nikitanitoka Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 1. Rostro: término medio,cara de chica de la selva 2. Edad:27 años ya no es una niña 3. Talla: 1,65 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña,aunque la luz del troca no deja ver mucho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no tiene rollales y senos grandes de ricos pesones que deja mamarselos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera /culo mediano/piernas flaquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Papita: algo peluda,con poco ajuste,parece que ya es mama 10. Servicio Adicional:le pregunte sólo por joder y dice que no da 11. Fellatio: aquí si su punto bajo,en la puerta dice sexo oral pero haya el queque ....succiona la cabeza como mi monita Valeria pero se atraganta por momentos no lo chupa y visita tímidamente a boloña 12. Relato del Servicio: bueno a esta flaquita ya la había visto una semana atrás,es risueña y bueno para seguir experimentando con las palos seco y ya que no bajo la cleopatra me metí mi primer polvorían con esta ruca....me dijo el precio,la atención (lo mismo de todas ) y para adentro La paletie y le quite su calZoncito besando sus nalgas,luego me desvestí más rápido para chuparle esas tetas enormes par su contextura que rico,alcohol respectivo y empezó con lo bajo de su chupada pasamos rápidamente a cabalgar no se da sentones pero al menos se mueve como pescadito. Pasamos a misionero donde le metí todo el ruperto besando esos pesones y le puse las piernas al hombro por poco tiempo de canso y pasamos a perrito al filo de la cama donde la ametralle duro. Me pare en cuclillas y de la metí toda para que sienta,pasamos de costalillo donde la sostenía de sus pechos y ya no pude aguantar más ...puaggg 13. Aseo Personal: sólo de paso papel,yo me lave sólo 14. Trato de pareja: nada algo fría la flaca,de cachero a prosti 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cD 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo y el trato demo amable le doy 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: parecía flaquita pero cuando vi bien adentro me sorprendió con esos ricos pechos
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 ..ptpvecho nikita perra de mela te hS kachado a yasuri....la viuda de toxi. hahahahjahajhaajjaajhaahaa hahahaha hahajajjajjaajjjjajajaja 1
Publicaciones recomendadas