Jump to content

Evelyn 28 Años Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, bueno en esta ocasión, me fui a lince a ver que tal me va, un pata de mi promo me animo a que vaya a lince que hay buenas putas asi que antes de ir empece a buscar en algunas paginas y busque en la pagina donde encontre a la famosa Andrea de 28 de Julio, ya que me daba algo de seguridad ya que me fue bien con ella y si era la de las fotos y me atendio bien pero ya mucho me la he tirado y esa conchita ya esta muy trajinada, bueno antes de salir de mi casa llamo a una tal Sabrina que en sus fotos se le ve muy rica con su traje de colegiala, decido llamar y me cago el cerebro me dijo trato de amante con besos apasionados, nos podemos bañar juntos, tmb te doy mi colita y tiene 18 años, asi que al toque me hospede por la av. Arequipa un telo que parecia jato 30 luquitas la llame y la desgraciada están ocupada, no me contestaba, asi que busque altoque a otra para no tirar mi tiempo y mi plata, llame a esta tal evelyn que en sus fotos sele ve simpatica y ademas me daba un precio mucho mas comodo asi que vamos por ella, quedamos y me puse a esperar, demoro sus 20 min creo que estaba durmiendo msomnolientasomnolienta, bueno tocan la puerta del cuartucho y ahi va el relato

1.Rostro: no es una lindura pero tampoco es fea le ayuda por ser blanca llama la atención y a primera vista se le ve muy bonita

2. Edad: dice 24 pero facil sus 28

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la misma de las fotos pero las fotos tiene sus retoques, tiene algo de barriga y es un poco anchita

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas piernas, culo redondo blanco me gusta por lo blanca que es y si tiene sus caderitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no visualice ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  vino como si fuera una universitaria de la telesup jean polo maquillada

9. Papita:  tiene su ajuste en algunas poses se nota que ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da pero parece que a su marido si se lo da

11. Fellatio: no es la gran cosa no visito las esferas pero si hace lo suyo por tener contento a brazo de bb, estado muy arrecho que la empece a empujar la cabeza con la mano y se dejo por un rato de ahi ella misma intenta hacer gp, no visita las bolas apesar que me las afeite y se las puse a disposición

12. Relato del Servicio:

bueno la chica a primera vista me gusto, pero yo queria una de 18 años ya que voy hacer ya estaba en mi cuarto y no estaba fea, y conversamos un rato le comente lo que me paso se fue a lavanse, y de regreso al toque le canceló para poder de una vez tirar y me dijo bueno empecemos, jajaja estaba un poco nervioso y la chica ya queria empezar, comence a besarle el cuello para poder olerla olia rico a fresitas, y me depues ella a mi me saque el polo a ella tmb nos empezamos a besar pero besos solo labios nada de lengua no queria, empezó a bajar y me saco el pantalón pense por un momento que me la chuparia a pelo pero saco el poncho como acto de magia ya lo tenia puesto y dije esta flaca si que es bien pendeja, waoo ya describi la chupada como me miraba con su mirada arrechante, se saco el pantalo y a mi tmb me lo saco por completo y me dijo mientras me la chupaba algo que todas me lo dicen, tienes el pene curvo y me rei empezamos a agarrar confianza y yo tmb me solte, se sento hace sus movidas deje que me cache, se ponia a saltar mientras le agarraba sus tetas se voltio para poder ver su culo se mueve bien me hizo acordar a debora de las conejas por las poses que hace y la cara de mamona que pone, quizo sacarme la leche rapido pero se frego conmigo un super dotado hijo del inti pelo en pecho, y le dije ahora me toca a mi la heche para darle de misionero, asu que rico entra en esa pose aproveche para besarle sus ricas tetas y darle unos chapes, en es pose la levante al peso me peso un poco ya que no es muy flaquita, eso se la hago a Angie (43)rossy(42) o andrea de 28 de julio ya que son flaquitas pero a esta si que me costo la lleve a l filo de la cama y empezo a vivirla comenzo a besarme muy rico, me abrazaba muy duro, y ella se canso de saltar y se empezo a mover para delante y ataras sali del filo de la cama ya que me empezo a doler la espalda por la posición y la lleve ala silla asi ahi le dio a todo dar y me me vino la leche, waooo terminamos sudando, bueno nos acostamos de nuevo conversamos un rato mientras ella me agarraba la pieza y yo acariciaba sus tetas hasta que derrepnte la espada se volvio a levantar muy rapidamente, me dijo asu te recuperas rapido, eso si es cierto lo malo es que demoro mas en venirme, y paso lo mismo las mismas poses por ahi variamos se quedo la hora exacta, si fue buen polvo pero no un polvazo

13. Aseo Personal: si es limpia me agrado

14. Trato de pareja:  al principio no tanto los chapes fueron solo labios despues que la tuve de misionero se comenzo a exitar y fue mas apasionada

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en intenet la encontre en kt como evelyn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  primer piso a dos dos cuartos de la recepción un cuarto chiquito con su bañito con tele cuadrada entre a ese hotel por que no queria caminar buscando uno bueno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 6, por el fisico tmb un 6, total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Bueno siendo sinceros es la segunda ves que me hospedo para esperar a una kine, y es algo emocioannte por la intriga de que venga, soy mas de ir a las conejas pero como no anda bien el material empezare a buscar kines de está manera

• 8 months later...