Jump to content

Xiomara Friends Charapa Palo Seco Room 12 Pero Ojo No Es Su Fijo Corredor A

Publicaciones recomendadas

Publicado

<>1. Rostro<diré mas o menos no es una belleza pero tampoco fea pelo castaño oscurocon algumos rayitos hasta los ombros>

2. Edad 28 years no joven pero es joven

3. Talla 1.58 cm

4. Color de Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</delgada aycintura no barriga por ser flaca senos chicos en triangulo

Si ay caderas culito rico ponla en perro ves una guitarra pero tela piernas delgadas 6. Caderas / Culo / Piernas>7. Tatuajes o Señas Particulares no vi

8

Apariencia / Vestimenta gente en bikini e

9.

Papita> semi pelada esta charapa cuando searrecha se moja q rico10. Servicio Adicional si da anal por 10 soles mas su huequito se dilata ya después vez un huecaso

l1. Fellatio<rica mamada te lo chupa ensaliba muerde chupa huevos te los jala es una megamamada de máster./12. Relato del Servicio bueno dire q ya la conosco asi y sutrato es de pareja ya q ni bien entre sas ya te pone contra la puerta y ella misma te paletea te da besos pero no meto lengua como siempre pongo ya no beso bandidas lo q paso es que la conosco de tiempo y no la quiero desairar después ya le quito el bikini le chupo sus tetitas las muerdo ojo con cariño nos tiramos en la bed me lomama ya en Face god se monta le sigo chupado sus tetitas ella esclava con mas fuerza en pose rana q bacan de ahí se da la vuelta y se mueve como licuadora la ca mbia a perro duro y parejo le pido anal en esta pose para dilatarle el ano y boto todo el son del chino es el hijo negado de mi brou el chino q conoci el día martes se ISO mi discípulo ya q fue la primera vez q fue al bote así q lo instruí y se lo manda Carlita para q lo inaugure 13. Aseo Personal le gusta labarme la verga dejarla limpiecita y yo después labarle la papita >

14Trato de pareja ya con todo lo escrito saquen la linea del trato 15. Precio 25 yenes peruvians mas 10 soles por el ANO dilatado 16.Telefono / Anuncia / Local solo home Botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) Room 12 las 2 veces q mela folle pero no es su room fijo por eso preguntar a willi el q cobra cuartos es les dirá Corredor A >18. Comfort / Limpieza / Privacidad no si tambien 19. Puntaje Final (0/10) le pongo 8 por lo bien del cache trato no mide tiempo ya ay filling 20Comentarios Y Datos Adicionales nada solo busquenla y cuenten como les fue con ella ya deje toda ladata

Attteemmmmtttttaaammmmeeennnnttt 666p>

Publicado

bacan que te haya dado el ano a mi no quiso y le puse 10 mas aunque dudo, ptm es que ya me habia metido varios polvos, talvez 15 y atraque aunque su chuchita si me ajusto bien

Publicado

Hoy fui la busque y no la encontre le pregunte a parchis y me dijo que no habia venido no se si me wuevio y si estaba hoy viernes pasen la voz y en cual cuarto