Jump to content

Katty | Chiclayana | Corredor Izquierdo #15 | Potoncita & Entregada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miercoles reaperecio ci 17 katty la chiclayana

Excelente :D

• 5 months later...
Publicado

Esta incursion es del 26-12, despues de mi primer round del dia estaba merodeando y cada vez que pasaba por el CI veia a este kine parece que se estaba mosqueando, siempre se le veia sonrriendo con hoyitos en su cara que me gusta, algunos parroquianos preguntaban y se arranbcaban asi que pregunte y adentro mas por su sonrrisa,

1. Rostro: Ovalado, sonrisa tranquilona, guapita

2. Edad: no pregunto por respeto y por que se que mienten, le calculo 25-30

3. Talla: 1.65 con tacos no muy altos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le notaba ligeramente gruesita, leve barriga pero no fastidia, senos medianos, se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culito redondito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro con hilo negro

9. Papita: ajuste mediano por momentos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Regularon, pone el pre y comienza, se siente succion no gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno esta kine como dije antes me gusto su sonrisa, como si fuera una amiga de siempre. se quita el baby y deja ver sus senos medianos, los dejo amasar y lactar, luego me pide que se pele y ella tambien se saca el hilo, se ve su culito redondido agradable, comienza con el saludo, lo exprime pero no hace gp y visita boloñas, luego se pone perrito al filo y ahi agarre su culiuto redondito durito ni muy grande ni muy chico, ademas amase sus muslos ricotones, luego pasamos a cow pero con movimiento moderado parece que se cansa, se balancea esos pechos que exita mas, luego misionero, gime pero no muy exagerado casi natural, se voltea boca abajo y le aumento las revoluciones hasta botar los pantitas.

13. Aseo Personal: no senti olores raros, se lava despues del servicio y te ofrece papel,

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 kenyis

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el 15 CI si mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera de cuarto, piso mojado

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: busque su rating pero solo encontre este que me parece que no es la misma, como soy pollo no puedo ver las fotos, asi que si es la misma disculpen.

• 4 months later...
Publicado

Estuve buscando su tema pero no lo encontré... si ya tiene tema, favor de unirlo al tema correspondiente.

Esta atención es de hace 2 domingos atrás

1. Rostro: medio ovalado... simpaticona de lejos... de cerca no tanto

2. Edad: sera sus 26 años por ahí

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de rollos cuando se sienta... de lejos parece flaca... cintura medio cuadrada... senos grandes de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas... en general toda su contextura media cuadrada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calson y brazier negro... algo medio enterizo y que se amarran a la altura de su wata... lo hace para taparse su wata

9. Papita: ajuste medio... pero se da su maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: chupada normal solo para levantar la pieza

12. Relato del Servicio: me acerque y le hice la consulta respectiva me dijo 30 y le pregunte si se dejaba chupar las tetas y me dijo que si... así que para adentro... procedí con el pago respectivo... me desvestí y ella también hizo lo mismo... cuando se saco el sostén asu que ricas tetas... un poco caídas pero se veían ricas... no hubo previos... de frente me puso el pre y empezó a mandar saludos por un par de minutos... ella arrodillada y yo parado... luego pasamos a misionero... no ajustaba casi nada... aproveche para chuparle las tetazas... después pasamos a perrito... se veía buen panorama en esa pose... estuve dándole un rato en esa pose hasta que le dije que se monte encima... empezó a cabalgar y le chupaba sus tetas que me ponía en la cara... que rico se sentía así... luego subió las revoluciones hasta que no aguante y bote toda la leche.

13. Aseo Personal: se lavo terminando el cache

14. Trato de pareja: trato normal... de kine a cliente no mas... sin quejas

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la encontré en el Ci 53 pero al parecer no tiene cuarto fijo porque la eh visto en otros cuartos también

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo que todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 si bien no fue un mal cache pero tampoco fue una gran cosa... creo que un poquito mas de lo normal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije de lejos parece simpática y flaca pero de cerca ya no...

Publicado
1. Rostro: ovalado , simpatica, tiene como trensitas delgadas al lado der.de su peinado

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algunos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
Spoiler

rating viernes 12, a esta canina la vi el dom.07 en el room 62 CI ahi me dijo 40 complex, pero vi otras y no ocupe ese dia, el juerves llego al antro y voy haciendo checkin y la veo en el room 48 CI, me acuerdo bien x sus trensitas al costao der, de su peinado, en one le consulto y me suelta  el * a 50 varos ¿wath? y le hago recordar que me lo ofrecio antes a 40, ya pasa me dice y cierro la puerta tras de mi, le florie que desde ese dia me dejo turuleko que tuve que safar x una emergencia y bla bla bla, la kine me sigue la corriente y se saca su truza y yo tolaca me paro al pie del catre, ella se pone en 4 y comienza con el mamey de rigor, tiene puesto su babydoll que cuelga y descubre su potito, con mi hand le amaso las nalgas y le voy metiendo el dedal a la concha y de ahi a su axterix caraj.. no ponia reparos le hundi el dedal en su chiquitoy mordia mierd.. ya me relamia x el momento del empalamiento anal, de ahi pasamos a misión al filo, le doy una ronda de full metralla abriendole las paticas que chulada xd, estaba a mil y le pido en firulais, se lo meto x la marucha para ya tenerlo a punto al payaso y no espere mas y le digo lubricate el anis amor, lo hace y sin mas se lo entierro que sanjon veo al abrirle las nalgas, le doy full matalake muerde ese anubis, no pone reparos a las embestidas pero la arrechura me estaba x jugar en contra, trato de concentrarme para retardar lo inevitable pero estaba en mi salsa y no keria parar las revoluciones un raton mas de empalamiento al chiquitoy y bote los bastardis de mela, termine con un sabor agridulce, pero le prometi volver me has dejado con el diente picao le dije al salir de su room, y safe para reponer energias y buscar la proxima victima. 

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:
This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.48 CI  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 years later...
Publicado

De tantas katys que hay estoy seguro que de trata de ella, solo sé que era amiga de esmeralda fría pero de rico cuerpo 

1. Tipo de Rostro: ya cachetona pelo en rulos 

2. Edad: base 3 o seca 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya perdió toda la figura, semi gruesa, pocas, con Royal nada exagerado por eso usa ese babydoll, medianos deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, mediano, delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll siempre uso eso 

9. Ajuste Vaginal: 60 por ahí o sabe la maya 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: fue por esto que me animé a volverle a entrar. Una buena chupada buen tiempo con gargas chupa como chupete de lados y lo mejor visita las bolas 1x1

12. Relato del Servicio: siempre que caminaba notaba que me veía también, encendió mi curiosidad así que dije algún día y paso.

Estaba volteada y me paro a su frente se asustó hola a los años y adentro. Empezó con el oral puta está puta casi me chapa lo evite así que pido perrito un poco que gemía la flaca yo dándole y dándole se me escapa de las manos y se pone queriendo misionero qué chucha igual la flaca intento chapar así que pido cambio de costadito en sí evite contacto visual pido paraditos en la cama aumente revolución con nalgueadas otra vez se me escapa de pone en cuclillas y vuelve con el oral xd. Ya para finalizar pido perrito pero por las wevas no termine me cansé u me fui 

13. Higiene Personal: Masó menos 

14. Besos en la Boca: Never 

15. Tiempo / Precio: más de 20min / 30 y pago al final 

17. Número de Habitación: Ci24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya los conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): está flaca es entradora fácil sus 8, pero en mi caso busco cuerpo y cara por eso le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: Solo le entre para recordar viejos tiempos pero no me exita sus chapes y lamidas de bolas. cara y cuerpo es lo que busco 

• 3 months later...
Publicado

tengo fetiches con las de este nombre sera porque...

1. Tipo de Rostro
: pasa piola para botar la chele 

2. Edad: 28 sera

3. Talla: 160

4. Color de Piel: no destingo nada tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - sipi - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada exagerado - chupado ceo - largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: noo

8. Apariencia / Vestimenta: bbdoll

9. Ajuste Vaginal: nada tengo mala suerte en eso 

10. Sexo anal: si lo da pero no tomee

11. Mamada: elegante echada en la cama con su chupada de bolas al final me dio asco 

12. Relato del Servicio: la veo dando su numero a un tio asi me hizo pensar entre. pide la plata y se saca una watasa mierda quize escaparme me da esa chupada seria ya al palo se sube a la cama ven y se la mete que perra no habia fricion sus lapos me hecho en la cama ven haz el cangrejo  invertido y vertido al filo y todas sus variantes. no me decia nada del tiempo la hago tijeras y no pude mas   

13. Higiene Personal: no la vi 

14. Besos en la Boca: no menos con esa chuada de bolas

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka cityy yor

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 peroya esta milfff

20. Comentarios Adicionales

• 9 months later...