Jump to content

B60 - Alondra - Blanca Con Bracket's / Cobra 30 Soles / Estafadora Y Relojera / Están Advertidos

Publicaciones recomendadas

Publicado

xD Este Mela..Payaaaa  NEGRO  ELLA ME PERTENECE..  a la flaca la han tildado de estafa..sobrada hasta de tener pulgas en la marucha.. tantos malos comentarios ..q me sorprende tu Rank..  

Ami tmb me trato piolaxD Este Mela..Payaaaa  NEGRO  ELLA ME PERTENECE..  a la flaca la han tildado de estafa..sobrada hasta de tener pulgas en la marucha.. tantos malos comentarios ..q me sorprende tu Rank..  

Ami tmb me trato piola ..Creo que la Flaca te trata segun como le caigas .. ademas eso de que es la mas bonita de el bote lo dijo este Pechito :D   tas que te comes a todas mis Kalesse's

• Leyenda
Publicado

Yo no sabía quién era. Ni siquiera el HDL al que ví me lo dijo.

Cuando entré vinieron las presentaciones de rigor.

Y me dice que se llamaba Alondra. Me quedé pensando.

Me fijé si tenía brackets y ahí me di cuenta que era ella jaja.

• 2 weeks later...
Publicado
jueves primer polvo con alondrita .si es una nena .

1. Rostro: bonita pero tampoco tam poco como dice kenji chuquimori de jb jejejee mejores culos e tirado

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla:  altita la perra 166

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si a flaquito pero buen toto piernas no me gusta mucho tine piernas de garza

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho ,pero no lo lei esta chiquito y que chu dira no me llamo la atencion leerlo

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un shor y un top

9. Papita: peladitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. Servicio Adicional:quiere 10 mas pero no para otra

11. Fellatio: si ah bueno me la chupo bien y hasta quedar bien duro como poto de muññeka

12. Relato del Servicio:  pase como dos veces y me miraba y decia mejor voy y me acerco y le digo hola alondra y me dice por que no entras conmigo y le dije quiero a tu amiiga y me dijo no vino y bueno me animo y adentro csm . que rico me meneo un baile y de aahi la llamaron csm y le dije corta tu fono estamo en sesion y corto .bueno y de ahi se subio encimaa mio y que rico se ve su silieta y las tetitas unos huevos frito. pero de codornis jajaja y me dijo otra pose y le die siiiiiiiiiii perroo y se puso y le di de alma corazon y vida .jajaja y aqui la parti .sentia la huasa y gemia solapa y eso me arecho y le dije muevete y se movia rico y veia como entraba mi ciclope y ya no podia y salieron todos mis espejitos espejitos que rico csm y asi dicen trata mal ,bueno a mi me trato super bien y el tiempo fue maso menos pero nunca me apuro ..nos lavamos ella me dio chammpu y bueno un pico y pal sobre

13. Aseo Personal: si me dio champoo y ella igual se lavo la chucchaaaaaaa

14. Trato de pareja:  solo picos pero si voy mas seguido facil buen trato

15. Precio: 30 ppk, pero eso no me gusto debe ser 25 pero pa la otra le digo amiga la atencion es 25 y si no atraca no le voy .saco la cola ,no quiero dar caprichos .solo por esta ves 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el bote el bote el boteeeeeeeeee

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): costado de la estafa de ingrid .la mas perra 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si en algo

19. Puntaje Final (0/10):  7por el trato y 8 por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:por esta ves le pague capricho quque si me cobra la otra igual me quito periquito. ahhh ella me dijo soy de ecuador y yo le dije y yo uruguayo jejeee y se cago de la risa y me teniaa huevon ,que decia mande ,mande .a la mierda no le paraba bola .pero hay mejores y espero los chapes pala otra