Jump to content

Gaby Ecuatoriana-El Morro-Camaná

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chiquito, de morocha lacia. Seria, no sonrie ni coquetea.

2. Edad: 23 (si los parece).

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Morocha sin llegar a ser zamba, canela diría yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de joven, buenas piernas, todo bien simétrico en ella. No tiene barriga. Senos pequeños pero en arominía con su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy buenas para su delgadez, culo parado y piernas de secretaria delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Luego del tire me percaté que tiene estrías en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un minivestido negro con agujeros, medio rasgado, sostén y calzoncito negro

9. Papita: Ya trajinada pero ajusta en misionero.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo neceario para que se levante el muchacho, todo dentro de lo normal.

12. Relato del Servicio: A esta kine la había visto en el cuarto 8, pero hoy estaba en el 3. Bueno, lo que me atrajo de ella era su cuerpo menudo que reslata sobre tanto mondongo que hay en ese chonguito. Antes quería entrar con ella pero estaba muy pedida, asi que este dia no se me escapó. La abordé y quedamos, Entré y me desnudé. La flaca es más fría que poto de pingüino o quizas estaba asada pero igual eso llega al pncho, era cortante y no reia. Bueno ademas ni se quiso quitar el sosten. Luego de la mamada me puso el condorito y lo hicimos en perrito, ahi te das cuenta que un hueso de su culo hace doler al chocar con mi pubis XD asi que la hice cabalgar y se movia muy mecanica, no la vive. Ya luego medio asado porque no se quiso quistar el sosten la puse en misionero y expulsé el yogurt de guanábana. La kine es medio seria y desaniam, eso me pasa por enchucharme con su cuerpo. La verdad no vovleria con ella. me quedo, por el momento con el trato de Gianira del room 17. Luego vi una kine medio caballona vere que tal es, me inmolaré por los hermanos que se aventuren por estos lares.

13. Aseo Personal: Me echó un spry a los huevos y luego del tire ella se pasa alcohol y se lavó la papa delante mio.

14. Trato de pareja: Muy fría, peor que teta de foca.

15. Precio: 30 el polvo, ingreso 7

16.Telefono / Anuncia / Local: EL morro en Camaná, los mototaxistas ya saben.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy la vi en el cuarto 3, sabado y domingo la vi en cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama hasta las huevas, pero a la mierda, si estoy arrecho hasta en el pampón.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 4 en total un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por el momento recomiendo a la del 17, es gorda pero es carne blanca, pezon rosadito y es mas chevere en trato. Ya no regreso con esa mona, quisa este asi por lo del terremoto, pero eso jode su chamba.