Jump to content

Karencita ... Chata Power---Le Crecieron Las Bubies --

Publicaciones recomendadas

Publicado

,, bueno la volvi a ver .. a mi favorita y la mas cachera q hay ..... karen .. para mi la q mejor me atiende

1. Rostro: es blanca , talves unas marcas de acne .. que se le vee sexi , con el maquillaje se aregla..

2. Edad: 27 o 28

3. Talla:145... es chata

4. Color de Piel: blanca....  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona , una citura agarrable , un rollito que no alarma...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un culito de chata power. es piernona ... me gusta besarle las piernas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo sepa... a si uun lunar por el labio...

8. Apariencia / Vestimenta:  con un hilo y un brazier.. i unos tacos q la hacen ver mas alta

9. Papita: peladita  , tiene ajuste ... bueno la tengo regular

10. Servicio Adicional:  ehh jno la da 

11. Fellatio: bueno yo me eh a tendido con ella muchas veces y me la chupa de lo mas rico , no hay gp , pero te mira uy se lo mete en la boqita ....

12. Relato del Servicio: bueno ya que no estaba daniela , busque a otra ,, y me dji con la sorperesa que karen habia vuelto  , haci que espere en la cola ... habian tres jermas mas ppero estaban hasta el pincho... luego entre , la salude .. comop que nose acordaba de mi .. luego lem paggue se desvistio , me puso el pre , me eche y me la chupo , se engolosino bn la mereca .. sabe  se esmera...se la vas metiendo moentras le agarras el cabello, luego a cabalgar , se siente e se ajuste , luego al aire, de costadito ,  contra el muro , de carretilla, de ballena en apareamiento ,,, como se mueve  csm .. tienen buen ritmo , al final en jisioner con unos picos .. y todo el cuaker a fuera......que vuen polvo carajo...me cambie m despedi y m fui...

13. Aseo Personal:  es limpia se lava despues de cada sesion

14. Trato de pareja:  bueno de mantes diriamos .. le flatarian los chapes nomas .. y el gp y las lamida  de bolas

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todos saben como es el altamira

19. Puntaje Final (0/10): un 7 .. por el trato y el cache ...
.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno para mi sigue siendo mi favorita . me gustra el cache que le hago .. con miigo es bn cahera, en cuerpo es simpatica , talves para otros no lo sea ... deben ver , pero doy mi opinion y mi gusto por ersta mereca... ya ustedes jusgen..

Publicado

me olvide ahora que la volvi a ver si que se descuido, porq vi unas estrias en sua bdomen ..... pero ygual me la follo

Publicado

que monce.. eres.. suelta fono lugar.. ya q no soy muy cachero como tu...

Publicado

Antúnez de Mayolo 1821,casi cruce con Universitaria,frente al restaurante Rinconcito Ayacuchano,de nada

Publicado

pero si les dije , en mayolo ... el altamira........hay la encuentran.....

• 2 months later...