como ya estaba parado solo lo chupo un poco y echo lubricante

12. Relato del Servicio: mi primera vez en el chongo. Entre caminando desde la argentina hasta el local con la ilusion de entrar al troca, bastantes viejos y me meti al Botecito sin saber. Estuve dando vueltas como 20 min mirando la mercaderia, muchas tias y pocas jovencitas, hartas colas y tios arrechos pulseando a varias kines. Estuve dudando entre una flaca de lentes y viviri blanco del primer piso con otra potoncita del segundo piso. En eso voy por el pasillo del baño veo un tia colegiala y zaaaas se abre al frente cuando sale un pirañita y Alondra con sus pechos hermosos en ese vestido y apretadita. No lo dude me acerque le pregunte precio, me dijo 30 y entre. Ella algo sonriente pero a la vez fria me dijo q me saque todo, le pregunte cuanto tiempo y me dijo amablemente yo te espero a q te vengas (MENTIRA!), le puedes tocar todo menos besos ni meter dedo se metio a la ducha no se pq y me dio alcohol para las manos y para malito. Me dijo echate y me puso el pre, le di dos chupadas y empezo a montar, no se si era el condon pero senti 0 ajuste. es algo floja pq se mueve un poco y se queda quieta, me pidio cambiar a perrito pero ni se movia, la puse pose Millet pero peor estaba tiesa. Creo q su mejor pose en sentada arriba montando y le di duro ahi comenzo a preguntar cada minuto YA? YA? YA? me daba ganas de decirle q ella dijo q me esperaria pero me concentre y bote toda mi descendencia. La flaca altoq se cambio, me apuro un poco para q me vaya y se despidio con un chau todo fria.

13. Aseo Personal: se limpio antes y despues con papel y alcohol

14. Trato de pareja: 0

15. Precio: 30 soles + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ni me fije, esta al lado de la tia q vende dulces

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dijo q era del centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama amplia con ducha

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta buenaza, es aun una peladita pero debe mejorar su trato, dejarse chupar y meter dedo para darle 10/10

Publicado

Exacto hermano esta del room 7 es de lejos era la mejor pero ante todo Pido disculpas a los hermanos yo baje lunes martes miércoles pero estuvo hasta la huevas q ni listado hice del bote Imaginen ise mal por no informar de esta mamona esta desde el martes en ese room 7 del baño aclaro no sabia nombre primera vez q la vi ahora se q se llama alondra el martes estaba sola con otra mas una q esta en el algo el martes room 15 era alta delgada top y faldita ayer miércoles room 58 misma indumentaria esa gorda romina recién la vi ayer en el room 11 como dice goleador en un enterizo negro estaba q se mosqueaba ojo ahora aparte vino con 2 amigas mas una room 17 de baño y la otra no me acuerdo el room pero están asta las patas fui por ariana el lunes llegue cuando se iba el martes no fue y ayer miércoles se quito temprano ya q llegó fue a las 8 y parchís me digo q ya se había ido estuvo room 19 miércoles y lunes room 53 a y esta alondra la vi rica pero no lo niego mande a mis soldados un calichin salio estafado 30 soles por 10 minutos y a un veterano q salio renegando se aso con migo pero tenia q asegurar y es una estafadora al maximo ya se vehia bonita cagada bien con las fotos para q no los estafen

Publicado

Exacto hermano esta del room 7 es de lejos era la mejor pero ante todo Pido disculpas a los hermanos yo baje lunes martes miércoles pero estuvo hasta la huevas q ni listado hice del bote Imaginen ise mal por no informar de esta mamona esta desde el martes en ese room 7 del baño aclaro no sabia nombre primera vez q la vi ahora se q se llama alondra el martes estaba sola con otra mas una q esta en el algo el martes room 15 era alta delgada top y faldita ayer miércoles room 58 misma indumentaria esa gorda romina recién la vi ayer en el room 11 como dice goleador en un enterizo negro estaba q se mosqueaba ojo ahora aparte vino con 2 amigas mas una room 17 de baño y la otra no me acuerdo el room pero están asta las patas fui por ariana el lunes llegue cuando se iba el martes no fue y ayer miércoles se quito temprano ya q llegó fue a las 8 y parchís me digo q ya se había ido estuvo room 19 miércoles y lunes room 53 a y esta alondra la vi rica pero no lo niego mande a mis soldados un calichin salio estafado 30 soles por 10 minutos y a un veterano q salio renegando se aso con migo pero tenia q asegurar y es una estafadora al maximo ya desvía bonita cagana bien con las fotos para q no los estafen

Publicado (editado)

Esta vien que sea ricotoma pero tambien que no venga a estafar a la gente si se metio es esto es porque tiene que estar de acuerdo con su chamba salo pedimos los tiempos necesario la buena atencion y la paciencia suficiente o de lo contrario que solo haga ella lo que ofrece en la puerta y ahi una toma la desicion de tomarlo o dejarlo pero tambien que no joda de estafar por lo mas rica que sea ahora no va al troca porque la que la controla es la del frente una mas matrera en la cancha creo que se llama romina lo digo yo porque una vez entre con alondra y la que tomaba los tiempo era ella la llamaba la gritaba que ya y asi mas cosas cada vez me tomo la molestia de observar sobre todo al enemigo para luego atacar y siempre he visto lo mismo incluso la defiende de todo como una leona yo mismo lo he visto y no me podran engañar, es por eso que no va al troca de lo contrario tendrian que ir los dos y la otra va a estar en debe por su caracter y sus pesimas atenciones y luchar con mas experimentadas va en pierde, lo digo yo porque lo he comprobado alondra es rica buen cuerpo richa chuchita peladita pero no colaboradora y no se deja tocar y no quiere muchas poses quisiera regresar pero por esas razones no entro de nuevo ya que prefiero entrar con diana gina rosita ariana maribel samanta antes que ella

Editado por Goleador
Publicado

El sábado no estuvo por q la ubiera descrito en one y me ubiera ganado lo q les ase a los pobres estafados y aparte cobrar 30 intis por 10 minutos es. La cagada la flaca

Así sea bonita como dije yo el martes la vi por primera vez y aun que me miro fijo y me sonrio algo en ella no me convenció sin la necesidad de consultar su servicio pero como dice Muñeco no le pagen capricho o sino q se quite con su mami la gorda romina y listo

Publicado

Hay que que hacerle bien su descripción para que la gente no caiga en sus redes, raro que algunos pulpines les haya ido muy bien con ella.

Las señas que será fácil de sacar:

- Los brackets y ese tatuaje con una frase arriba de su pecho izquierdo.

- Carita redonda, media chinita, de cabello lacio hasta el hombro.

- Los "zapatitos beige" son unas sandalias que dejan ver sus foots.

- Yo la vi con un short jeans.

- Para misia por buen rato, a las quinientas cae un pulpín que está fierro solo con verla.

De que es rica la flaca es rica, no se niega eso, de que sobresale en todo El Bote, sobresale, de que te llamará la atención te la llamará.

Están avisados, hay que estar atentos.

Saludos mijitos.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Mucho spam en este tema. Pero bueno, eso ya no es novedad.

Para mi grandísima buena suerte (estoy en una racha alucinante) me encontré con esta hermosura. Esta sí es una Miss Perú de la que algunos están obsesionados en buscar. Pero más allá de ser muy bonita de cara, fue simpática en su trato y además tiene un rico cuerpo. O sea, todo lo que se pide. El servicio fue más que aceptable. No entraré en detalles, pero los que me conocen saben que así nomás no hablo tan bien de una flaca.

El hecho es que estaba con un HDL por ahí, hablamos solo un toque, me dateó dónde estaba Charlotte, pero le pregunté por esta flaquita (yo no sabía quién era Alondra, recién la veía por primera vez). Pero para mí sorpresa, me dijo que no sabía quién era. Y veo que tiene posts acá hablando de ella. O bien no la observó bien o no se acordó. O capaz me quiso mandar al desvío jajaja, mentira hermano. Pero fue mejor para mí: si me decía que era ella, capaz no la habría conocido.

Estoy agradecido de mi destino y por haberme permitido conocerla. Hasta ahora no puedo creer lo que pasó.

1. Rostro: la más hermosa de El Bote y fácil de otros lares ah. Es una nena que no parece del negocio. Parece boricua, no sé. Un fuerte aire a la colombiana Isabella Obregón ah. Para mí, ojo. Y unas gotitas de Natalie Vértiz.

2. Edad: Menos de 24.

3. Talla: 1.65 o un poco más incluso.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada (en función a su estatura), cintura bien definida, vientre plano y durito, senos casi medianos, licos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes (de acuerdo a su estatura), tiene buenas nalgas, es un culo ancho y prolijo, me enfermé. Piernas naturalmente alargadas y acordes. Genial esta nena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase cerca al hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa que lucía espectacular.

9. Papita: yeah, 60%

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: acá sí estuvo regular, pero me cumplió y eso lo valoro, qué linda es esta nena.

12. Relato del Servicio: paciencia en todo momento, ningún mal gesto, no tengo nada que reprocharle a la flaca, al contrario. Eso sí, no es que la viva a mil por hora, pero no me puso peros a nada y no me dijo nada que fuera en contra. La gente puede confundirse: no es sobrada para nada, pero sí es algo introvertida; ahí también entra a tallar uno pues, con un poquito de intención de romper el hielo ya está. Después del fellatio comenzamos la acción, ella en cowgirl, aceptables movimientos, de ahí hice lo mío y con todo, licooo. Después de costeño, los espejos son precisos para ver todo al detalle, me siento orgulloso de mí csm. De ahí la pose final, la que me liquida siempre, en doggy me planté buen rato hasta botar las últimas gotas de descendencia. Qué ricas caderas de la flaca, así cómo no se va a salir feliz pues. Y luego lo que pasó... uff.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, pero hay que saber entrarle. ¡No es sobrada para nada!

15. Precio: 30 BIEN PAGADOS.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): donde estuvo hasta hace poco Myriam ja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6.5/10): cuerpo 2.5 + tiempo 1.5 + ajuste 1.5 + servicio 1 = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: diría tantas cosas, pero quiero vivir el momento, no arriesgar nada. Solo una song para expresarlo.