Jump to content

Jackie " La Minikine" / Corredor A / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hayayay  los enamoradizos que le pagan capricho, a este paso de seguro ya me va a poner el parche igual que al Hdl.......... La mal acostumbran sobre todo los enamoradizos que la visitan constantemente por eso les pide capricho, habiendo tanta carne por escoger en el local.

De seguro ya algunos hermanos, creo van a hacer su marcha al frente del bote, igual a la que se va a desarrollar el 13 de agosto: 

:byebye: NI UNO MENOS   :surrender: TOCAN A UN HDL, TOCAN A TODOS  :surrender: ........ Jajaja.

Publicado

A esta flaca ya la tenia en la mira, pero no me animaba, asi que el miercoles pasado decidi entrar a probarla, como siempre la veia coqueta cuando uno le pregunta por lo que ofrece, hoy tambien me meti un polvo con ella, repetir ranking seria en vano, solo puedo decir que me trato un poco mejor y siempre me dijo que su tarifa es 25 soles...

1. Rostro: me gusta, es pequeña, nariz finita, y cabello ondulado o rizado castaño oscuro...

2. Edad: me dijo que tenia 19,,,puede que tenga 20 a 21

3. Talla: 1.50 aprox...

4. Color de Piel: blanquita como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada.. no vi guatita, senos medianos, pezones marrones..se deja chupar las tetas,,las tetas  resaltan por su pequeño cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, culo mediano a pequño, piernas acordes, estan duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo qeu no

8. Apariencia / Vestimenta:  camisa, con chaleco jean,,,y un shorcito y tacos negros

9. Papita: le queda poco ajuste,,ademas que se echa lubricante cuando nota que se esta secando por tanta friccion en el mete y saca

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: me gusta que me mire cuando lo chupa,,es juguetona, intenta gp, le pasa la lengua a las boloñas,,no las engulló, lo hizo mientras estaba parado y echado en la cama..

12. Relato del Servicio: luego de la chupada, ella se echo lubricante en la conchita y se subio,,al inicio un poco lento.luego cabalga bien la chata, aqui le chupe las tetas,agarrando una en cada mano...luego pasamos al cowboy reverse,,aqui explore su anis, pero me dijo que no lo daba..asi que siguio cabalgando mientras la nalgeaba....luego hicimos misionero y patas al hombro, aqui empezo a dar muestras de dolor..pero segui dandole mientras me engolosinaba con sus tetas,,,finalmente se puso en perrito, se quiebra bien la flaca y hace resatar el culito, aqui la bombee duro, por un buen rato hasta que se me vino la lactosa

13. Aseo Personal: antes del cache,,limpia el mazo y la bolas,con papel y alcohol, ademas de echar alcohol en las manos..y luego del cache., solo le limpia la concha, y se pasa un paño con alcohol por las tetas..

14. Trato de pareja: trato kine cliente.es curiosa, pregunta varias cosas

15. Precio: 25 soles las 2 veces que me atendi con ella

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ptos, me gusta su rostro y tetas, le falta ensalivar bien las bolas, y dar el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta nena me salvo cuando no encontraba algna kine que me arreche en el bote, por lo demas, es amable en el trato, no me relojeo,

Publicado

Lo malo que no va muy seguido y si cobra 25 no se porque dicen que 30, la vez pasada estaba con un bikini atigrado que le quedaba super bien, hay patas que se quedan hablando un ratón en su puerta como enamoradizos joder!

Publicado

Lo malo que no va muy seguido y si cobra 25 no se porque dicen que 30, la vez pasada estaba con un bikini atigrado que le quedaba super bien, hay patas que se quedan hablando un ratón en su puerta como enamoradizos joder!

@ 8 post del susodicho y dice esto:

"Sonia para los que les gusta las cholas bien power, no es simpática pelo lacio, lo malo es su cuarto demasiado tenue pero dicen que tiene un oral muy bueno que si no le sacas la pieza te mata así que precoces abstenerse."

"Amigo CIBOMATOS la Alondra q te atendió no es la que todos se quejan la de los brackets sino la otra la cajacha milf que tiene buena atención, hay un ranking de su atención busca en temas anteriores para ser mas exacto está en la pagina 5 como Alondra-cajacha b59 escrito por zopilote."

"No pasa nada..este chongo está bloqueado con cemento y han tapiado a media altura la puerta con ladrillo..la entrada esta con basura, para nada recomendable."

" No pasa nada aquí no pierdan su tiempo aunque si buscan pokemones este es un punto."

Para muestra cinco post y ni un aporte.

Saludos.

• Leyenda
Publicado

Ciertamente la flaquita es buena onda, pero insisti en cobrar 30. Yo soy su casero y siempre le pago 25, aunque la ultima vez me advirtio que no habrá proxima sino es por 30, yo le dije que va perder clientes. Ella me dijo MIS CASEROS DEL TROCA ME PAGAN 30 (varios me la están maleando)

PD. Ella en troka la veia mosqueandose, porque a simple vista no resaltaba entre las chibolas, yo le di bola en el bote. Hermanos no la caguen, 25 lucas no la caguen.  :boss:

Sería bueno que pongas tu rating.

• 3 weeks later...
Publicado

ESTA ENANA ESTA DE VUELTA AL TROKA, ASI QUE SUS FANS, SI ES QUE LA BUSCAN, YA SABEN DONDE ENCONTRARLA, POR TAL MOTIVOOO...PASO A CERRAR SU TEMA..!!

SALUDOS..!!

• 2 months later...
Publicado

Esta kine a mi parecer es una de las mas ricas del bote. Y su trato no es nada malo. Debo reconocer que al principio pense que era una estafadora mas pero grande fue mi sorpresa que es agradable y hasta creo que da un buen cache si la sabes llevar claro esta, Me la habre comido ya un par de veces el segundo polvo con mas confianza que el primero salio mejor asi que me basare en este segundo polvo para el respectivo ranking.

1. Rostro: Cara pequeña, ojos igual de pequeños, cabello largo ensortijado

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena cintura, nada de rollos y unos senos para mi grata impresion medianos, con pezones conicos marrones recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, en perrito se forma una perita deliciosa, piernas bien cuidadas, pies chupables a mas no poder, lastima que no se sacara esos tacazos que usa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note tatuajes pero si una especie de vincha que usa en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta:  topcito puton y una especie de calzon pequeño

9. Papita: con algo de pelaje, aun se da su maña de ajustar la condenada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es un buen fellatio, se toma su tiempo la chata, lame tronco, hace garganta profunda, visita boloñas y por un buen rato, lame la cabeza del nepe para volver a hacer garganta profunda, buen oral.

12. Relato del Servicio: luego de la chupada de nepe se monto encima, me dio todo el panorama de colgarme de esa par de tas deliciosas que tiene,  luego perrito, buen quiebre de la chata, algunos gemidos, luego le dije te cargo mami, ella se rio, se sento encima mio y me levante y le di duro paradito, la chata se colgo de mi cuello, que rico sentir su respiracion y gemidos en mi oido, luego de un buen rato la baje y le di paraditos, ella apoyada en la pared y yo atras de ella, seguian los gemidos, yo le besaba el cuello para ver si habia agarre pero la chata me esquivaba, luego misionero con movimientos mios despacios y fuertes para pasar a rapidos ella gemia yo trataba de agarrarmela y a las justas unos picos ella me beso el cuello y se me vino la milk. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Me lave solo, ella tambien se lava despues del cache. Al iniciar el cache te echa alcohol en las manos y en el pene.

14. Trato de pareja: no, aun no, las dos veces que entre con ella trato kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 29  corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata con mas entradas creo que puede dar un buen polvo con trato de amantes, por lo demas es una buena opcion.

Publicado

Si brother esta flaca jacky da trato de amantes depende como le caigas y si le gustas normal se arrecha y te trata mejor que a marido con chapes con lengua y todo creo que voy a regresar con ella tiempo que no voy al bote para un remenber mas de 1 mes que no me tiro a esta chatita rica pronto rating de mi remenber

Publicado

Es mas o mrd su aténcion pero estaria bien si diera el ojete y se quitara los zapatos,  y a veces te mide el tiempo esta kion.

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, slash dijo:

Es mas o mrd su aténcion pero estaria bien si diera el ojete y se quitara los zapatos,  y a veces te mide el tiempo esta kion.

@slash Te la canté acá.

@Obito Uchiha Ahora sí solicito el baneo de este pollo que spamea demasiado.

Publicado
hace 13 horas, EL JAGUAR dijo:

@slash Te la canté acá.

@Obito Uchiha Ahora sí solicito el baneo de este pollo que spamea demasiado.

Bien ahí sobrino @EL JAGUAR detectando sapolios, y bien el God botándolos como cualquier huevada.

La próxima a ver si lo atraviesas con tu tamal (18x12) que llevas entre las piernas.

:big_smile:

Saludos.

Publicado

a esta chata la tengo en mi lista y no la veo desocupada .ojala me acepte y la atencion por lo q veo es maso .ojala le caiga bien .ya que ni una jerma me para bola en el bote jajajaaaa mentira ojala me de buena atencion 

Publicado
En 23/11/2016 a las 9:59, CHINO Y NACHO dijo:

a esta chata la tengo en mi lista y no la veo desocupada .ojala me acepte y la atencion por lo q veo es maso .ojala le caiga bien .ya que ni una jerma me para bola en el bote jajajaaaa mentira ojala me de buena atencion 

Si es un buen polvo esta joven y aguanta pinga bien...yo me la he cachado duro y se mueve rico y se lo mete todo xq es bien profunda, me gusta la pose cuando la cargo ya q es bien maniobrable xq lo q es chikita y no pesa nada...recomendable para un 2do o 3er polvo ya q no jode con el tiempo y le gusta q la cachen bien, ah y tbm agarrala en la silla se mueve rico cuando uno esta sentado y ella encima, tanto defrente e inversa. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...