Jump to content

Jackie " La Minikine" / Corredor A / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

asuuuu hdl @puma_peruano  esta que se me revienta las bolas y la pinga la tengo chorreando asuuuu .me cagaste el cerebro .espero este este fin de semana .y me  atienda bien. bueno casi todas me atienden bien .pero siempre hay una que se vuelve loka y  se malea .bueno gracias por el datex

• 4 weeks later...
Publicado
a esta ricura le queria romper  y ayer me fue bien

1. Rostro:  carita de inocente

2. Edad:  20 sera

3. Talla:  150

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  maso algo hay barriga no hay 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo en debe chiquito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me gane creo que no  le vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piesas .bikini

9. Papita:  rica y apretadita

10. Servicio Adicional:  no me vio mi mostro y noooooooooo 

11. Fellatio:  ahi si ah me lamio los huevos buen rato como 8 minutos y que rico csm

12. Relato del Servicio:  despues del mamey me dijo hechate y se lo metio ella arriba y que rico ver esa chuchita y como se comia mi nepe .y me arreche con lo chikita que era y sufria y se reia nomas y le dije echte que yo me muevo y la tuve de perrito y lico lico y al final de misionero la rompi en dos que rico como que a los 15 .me la saco de arrechura .solo 5 minutos me cago esta bb .yo que soy demoron me la saco en 15 que rico .y me fui contento .espero entrar otra vez .

13. Aseo Personal:   si me lavo y al sobre 

14. Trato de pareja:  si piquitos unos cuantos 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 a

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si a nada 

19. Puntaje Final (0/10):  7 .por ser primera ves espero mejore

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la tenia en la lista y ahora solo me falta sandra .pero no viene .bueno gracias totales

Publicado

Este es el 3 track del sabado 17

La sorpresa del sabado

1. Rostro: agraciada la chata
Lo las resaltante es el cabello crespo a la altura de los hombros se lo deja suelto

2. Edad:19 me confirmo

3. Talla: 1.45 m.n.s.m

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita no mucha cintura
Casi nada de barriga
Lo mejor son sus senos un puntita aureola marron clara

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas y culito deacuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria de color lila en el hilo tenia una adorno en la parte del culo

9. Papita:se deja vellos cerca a los labios no esta peladita pero ajusta bien

10. Servicio Adicional:un Rotundo NO

11. Fellatio:muy aceptable lo chupo paso lengua desde las bolas y el Vnv
Chupo bolas asi como 5 minutos 

12. Relato del Servicio:bueno a esta flaka ya la conocia del templo pero fue dinero al agua su atencion ya aqui estuve dando vueltas y la veo parada al costado del cuarto de salome y me acerco como si no la conociera y le hago las consultas de rigor y me convencio
Ya adentro ne saluda se deja paletear y me pide q le cancele de ahi me pasa alcohol y me pide q me suba a la cama donde me hace el oral y yo le tocaba sus senos luego de esto se procede a  levantar y soba el vnv con su papita de arriba y para abajo y se lo clava lentamente y comienza a hacer ranitas
Pero solo se clavaba la puntita pero se sentia bien la clavada de ahi se acomoda bien y se comienza a metersela todo y suelta sus gemidos y se pega a uno asi estuvimos unos minutos y le pido paraditos y me dice pero despacio q me vas hacer doler y obediente me paro atras de ella y me agacho para q entre bien teniendo en cuenta q es pequeña pero igual ya al cabo de un rato ya le di un poco mas rapido y soltaba sus gemidos provecho en ponerla en doggy en la cama al filo y le doy asi un rato mas y aguanta la bombeada y le digo q ahora q se suba a la cama y le pido piernas al hombro donde la sujeto bien y la comienzo a clavar aca di senti bien su ajuste de la chata aca aprovecho en ponerme encima de ella y me prendo de su senos donde comienzo a lactar y ella me sujeta de los hombros y del cuello con fuerza y soltando sus gemidos arrechante y comienzo a subir las revoluciones y le comienzo a dar duro y aguanta la chata hazta q salieron los Vnv satisfechos fue un buen polvo  y ella se queda hechada y nos ponemos hablar y me hecho al costado de ella tocandole los senos y me prendo de ellos como bb y se rie de ahi me cambio y me despido facil tambien estuve mas de 20 minutos

13. Aseo Personal:me pado alcohol en la bolas y el nepe y ella tambien se aseo

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 25 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29 a

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
si regresare ya q aca en las Estancias del Dios Ahogado mejoro su performance
Ya q en el Templo de los Muchos Rostros tambien me atendi con ella pero fue un polvo solo por cumplir la atencion no se si sera necesaria colgar esa atencion 

Slds

Publicado

Bueno tenia pendiente el rating de esta retaca lamedora de esferas. Esta retaca cuando estaba en el troca no me llamaba muxo la atención, pero luego de que subi unas a colores de esta jerma me quede con la duda si era ella o no; así que cuando estuve en el bote me acerque para conversarle con el fin sólo de verla bien, pero no me termine de convencer, asi que cuando la volví a ver decidí entrarle para sacarme la duda. Empezaré diciendo que verla libre no es tan fácil y una vez que estás adentro entiendés porqué.

1. Rostro: tes clara, cara pequeño con mucho maquillaje en los ojos, pelo color negro ensortijado que le llega a la mitad de la espalda con una vincha color blanco sobre la frente

2. Edad: parece de 20

3. Talla: 1.50 empinándose

4. Color de Piel: tal vez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría peque, barriga plana, senos pequeños que me dejo darle pequeñas chupadas y por poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón tipo lencería

9. Papita: aca si me sorprendio, sus labios son un poco salidos color un poco oscuro. Pensé que por ser joven no seria tan bembona. Ajuste regular

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: me gusto su técnica, lo mejor fue sus lamidas de bolas, ver esa carita sacando la punta de su lengua y pasándola por mis webos, ufff que rico. 

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, la flaca se toma su tiempo para todo, fue le cagada verla tan lenta mientras conversamos, con razón su puerta se abre cada media hora por lo menos. La xata es risueña, pero yo quería que empiece chupándome mi Pablito, asi que me pare frente a ella y delicadamente le agarre la cabeza hasta ponerla en cunclillas. Su oral me gusto, como ya lo conté esa lenguita lo fue todo, obviamente pedí repetición y atraco. Aproveche para pedir mi 69 pero aca no atraco. Luego me echo en la cama y la pongo encima para chuparle las tetitas, ella se dejo al comienzo pero luego ponía su mano y se reia, le pregunto que pasa y me dice que le da cosquilla. Bueno, entonces la pongo en misionero para meterle unos chapes, pero no atraco, me giro el cuello rapdamente y me dijo que no haga eso; aca ya sentí un cambio de humor. Luego la pongo al filo de la cama y ella me dice ok pero no me vayas a cargar, ok le digo. Aca segui chupando tetita pero por poco tiempo. Al final ya me estaba aburriendo asi que me concentre para terminar. Cuando terminamos me cambie al toque para irme, pero está retaca me empezó a conversar y asu que abuso con esta xata como habla por la rptm. La flaca es xevere lo reconozco pero no me da como para regresar.

13. Aseo Personal: no olía mal, me lavo y se lavó al final de la sesión

14. Trato de pareja: me la quería chapar pero no atracó. Puedo asegurar que conmigo nunca va a chapar, no hubo ese click, pero por lo que sé chapa con un par de hermanos; osea diría que no tiene un patrón fijo

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito nigth club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella es fija en el corredor A, cuarto #29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo 3 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): cara 7.0 (es simpática de face por lo joven), cuerpo 6.5 (es muy peque, pero me gusta), trato 6.5 (No da el culo, no me dio trato de pareja. A favor diré que su oral me gusto y además la flaca es xevere y risueña pero eso no me importa mucho)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya comente entré con esta retaca para sacarme de dudas si era la jerma que puse, pero hasta ahora no estoy seguro. Les dejo un pic de ese dia en cuestion.

This is the hidden content, please

Publicado
En 24/11/2016 a las 23:30, capulina dijo:

Aca un par a colores de esta enana, dos mas en la zp.

Cuando suelte el anibal avisen :big_smile:

no es la elfa,,,,,, nada ke ver sopero :big_smile:

ayer le entre a la elfa jacky,,fue mi 4 to viaje,,,,,, estaba solita en su katre,,,,

esta vez no bologneo tanto,,,,estaba crazy la enana

es mas ,me hizo una serie de preguntas em relacion a otras  bandoleras ke dicen me conocen :ah:.....

al final un  imbecil  tocaba y tocaba la puerta,,, salgo y era don capu , :big_smile: :big_smile:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 2/1/2017 a las 8:25, MIISS ME BLIND dijo:

no es la elfa,,,,,, nada ke ver sopero :big_smile:

ayer le entre a la elfa jacky,,fue mi 4 to viaje,,,,,, estaba solita en su katre,,,,

esta vez no bologneo tanto,,,,estaba crazy la enana

es mas ,me hizo una serie de preguntas em relacion a otras  bandoleras ke dicen me conocen :ah:.....

al final un  imbecil  tocaba y tocaba la puerta,,, salgo y era don capu , :big_smile: :big_smile:

1. Rostro: redondo facciones finas delicadas es lo que mas resalta tiene una mirada altanera soberbia  pero después me di cuenta lo contrario

2. Edad: 23 

3. Talla:
1.55
4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña un poquitin de barriga imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas lo necesario pero no desentona para nada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini negro
9. Papita:
Solo ajustó  paradito s

10. Servicio Adicional:
Negativo

11. Fellatio : cumplidor no tan bueno 

12. Relato del Servicio:
Después de meterme un talco completo puerta, ventana, y traga luz con Salomé todavía estaba encaballado estaba a punto de ir al troca a sodomizar a Karol o Ana lucia o diana en eso escucho que un pata le aconseja a otro la 26a a esta ya la había visto n veces pero tenia cara de botada y nunca le entre tampoco la había foreado así que arriesgue y me fue bien
Me acerco le ago las preguntas respectivas y pa dentro ya adentro la csm se pone a chatear con su café por mas que uno sea parroquiano y ellas meretrices esto es un trabajo como cualquier otro y se debe ofrecer respeto , esto va para todas las prostitutas de todos los chongos el no prestar atención al Cliente y chatear o hablar por cel es una falta de respeto lo que pasa q muchas de estas féminas ni an terminado el colegio ni menos estudios técnico o superiores pero al menos la que lee estas lineas algo se le quedará estaba a punto de irme y deja la mierda del celular  y procedió a poner el caucho con la boca se paro bien el muchacho y la puse al filo se deja tirar bien no pone peros luego al hombro aquí arrugo fue semi hombro luego de tantas embestida le pido contra la pared pero vertical  a la pared me ISO acordar a la chio conejera que rica pose y q ajuste esa pose pecho  todo
13. Aseo Personal:limpis

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:amplio

19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y DatoAdicionaleRostna
  • 2 weeks later...
Publicado

buenas HDL ayer viernes 20  después de un paseo por el templo y no encontrar a mi engreida la chata Karen me acordé de esta flaquita q ya me había atendido una vez. hay va mi experiencia 

1. Rostro: Es simpática bonita su mirada 

2. Edad: me dijo 19 pronto a cumplir 20 los aparenta 

3. Talla: ser a 1.50  puede ser, las dos veces no se sacó los zapatos

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no barriga y senos se ven grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas y su culo es pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu sólo su vincha en la frente 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piesas 

9. Papita: tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no quiere 

11. Fellatio: bueno las dos veces visito boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno fui en busca de esta petiza que ya me había hecho una buena atención, llegué y su cuarto cerrado me recorrí todo el bote y nada había un pata parado cerca del cuarto medi otra vuelta y nada ya casi pierdo la esperanza y se habré la puesta hay estaba justo antes el patita se aburrió y se fue no lo pensé y pa dentro, le cancele y empecé a sacarme la ropa ella mientras se pone a ver su celu terminó y me llama, me limpia con alcohol las manos y el muchacho  me pregunta si quiero oral a lo cual le responde q para eso vine, hay estuvo un rato, despues se puso encima y empezó a metercelo ella en cuclillas y de a poquito que rico ver como va entrando en esa conchita ella no deja q  entre todo hay estuvo un rato se hecho un poco para atrás y siguió metiéndole de a pocos lo q me gusta es cuando te mira y se sonríe bueno de hay me dijo que se cansó se hecho en misionero le di rico ella lo vive la jale al filo de la cama y seguí un rato más le pedí perrito a lo cual me dijo q ya me estaba pasando con el tiempo se puso perrito al filo de la cama hay le di duro hasta q salió toda mi leche, ella se quedó tirada en la cama boca abajo un rato de hay hablamos un poco y me fui feliz

13. Aseo Personal: no manos olores

14. Trato de pareja: no, de kine complaciente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 29 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de siempre, no molestan

19. Puntaje Final (0/10): a esta flaquita le pongo su 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena alternativa y el precio cómodo 

• 1 month later...
Publicado

Muy pocas kines simpaticas hoy. Chica simpatica blancona.

1. Rostro: Simpatica, bien maquillada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Blancona tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada de senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate por la luz roja

8. Apariencia / Vestimenta:  con truza y brasier encaje.

9. Papita: Ahun ajusta depilada.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Muy bueno y lame las bolas llenas de love.

12. Relato del Servicio: Me anime al verla. pero me decpciono su servicio bastante mecanica, solo besitos a sus senos. Solo un par de poses y me lego al nabo y expulse mi semen. 

13. Aseo Personal: Limpia con alcol.

14. Trato de pareja: Muy mecanica se comporto conmigo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un horno. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bastante fria, se demoran bastante pues casi solo da servicio a sus fans de una hora (120 soles me dijo). Quiza le de una ultima oportunidad 

• 7 months later...
Publicado

Cuando regresará:::???paraba con su vincha en su puerta ,solo una vez  me la cache...:confuse:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...