Jump to content

Kiara - La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de tia, ni bonita ni fea.

2. Edad: 35 me dijo

3. Talla: 160 maso. Estaba con tacazos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia algo de cintura, poquisima barriga, senos nornales y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tia que va al gym, bonito culo y limpio (culo durisimo!). No se sentia olores. Piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. No creo que tenga. Era bien educada pa eso creo

8. Apariencia / Vestimenta: tacazos y lenceria negra.

9. Papita: Ajusta en ciertas poses pero ya esta REcorrida

10. Servicio Adicional: no le pregunte. No quise tampoco jeje

11. Fellatio: tiene tecnica, te agarra las bolognas y juega a chimplao xd. No te apura. Punto pa kiara!

12. Relato del Servicio:

Yo volvia del troca de atenderme con una negrita que me habia dejado cansado y mas sudao' que por el calor infernal de lima (luego lo posteo) y se me ocurrio pasar por la rica miel, a ver en que estaban las chicas. No se porque al ver este templo las ganas volvieron a mi y me activé xd. Asi que entre.

Para ser sincero ninguna llamo mi atencion a simple vista. Recorri todo el lugar y nada. Algunas (pocas) puertas cerradas por donde se escurrian algunos gemidos tristes y fingidos provocados por algunos parroquianos medio babosos (lo se porque al salir les vi sus caras xd). Ya me iba a ir cuando en el "hall" veo a un set de 3 tias hablando animadamente y la del centro... me llamo la atencion por su carita. Parecia de alguna tia que conoces que le gusta tirar pero es algo recatada. Las aborde y me dijo su tarifa y lo que haria. Medio dudoso acepte. Las otras tipas se rieron nomas mientras se iban y le decian a su amiga que acabe con el chibolo (parecia mi tia por la edad, no les miento xd. Creo que no me equivoque al optar por ella, su carita me decia algo de su trato (buen trato por cierto). Al comenzar con la mamadera, ya habiamos hablado de ella, que iba al gym (se le notaba en ese culo de piedra (queeee ricooo crj!)) Que tenia una hija. Que yo podia ser su hijo por mi edad. Que era su primer dia en este chongo. Que no conocia a nadie... webas y media para agarrar confianza (haganlo porque asi coopera con mas ganas). Hdls.. te la mama bieeen! Me dijo que me eche y ahi... no te lo pone con el pre pero si te lame bieeeen y con energia. TE exprime con su boquita mientras te masajea tus canicas. Buen mamey (con GP) pero no por mucho, ella no parecia ser relojera pero ya sabia que le tocarian la puerta pa apurarla. De ahi, como vi su actitud y su energia, la mande a vaquerita invertida... diosmiooo la tia salta y sube y baja con fuerza (al inicio me asusto porque me saco conejo xd). Despues vaquerita normal y lo mismo, buen performance (medio que le gustaba y le dolia, gemia mientras cabalgaba). De ahi la puse en perrito como 5min duro y parejo dale que dale que dale. Aguantadora me habia salido esta xd. Y ahi creo que si le rompi la marucha xd la quise poner en misionero y ella se acomodo suavecito con una ligera expresion de dolor en su rostro (yo solo queria sexo brutal. No me juzgeeeen! xd). Incluso en misionero se mueve con esa energia, sincronizabamos tan bien que parecia que tabamos perreando rico! Ya ibamos casi 20min y el baboso que cobra en la entrada comienza a tocar la puerta. Las ganas de putearlo al tarao! Si no habian mas parroquianos por la ptmr!

Yo no me venia aun y no me concentraba con esas apuradas del baboso ese, aun asi la tia amable mo me relojeo y se lo tomaba a bien (parece que le gustaba el mate pero no dijo nada). Entonces la puse de perro, vaquerita y al final quise terminar en misionero para esas tetitas que tiene. Extasis total.

13. Aseo Personal: solo alcohol y ph

14. Trato de pareja: es amable pero no te arrecha para nada. Te lo hace con fuerza eso si.

15. Precio: 45 + 3 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo La Rica Miel. Ya conocen.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al entrar la ves. Te llamara la atencion cuando la veas. Facil la cambian de cuarto porque era su primer dia ahi (pero como me gane csmmmm! xd) y ademas creo que la regañaron por pasarse del tiempo conmigo (mi suerte pe :p )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tenia olores, ni ninguna mancha o algo preocupante a la vista. Para eso las masajeo al inicio, inspector caleta jeje como siempre digo

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7. Actitud 7. Sexo 7. 7 bien puestos. Quiza para salidas se mereceria un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien chevere la tia. Tratenmela con cariño crj que voy a volver a ella y quiero que siga con ese buen trato pal mate. PD: fui a foquitas y es un asco, esta muerto ese lugar. 2 soles de peaje. Ni entren a ese hueco de mala muerte que es incomodo, sucio, ni flacas hay, puras tias de cara monce, medio fofas y tias. Ninguna pasa (tampoco soy tan exquisito ojo)