Jump to content

Jackie " La Minikine" / Corredor A / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: redondo cuidado ojoncita pelo ondulado acbache con binchita negra en al frente  tipo hipiie 

2. Edad:19

3. Talla: 1.50 con tacos

4. Color de Piel:  blanco-mestizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco ,5kg menoss  y ya es , senos redondo y ricos mamables ,cintura masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pkñas  ,culo pkñito , piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas sosten rosado i calzon negro

9. Papita: labio salidos ..pero ajuste medio 

10. Servicio Adicional: nolo da pero ya lo inaguraron ...

11. Fellatio: gp mordidad  ecabeza lamida d etronco y masaje alas bolas 

12. Relato del Servicio: a esat pkñita la buscaba d ehace tiempo ..porfin la encontre .. la encuentro echadita e n su cma jugando con su cel ... ..muy amable me responde 25 soels .miamor .. ok ...soy todo tuyo le digo.. .. le doy un pico robado, nome esquivo  le saco su sosten ..le bajo su calzoncito ufff q rica tetitas grandes para su cuerpito , y su papita aukya e sta bien chambeada ... esta rikisima ,,  me pone el condon ,,, y s epone en cuclillas ...comoe  schikititita ,..no alcanzo me dijo toda preocupada , yo me agacho un poco ..y s ela meto todita ... ufff lo mamam mirandome a al cara y riendose ... le pido de arrank pollito tomado agua .. .lueg paraditos metiendole la mano ala vagina , luego a vaqra normal e invertida le metia el dedo al ano ..ella apretaba duro apra q no entre mi dedo ..pero sile gustaba , luego la ranita q rico ella s echa en mi pecho y empieza a respirar en mi oido ,,, ..ahile meto otro pico ... chupada d e tetas ... metida de dedo al anis ......cambiamos a perrito ..uyyyy q culito pero q culito . le abro bien als nalgas le punteo por el ano ..pero ella me lo saca ys elopone en la vagina ..  q rico se quiebra esta pkña se arquea comola ueas ...yome la monto enciam tirandola d ela cintura .. ali e sdode s e arrechamas ..mas esta kine .. y empieza a porfin a gemir ... lamentablemente me canse yo ...me bajo de su culo para darle boca abajo pero a milpor hora ella me pone su carita para besarla .. y me vine ella me apretaba con su vagina lo contraiatanto q me estremecio ... y yo qria despegarme ..pero ella me puso un candado con sus piernas ...entonces segui por unos segundo ams bombeando ..pero ya cansadaso .... .me despego le doy otro pico .. y nos lavamos  

13. Aseo Personal: alchol ph perfume

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa muy confianzuda

15. Precio: 25 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:  BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TOdO OK

19. Puntaje Final (0/10): 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta norteñita es  buena opcion aguanta maltrato apesar d eser pkñita

Editado por MUÑECO
Publicado

si es la misma flaca con cabello ondulo y risueña que contesta entre tímida y con tono amable es la misma con la que estuve en el corredor C ,cuarto 1 o 3 ,no recuerdo. Y sí, la flaca está acostada en su cama boca abajo con su celu y lo primero que me llamó la atención para entrar fur su culito bien formado y más aun cuando se pone en 4...maaamita !!. me quedé con ganas de regresar con ella pero cuando fui no la encontré. a qué hora fue que la encontraste ,brother?

Publicado

en ese tramo del corredor A no me percate de una joven de 19 añitos, si no me equivoco al costado estaba safiro, en todo caso habra que averiguar mejor porque una joven asi estaba al costado de la chola karen en el pasadiso donde venden golosina 

Publicado

lo prometido es deuda !

Ptm..!! se ve rica " la peke " ..!! buenas fotos, Mr. Naomi xD!!

saludos..!!

Publicado

Mamón no ves es la ,, sister de eveling la kioncito jackelyn amor de marquito q peke va ser seguro como no tiene gente en el troca las únicas q rayan son eveling y yahaira y por eso se vino al bote esta desde el martes y el sábado también no la estamos viendo estuvo en el sótano el martes no me llama atención. En troca menos después q mi brou god new world me dijera sus fallas de estructura me bajoneaste y le ise cruz y ahora la vez rica para mas ciego

Publicado

los kiones son buenos para la temporada de invierno para no pescar resfrios y tos  :ah:  :surrender:  :haha:

Publicado

Bueno empiezo a contar mi experiencia del dia de ayer a eso de las 07:00pm , esperando a samantha del 57B me hacia viejo, varios cristianos esperando afuera de su puerta, me di un par de vueltas, cuando me decidi por kathy del sotano, pero decidi dar una ultima vuelta antes, es ahi donde veo a este minipeke que andaba con unos tacazos, estilo chola chabuca XD, sin mas preambulo ahi va el rating :)

1. Rostro: Ojoncita, pelo ondulado, bonita de rostro, juzguen en las fotos

2. Edad:19

3. Talla1.57 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña tirando pa blanquiñosa, tipica norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se le nota ningun rollito, es planita, no hay de donde agarrar XD

6. Caderas / Culo / Piernas: aca queda en debe, parece una loli

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo sepa

8. Apariencia / Vestimentados piezas, bikini verde oscuro

9. Papita: Aca yo si senti un ajuste bueno y eso que se hecho harto lubri

10. Servicio Adicionalno pregunte, ni le di una xekeada, estaba concentradazo

11. Fellatiocumplidor para levantar al muchacho, nada interesante

12. Relato del Servicio: Pasaba por el corredor y en eso sale esta flaquita, en one le pregunto acerca del servicio, sobre el trato de pareja, me dijo que no pasaba nada, pero la convenci y me lo iba a dejar 50 soles con harto chape, segun ella, al final no me arriesgue, prefiero hacer repeticua y asi se va soltando, bueno entramos al cuarto en one comenzo el paleteo, me esquivo el pico, pero igual segui insistiendo , me limpio el muchacho con toallitas humedas, y me eche en la cama ahi es donde empezo el fellatio descrito, despues empezo a cabalgar, que rico ajuste senti, ahi empezo la locura, le di echada piernas abiertas, lugo en perrito y yo encima,  luego otra vez misionero pero con patas al hombro, aqui empezaron los gemidos, y le di con kaio ken x1000, me desgracie hasta que la flaca me dijo que le dolia, pare un poco el ritmo pero volvi con fuerza, para esto la flaca empezo en trance mecanica y me djo que me concentrara para terminar, volvi en perrito aca le di con fuerza, le dije que se echara pero me dijo que en esa pose le dolia, asi que la voltee para darle misionero again XD, ahi bote toda la herencia, se limpio solo con ph y me presto su baño para darle su respectiva enjuagada al muchacho.

nos despedimos con beso en la mejilla nomas, tssss, le pedi numero pero me metio el floro de que solo es su chamba, y le dije acerca del trato mecanico y me respondio de la misma manera que ella solo venia a chambear GG 

PD creo que se palteo pq se dio cuenta que le estaba tomando fotos, felizmente la supe barajear con el truco de los iPhone en el bloqueo con la galeria XD, adjunto las fotitos

13. Aseo Personal: toallas humedas  y ph

14. Trato de parejade kine a cliente

15. Precio: 25  NO PAGUES MAS

16.Telefono / Anuncia / Local:  BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije xd, era en el 2° cuarto subiendo la escalera del lado izquierdo del corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo se paso ph despues del acto y eso que le meti harto dedal a esa cuquita

19. Puntaje Final (0/10)cuerpo 7 trato 3 ajuste 7 total 5.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere para que me agarre confianza, se que esta flaca puede ser sumisa si eres cliente, le metere un par de veces mas, ese ajuste vale su precio

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: cara pequeña, ligeramente alargada,un poco ojoncita,cabello negro ondulado,tenía una vincha en la frente.

2. Edad: le cálculo unos 20 años no mas.

3. Talla: un poco pequeña unos 1:50 aproximadamente, sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,cintura pequeña, poca barriga casi nada,senos pequeños pero mamables a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña de acuerdo a su contextura, culi pequeño, piernas delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero usaba un anillo en el dedo pulgar de la mano derecha que me llamo la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas,estaba con una sandalia.

9. Papita: ajuste regular para su edad esta un poco sobresalido.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.

11. Fellatio: nada fuera de lo normal, te coloca el pre,mete y saca luego te mira,se esmera por parar al muchacho y lo logra,su cara de chivola me ayudo a concentrarme.

12. Relato del Servicio: por recomendación del hermano @@ITACHI uchia,me recomendo le pregunte su atención, le hice la consulta y para adentro, le pague lo acordado y procedimos a des vestirnos, luego me dijo que me eche en la cama y procedió con el fellatio descrito arriba, luego empesamos con el misionero ,ella acomodo al muchacho y me dijo que lo meta despacio,luego subí las revoluciónes,mientras lactaba esos pechos pequeños, despacio sin causarle dolor, para no malograr el momento, que rico ver su carita como serraba los ojos,luego le abrí un poco las piernas y veía como entraba y salia mi muchacho,luego le pedí mi poce favorita,la del perrito, le abrí las piernas y empecé a meterle despacio y luego subí las revoluciónes,luego le abrí las nalgas y veía como mi muchacho era ahorcado por su papita,luego le agarré su cadera con mis dos manos y empecé a pegarlos a mi cuerpo para que no se me escape,porque ella sentía la pegada y se alejaba un poco,no aguante más y vote todo el kuaquer, me dio papel para que me limpie,le dije que me lavara y me alcanzó un lavatorio y solo me echó agua, me seque y ella se metió al baño,luego yo me empecé a cambiarme, mientras conversábamos, no me apuro para nada,luego ella salió se paso papel y se puso su biquini de dos piezas,mas rápido luego me dio el veso de judas y me retire contento.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente,y un poco mas.

15. Precio: 25 soles, lo jiuston.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto suficiente para el mate,cuarto limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su cuerpo,7 por su trato,10 por no relogear.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere,te hace entrar en confianza, plata muy bien invertidos,volvería a regresar,pero hay otras flacas por explorar.

Publicado

el martes 10 de mayo fui al bote despues de mucho tiempooooooo, para mi no es desconocido este antro, siempre recordare q fue en este chongo q fue la 3era vez q cachaba en mi vida y la 1era vez q tire a pelo, ya eso data de muchos años atras (años90s), pero esa es otra historia....ese dia busque y busque pero nada, ya esta jaky minikine una vez me la cache en el troca pero como no habia nada me volvi a meter, ella me dijo q no habia trabajado en el troka, me da curiosidad las razones por la cual no siguio en el troca, ahi va mi rating:

1. Rostro: ojoncita agraciada pelo rizado, para mi si es bien atractiva.

2. Edad:19 me dijo

3. Talla: 1.50 chata pero se ve bien pa su contextura.

4. Color de Piel: sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con alguito de forma, pero se ve bien y ricas tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pkñas  ,culo pkñito , piernas delgaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas sosten rosado i calzon negro

9. Papita: labio salidos ..pero ajuste medio 

10. Servicio Adicional: no voy por ahi.

11. Fellatio: maso.

12. Relato del Servicio: aca si me explayo, esta chiquita si bien en el troca me dio buenos movimientos, tengo q decir q ha mejorado, le ha empezado a gustar la pinga por lo visto, despues del maso mamey pero cumplidor ella se subio encima, le pedi q se saque los tacazos y accedio, la tuve caltita 100%, emepzo a cabalgar rico, suave y redondito, q rico se sentia la penetrada, le dije q me haga ranita y se lo metia toda la verga, delicioso huequito en esa pose, como le entra toditita, es bien profunda, estuvimos buen rato ella encima, yo chupandole las tetas, luego misionero con las piernas bien abiertas metiendole toda mi pieza hasta el fondo, no robaba nada y ella solo jadeaba, de costadito, perrito tbm le comence a dar, luego le dije pa cargarla y q rico, como es chikita y no pesa, hice lo q quise, cara a cara e invertida,q ricas poses..yo estaba fierrazooooo, luego como me canse un poco, me sente en la silla y le dije q se siente, pucha teniendo el espejo al frente, yo me veia sentado con mi pinga bien paradaza y al verla a ella sentarse sobre mi q tal imagen carajo, mi pinga se veia un moustruooooo gigante mas q nada x lo q es chikita y flaquita, jejeeje pero q tal mujercita como se sentaba y se comia mi pedazasoo, q deliciosa y asi fue como me saco la leche, delicioso, como aprendido a cachar esta chiquitaaa por dios.
13. Aseo Personal: alchol ph perfume

14. Trato de pareja: bueno

15. Precio: 25 recontra pagadzos

16.Telefono / Anuncia / Local:  BOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TOdO OK

19. Puntaje Final (0/10): pa mi 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena, y es la 2da vez q me atiende.

Publicado

Retomando con mis aportes, y como les comentes por problemas técnicos de mi pc no pude subirlo, les relato mi experiencia con esta mini kine de nombre jackie.

1. Rostro: de carita pequeña, algo ojoncita, cabello negro ondulado, y su clásica vincha en la frente.

2. Edad: le cálculo sus 20 años. Aunque por esa carita parece de menos.

3. Talla: de 1.50, es bien chata esta minikine.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura delgada, percibí un poquito de michelines, senos pequeños pero bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, piernas delgadas y culito medianito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste normal, igual que las kines del bote..

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, pero vi que ese anillo si esta usado.

11. Fellatio: fue muy bueno lastima que no boloñea

12. Relato del Servicio: llevado por los bueno comentarios con esta minikine opte por aplicarle en vista que fui por la china, pero estaba bien solicitada, y para que no puedo quejarme fue una buena opción, ingrese a su cuarto y comenzaos con el paleteo previo, la tire sobre la cama y empecé a amasar ese cuerpito, , le quito su ropita y me prendo de esos pechitos bien ricos, luego me quito la ropa , le pago lo acordado y me recuesto sobre la cama y ella se acerca a mi malito y le da su respectiva mamada de rigor, dejándolo bien erecto para la acción, justo me acuerdo de lo que me comento el amigo @muñeco, que la pose que más le vacila a esta chata es la de la cabalgata, y así lo hize, la subo encima y como buena jocketa cabalga, se veía que la disfrutaba, le ponía mis dedos en su boca y que rico lo chupaba, luego la recuesto y le abro las piernas dándole parejo , ahí pude robarle un pico, y aproveche para seguir lactándole esos pechos ricos, luego en posición canina, que rico culito se le formo, le di a mil revoluciones dejando hasta la última gota de leche.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: de kine complaciente a cliente

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 29 A, creo que es su cuarto fijo, ya que siempre la encuentro en ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos amplios y mejores que los del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su trato y físico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se portó bien chévere esta flaca, lo bueno que hizo entrar en confianza de manera rápida.

Publicado

1. Rostro: simpática ojos medios chinos

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura y poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: senos mediano, piernas delgadas, Culo chato.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y una malla Q le cubría encima de los senos y calzón.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no da el asterisco

11. Fellatio: lo mamo normal me pregunto si quería o no

12. Relato del Servicio: a esta kine le entre el viernes le hize las consultas y me dijo todo menos anal ni besos en la boca juaaa igual entre, saludo al cachete y desvestirse me limpio con alcohol las bolas y empezó con el fellatio más o menos, la puse en misionero y le di a full intente darle un pico y me esquivo chez hace tiempo que quería comerme una jovencita luego la puse en perrito y me desquite solo gemia despacio saco buen toto, sentía la vecaeda y la puse boca abajo y uff duro le di se quejaba la joven y le di mis espermatozoides satisfecho, me lave solo y despedida buen polvo.

13. Aseo Personal: toallas húmedas.

14. Trato de pareja: de chica amistosa buena onda.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): face 7, cuerpo 6, ajuste 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me descuadro es que me preguntará si deseaba con oral o sin oral!!!??? Y le atore la boca por preguntar fue buen polvo por lo sumisa

Publicado

tranki tranki @@MONTI , ya vendran buenos tiempos ... date un tiempo un respiro ..

Publicado

Ptm me estoy perdiendo buenas opciones. ..tal parece q el nivel botecino esta mucho mejor. Hoy voy si o si carajo. ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...