Jump to content

Karen Ci 24 - Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi rating de hace 15 días

17/05/16 para ser más exacto.

Siempre veo a esta flaca en el ci desde hace unos 4 meses y para ser sinceros le tenía muchas ganas pk me hace recordar a mi prima ( mi primer amor,Jaja)

Un día me puse a marcarle el reloj y veía que los votaba gente en 10-15 minutos, lo cual es una mala señal, consulte algunos párrocos sobre si atención y 3 de ellos me dijeron que regular y bien así que me inmole por el bien de la Hermandad...

1. Rostro: cara semi redonda, ya adentro mirando con atención te das cuenta no es muy atractiva como se ve en la puerta, pero no es fea (carita de joven de instituto que quieres comer)

2. Edad: unos 22 , soy malo para los cálculos

3. Talla: quizas 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara (Charapa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita se le ve bien , eso me jalo también

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color negro

9. Papita: ya trajinada, ajusta un poco

10. Servicio Adicional: dijo que no, que diran los maniceros??

11. Fellatio: nada especial, cumplidor como para levantar al muchacho (no gp,no boloñas)

12. Relato del Servicio: como dice anteriormente le tenía ganas ahí que previa consulta ingrese .

Nos desvestimos, la paletie un rato

Luego me acosté y empezó con el mamey descrito anteriormente , se tomó su tiempo ...

Solita se puso en perrito y la empecé a bombear ,se formo una buena pera, le di un buen rato, sintió la pegada y quiso cambiarme de pose , no la deje y seguí un rato más

Luego de eso pasamos al misionero y antes que pudiera besar esas tetas la muy pendeja se las tapó con la mano ptm.. Como me jode que hagan esa wada , le dije pero si nisiquera te las he tocado para que te tapas y me dijo no me gusta que me besen ni toquen.. Fuera mierda... Me desanimo esa wada así que le pedí para tirar de pie , la wona me dijo pero ahí terminas... Ya le dije la agarre contra la pared y le di con todo csm,,, no me venía csm y ella me decía apurate que me duele, peor no se me venía luego le voltee la cara, me recordó a mi prima que me comía a placer , me concentré y bote el yogurt , luego le metí una cachetada en la nalga por relojera...

lo más gracioso es que estaba molesto me cambié y la wona en vez de botarme rápido me empezó a hacer la conversa muy sonriente , preguntarme como me llamo, donde vivo ,etc.. Como si me hubiera dado un buen polvo... Fuera mierda, di media vuelta y arranque.. Recontra next.

13. Aseo Personal:sin olores;limpia

14. Trato de pareja: ni cag..

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ci 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos esta wada

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5 trato 2 ,en Promedio 3.5 ... Desaprobada mela.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya es fija en ese room , lo extraño es que no veo rating de ella, en los listados que hacen siempre se saltan ese número de cuarto..quizás la conocen con otro nombre, ya no me gusta esta wada de ser rata de laboratorio... Jaja

Publicado

.

si ya le hice su ratiting el año pasado

.cuando llego.junt a una camada de congeladoras..ci 8alejandra..ci23 perrachelly.y otras webadas.

name ke empezo fue katty..

no ajusta ni mierda

es su comadre de la indomable jessy

• Me gusta 1
Publicado

.

si ya le hice su ratiting el año pasado

.cuando llego.junt a una camada de congeladoras..ci 8alejandra..ci23 perrachelly.y otras webadas.

name ke empezo fue katty..

no ajusta ni mierda

es su comadre de la indomable jessy

---------------//

Mierda como no leí ese rating antes y eso que busque como Loko.. Ni modo me he sacrificado por el bien de la Hermandad para que no les pase lo mismo... Jaja

Por cierto deberíamos hacer un post con las relojeras y estafadoras del Templo para prevenir a los demás hdl ,acompañados de su respectiva foto.. Pero de las estafadoras comprobadas 100% porque también es cierto que muchas varian su atención de acuerdo a muchas circunstancias, algunas comprensibles.

• 4 weeks later...
Publicado

.otro estafdo.

rn si a mi no o me relogeo

lo ke la e llego al pinchooo fue ke taba mas abierta... y se tirocomo una vaca al katre...

perra de mela...

la agarte cuando llego a shaoln.

jessy me tiro dedo con rlla.

y me llega al pinchoooo si dabr kien soy...

es mi as deseo ke sepa.. pa ke deje de agagrarme el brazo y joderme e cuando paso x ahi.

vaca de melaaaaaa

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

jessy me tiro dedo con rlla.

:ah:  :ah:  :ah:

Publicado

Quien es esta karen

En que cuarto estuvo ayer????

Publicado

..es brigite. karen.. katy. ka perra panzona trafa....fija alli ci 24.mi estimadi bro...mi cuate... kachete de madera

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Quien es esta karen

En que cuarto estuvo ayer????

Para ser más claros, ella es:

Chris Soifer de Pamplona y sin HD.

¡Qué abusivo! Jajaja.

Publicado

Para ser más claros, ella es:

Chris Soifer de Pamplona y sin HD.

.

ya she x ke t fijaste en tu ex.. amor del cd.

cimo mela va xher crrss soifer esta panzona de melaaaaaa

a.

• Me gusta 1
Publicado

..esta bebita se me ha prendido...junto a sus comadres de al frente..

Ke tiene esta mela.

Bureno le hize el pare...

No habia otra pes

• Me gusta 1
Publicado

Title

.karen charapa trafa

.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

..esta bebita se me ha prendido...junto a sus comadres de al frente..

Ke tiene esta mela.

Bureno le hize el pare...

No habia otra pes

Jajajajajajajajajaja.

"Caminas de puntitas".

Publicado

..la desawebeeeee a la panzona....se kedo fria

..

Taty te odioooooo

• Me gusta 1