Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de muchas lunas me animo y procedo con el ranking para explicar en detalle, 

1. Rostro: mirada sexy, cejas delineadas, ojos claros, cabellos hasta la altura de los hombros, se ve bien.  simpatica.

2. Edad:  casi llegando a los 30

3. Talla: Alrededor de 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo voluptuosa, aunque algo anchita tambien. senos naturales 38b quizas pezón marrón claro aureola mediana,  están un poco aguados pero los puedes besar lamer chupar mamar estrujar morder y masticar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene su potaje, No es chico, creo que es aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, no recuerdo haber visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido corto, una cartera, sandalias con plataforma.

9. Papita:  se moja sola y aún ajusta. la puedes tocar.

10. Servicio Adicional: cuando estabamos en pleno doggy pregunte si iva por esa via me dijo que NO

11. Fellatio: se toma su tiempo, chupa y succiona hace variantes ciertamente con gp

12. Relato del Servicio:  La cité a un hotel por los olivos. Llegó  puntual. Se mostró muy sonriente, se veia bien de carabina, Conversamos un rato. Le pagué y luego ella me dijo que se quería dar un baño. Yo mientras tanto aproveché para echarme a la cama y esperarla desnudo viendo un poco de tv. Cuando salió casi desnuda,  me arrechó bastante ver esas tetas queriendose escapar por los costados del brasier. Su cabello mojado. Me lancé encima de ella. y porsupuesto la manoseada de rigor posterior mente el sopleteo. chupe una a una sus tetas subi hasta el cuello robandole unos cuantos besos,luego Ella me pidió el preservativo para ponérmelo. Ya con el pre puesto se lo arrime en  Misionero. Le gusta que le den fuerte. Se moja. Después se sentó encima de mí. y empezo a moverse y cuando sentía q se me venía le pedí perrito. Ahí se me vino toda la leche. Luego nos fuimos a bañar y le pasaba el jabon por la papa y las tetas, full papeleteo. pero con sutileza. luego conversamos un toke sobre webadas  x x x webadas hasta  que me dieron ganas de enchufarmela de nuevo asi que procedi pero ahora con mas fuerza en misionero chupandole las tetas y debes en cuando subiendo a los labios. hasta que se me vino el cuaker otra vez.

13. Aseo Personal:  Limpia. despues entramos al baño.

14. Trato de pareja:  De buen trato y te hace sentir cómodo. en la conversa se  suelta mas. hasta que terminamos haciendolo de nuevo. 

15. Precio: S/. 130.00 Hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre cuadra 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de hotel. basico para el mate

19. Puntaje Final (0/10):  Rostro 6/10, Cuerpo 5/10, tetas 7/10 trato 7/10 Promedio 6.5/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: pasable, con ciertos rasgos mestizos. Mujer en la etapa milf,  ojos medianos con ligeras ojeras de pómulos no tan pronunciados, mejillas con algunos gestos de hacen hoyos.

2. Edad:  entre 28 a 30 años

3. Talla:  entre 1.58 a 1.63 con tacos.

4. Color de Piel: entre trigueña classic a trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si algo de barriga, pero nada alarmante, cuando ella esta con su top negro se le ve regularmente aceptable.  cuando se quito el brazzier, frente a mi tenia un par de tetas grandes de aureolas redondas, de pezones gigantes y redondos, al inicio las acaricie para luego besarlas de forma cerca pero ya mientras la penetraba, se las lamí y chupe con gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se ve bueno,  caderas anchas un tanto toscas,  un par de nalgas con carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: tops negro y un pantalon celeste pegado.

9. Papita:  de ajuste standar, no uso lubricante, en ciertas poses se siente mas

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio:  sexo oral es cumplidor, técnica básica, solo blowjob, una duración entre 3 a 5 minutos.  lame el tronco, y sube lentamente hasta el glande,  dándole besos o chupetitos a la verga, su sexo oral es semi-humedo, maneja cierta  presión al momento de mamarlo.

12. Relato del Servicio: me pidio el baño, se alisto conversamos un poco y después de unas bromas logre que se soltara, me acuesto en la cama y ella pasa al blowjob despues empezamos las poses. primera pose standar jinete.  tenia esas tetas acariciando mi rostro, mientras sus pezones se colocaban entre mis labios y bueno termine metiendole una chupada de teta, del tipo que agarras un senos con una mano para pasar a mamar y seguir mamando los pezones, siguiente ambos frente a frente con las piernas entrecruzadas, aqui segui la tenia de las piernas y podia ver esos melones chocandose entre si, siguiente pose misionero ( una vez mas le metí una chupada de teta). acto seguido con las piernas al hombro donde visualmente veia como la iba  penetrándo, luego para terminar doggy stylee. se baño, conversacion breve y otra vez nos metimos en el asunto.  seguido hicimos una variante de doggy apoyandome en mis piernas agarrando las caderas y taladrandola de nuevo.

13. Aseo Personal:   limpia sin malos olores, se baña antes de y una vez finalizado el servicio.

14. Trato de pareja:  un tanto reservada, coqueta, en cuanto al sexo, no jode con el cambio de poses, colabora al aceptar posturas. 

15. Precio: 130 Hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  956311640

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por izaguirre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hotel basico con todas las comodidades. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos: 

Publicado

1. Rostro: cutis ligeramente limpio,  tiene su gracia y que su rostro sea redondo la hace mas risueña, de ojos expresivos. labios medianos.

2. Edad:  27 

3. Talla: 1.60 - 1.62 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Las caderas y su grandes pechos resaltan la cintura, pero el vientre encuentras  uno que otro gramo de mas cuando se sienta / tiene buenas tetas, de medianas a grandes, redondas algo anchas, aureolas y pezones del tono  marron,  me dejo besar y chupar sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay volumen en perro, derrier regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: normal no pinta de kine, pantalon y una bluza simple.  

9. Papita:  labios vaginales medianos, aún ajusta, me gusto esa vagina.

10. Servicio Adicional:  no se lo pregunté.

11. Fellatio: regular lo hace despacio se toma su tiempo,  tiende a mamarlo de lado como golpeado el interior de su boca con el glande después una mamada normal a regular.

12. Relato del Servicio:  le aviso mi ubicacion por fono. entro a la habitacion,  tras cancelar. ella entro al baño salio en toalla,  me siento en la cama y la jalo para que se sienta encima de mis piernas un poco palteada pero con un gesto sonriente, la agarro de la cintura y la paleteo a discrecion desde las piernas hasta los senos. despues la volteo la agarro de la cintura y la pego hacia a mi, acá aproveche para mamarle las tetas.  después de ello me acuesto con cuidado, ella se pone de costado aplastando sus senos en mis piernas, me coloca el pre para despues engullirselo, al cabo de un rato con el mazo listo.  me apoyo en el respaldo de la cama y hago que suba en cowboy frente a frente para deleitarme un poco mas de esas tetas, luego ella en cuclillas y yo sentado, en esta pose ella me abrazo y sentia esos globos apretandose uno con el otro, ella  se movía sólita claro hasta donde pudo aguantarlo, porque ya la escuchaba gemir hasta que me pidio cambiar a doggy al filo,  pose donde como todas en perro sacan culo y esta no es la exepcion. tremenda batea. ahi observara mi verga entrando en su vagina, a través de sus labios vaginales, se la empuje casi toda, ella gemia dando leves gritos,  no dure mucho,  bote el taco, luego entro al baño, despues de dialogar pasajes de nuestras vidas cada uno, se me paro el pajaro,  así que la volteo y la agarro en misionero, pose donde volví a aprovechar para darle una mamada de tetas, para finalizar le pedí terminar en doggy ella acepta, se pone en doggy se vuelve arquear inclinándose totalmente hacia adelante y con una de sus manos sólita se mete mi glande  para después pedirme que se la meta despacio,apoye mi rodilla en la cama y con mi otra pierna aun de apoyo en el suelo, comencé a embestirla como toro, mientras ella pegada su rostro a la sabana. 

13. Aseo Personal:   la encontré limpia y sin malos olores. despues se baño.

14. Trato de pareja:  pareciera algo sumisa, pero que luego suelta en el paleteo. durante el sexo dejo que la besara por momentos. pero tambien te brinda confianza en la conversacion y es bien puta en la cama cuando tiene la pieza adentro.

15. Precio: 130x  Hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  956311640 -  blidoo - Habitacion de un HOtel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hilton.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  tv, cama, baño. basico.

19. Puntaje Final (0/10):  senos: 7; cuerpo: 5;  trato: 6.5 ; precio: 6; promedio = 6.7/10 

20. Comentarios Y Datos: 

Publicado

disculpen ayer estuve llamando y no obtube respuesta? aun sigue atendiendo esta kine.

Publicado

le tengo un rating pendiente, ayer estuve por la zona del megaplaza. despues del segundo tiempo en el chamba me dare espacio.  solo debo decir que esas tetas chocan entre ellas  :extreme_sexy_girl:

Publicado

1. Rostro:  normal cara ovalado cabello negro. no es fea diria que pasable al promedio. 

2. Edad:   26 kisas

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  su cintura es algo gruesa en cuanto a forma aunque la sentí en la zona abdominal,  rollines pero nada escandaloso, tiene unos senos grandes, aureolas y pezones redondos y de punta medianamente gruesas, esta mujer tiene ese efecto de venas que sobresalen de manera moderada, lo cual en ocasiones es bastante arrechante, me dejo besar, chupar y lamer y bueno me deje llevar

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja unas nalgas amplias pero lo que mejora y mucho  tenerla en doggy con las piernas abiertas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no lo recuerdo ...

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon pegado al cuerpo, unas botas y una chalina por el cuello 

9. Papita:  se moja sola y se aloca, ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no quiso 

11. Fellatio: es normal, casi humedo fue succión de la cabeza y en general con falta de variantes, hace practica del handjob y no visito las campanas

12. Relato del Servicio:  al entrar de arranque la abrazo mientras ella me queda viendo a los ojos, la acuesto en la cama y paso a besar su cuerpo mientras ella me cuenta que viene de megaplaza haciendo unas compras y otras cosas que apenas puedo recordar,  le quito el brazzier y comienzo a besar y lamer sus aureolas y a chupar ligeramente sus pezones, ella me quedaba mirando sonriéndome,  mientras le daba amor a sus senos, con el pajaro armado seguido no mas, me coloco el condón me acuesto y pasa al oral, luego le di en primera pose y la mas larga de todas una cabalgata frente a frente, la abrazo y la junto hacia a mi provocando que sus senos me asfixien, luego la dejo cabalgar sola pero se sostiene con un brazo sus tetas mientras comienza a menearse, en un momento le agarro las 2 manos para ver como rebotaban, en esta pose la hembra se vino un buen par de veces, su vagina estaba hecha agua, cambie de pose para menguar la situacion a doggy llego un momento en esta pose donde me acelere y adelante uno de mis pies  y de manera profunda se la mandaba, pero si seguia  iba a terminar, así que antes que eso pasara la pongo en misionero a prenderme de sus tetas un rato mas, para luego regresar a la variante de dogy.

13. Aseo Personal:  limpia con ligero aroma arechante, al terminar se baño acicalo y se fue

14. Trato de pareja:  tranquila, Agarra confianza cuando le vas hablando y en el paleteo vive su copa america

15. Precio:  130  el telo es por tu cuenta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. Izaguirre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal. acondicionado, limpio (me quede hasat el dia sigt.)

19. Puntaje Final (0/10): senos trato y sexo 7  imagen cuerpo 5.5 cara 6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dejando el rating pendiente desde la vez pasada. casi 2 semanas aprox  y haciendo un incapie este miercoles estuve tambien por esta zona vi tombos paseando en grupo de trio x los alredores de los hoteles,  revisando un poco mas me entere que asaltaron x la av alfredo mendiola. no se si tendra relacion o es que tambien estaran marcando a los parroquianos, de todos modos a tener en cuenta.

Publicado
ayer con ganas de sacarme el stres me encontraba por megaplaza, y dije si me contesta la hago si no ya otro dia sera, me contesto y me explico los detalles lo que hace  y no hace. asi es que como ya sabia. me hospede y le di mis coordenadas pero mas abajo les cuento todo.

1. Rostro:  De mirada picara y algo simpática sin llegar a ser una belleza, cabellos  hasta altura de los hombros rostro con ligeros cachetes.

2. Edad:   26 - 27

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  todavía mantiene sus formas, obviamente tiene sus royines tambien que no molestan en la hora del sexo, de senos que deja a la imaginacion algo grandes pero tambien algo caidos. me quede casi todo la antesala ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo que se forma bien en perruno

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada por el cuerpo. solo esas tetas

8. Apariencia / Vestimenta:  como si se fuera una persona comun que pasa por la calle, pero tenia un top negro que la hacía ver apetecible fue lo que me hizo animar

9. Papita: ajusta aun

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte estaba entretenido con sus tetas.

11. Fellatio: sin mucho aspaviento. fue cumplidor no visita las boloñas pero si te las aprieta con cada succion.

12. Relato del Servicio:  empezamos a tocarnos,  despues, una  chupada de tetas a sus pezones y estuve casi todo el tiempo en ese plan, hasta que  luego como ya la tenia dura me puso el pre y empezó con el karaoke, de ahi  se puso en perrito, como la cama era muy baja tuve que subirme encima para darle mejor, le saque al máximo a esa pose. de ahí de costadito,  no hubo ninguna objecion  con las poses, cuando le chupe una teta entre juegos la llegaba a besar, luego continuaba  aplicando en misionero y  suasss vino el huayco. rapidamente  limpieza del muchaho y reiniciamos luego el segundo fue cuando  Se sentó sobre la cama, la volteo para que se suba en cowgirl delante mientras masajaba esas tetas no me aguante y salio.

13. Aseo Personal:  limpia se baño 

14. Trato de pareja: diria que se suelta cuando la tiene a dentro, deja que la bese en el momento del sexo.  

15. Precio:  130.00 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  frente de un parke x av izaguirre 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico con sus cosas. 

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6 por cara, 5.5 por cuerpo, 7 por el trato, total 6.5, pasa 

Publicado

5 cuentas de pollitos q  suenan a caficheo y harta milonga ,no paren bola a esas historias

Publicado
1. Rostro:  no es una modelo, pero si es agradable, algunas ojeras, cara algo redonda, pasable.

2. Edad:  Estimo unos 26 años en asenso

3. Talla: 1.60 +o-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta cuadradita, ligero rollo pero nada de escandalo. senos naturales, con la caida de gravedad, pesones marrones ricos, te los entrega progresivanmente de suave hasta deja chuparlos a cabalidad. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy culona, pero si se defiende en Doggy Style permiten que la sujetes con firmeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon ceñido un top y una chompa. teniendo como accesorio una bolso o cartera 

9. Papita: lubrica lo suficiente como para no usar love lub, aún tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional:   no lo hace, y si lo ha hecho, no se nota.

11. Fellatio:  chupo hasta que luego Lo hizo con las tetas. succion y friccion. no bajo a los huerfanos.

12. Relato del Servicio:  Previo acuerdo tarifario Me desvistó,  Me quedo sentado al filo de la cama mientras ella se va a cambiar y se queda en tanga, luego me pongo detrás de ella y empezó sus masajes culinarios y el perreo por atras, mientras le acariciaba los senos y besaba su cuello, luego le quite la tanga acaricie la papa y se estaba mojando, me recuesto me pongo el traje de batallas y a la cama haciendo el fellatio haciendo uso de las lolas,  mientras le agarraba del cabello pero dejando que ella siga agarrandose las tetas y haciendo friccion, luego fui yo el que le recorrí todo el cuerpo a punta de piquitos por todos lados aprovechando que le daba mordiscos suaves a sus tetas, despues la puse sus yucas al hombro y entre hasta el fondo, ella gemía. luego le daba en misionero mientras le comía los senos y me abrazo con brazos y piernas como si fuera una mochila y le di duro,  despues terminando se subió encima y me hizo unas sentadas que me hizo descargar. entro al baño conversamos un poco más y Comenzaron los previos al segundo polvo, con su manoseo mas continuado de el mamey con su condorito y su ruso para completar. luego ya vinieron un par de poses mas y me sorprendió algunos movimientos de cadera cuando cabalgaba que casi me vació los frenos así que le metí su auto control y la termine en misionero.

13. Aseo Personal: limpia, se aseo entre polvos  

14. Trato de pareja:   No trata mal,  pero se nota que le gusta algo la pieza. Al principio un poco timida, pero con el transcurso  del paleteo fue mejor.  No chapes, solo besos ligeros. Besos por el cuello y esas cosas para entrar a temperatura

15. Precio: 130 hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  av izaguirre 4 entre una calle y una avenida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto basico. comodo y privado.

19. Puntaje Final (0/10):  cara, cuerpo: 6  trato, sexo: 6.6    

20. Comentarios Y Datos: 

• 2 weeks later...
Publicado
ayer estaba por megaplaza en un hotel. en busca de amor fingido. ahi dejo lo sucedido.

1. Rostro:  se ve bien, con ligero  maquillaje. 

2. Edad:   25 años / 26

3. Talla: 1.60 mts. s.n.m.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Ni panzona ni plana, tiene algunos rollos, con las tetas me prendí buen rato hasta  entrar al mate

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perro pero con todo ese material igual debería meterse al gym, durita se veeria mas rico apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no los tiene, no me percaté al 100% estube entretenido en otras partes.

8. Apariencia / Vestimenta:  discreta / chompa, pantalon y botas.

9. Papita: Ajusta algo, luego cede.

10. Servicio Adicional: haciendo la consulta dijo que no va por esa via.

11. Fellatio: luego de la succionada de senos,  me recoste y me pone el pre, la lengueteaba, succionadaba y  se comia entera sin llegar a atorarse,  sentir eso me dejo fierro antes del mate.

12. Relato del Servicio: Previo acuerdo sobre la tarifa via hilo telefonico, sin más preámbulo le doy mis coordenadas, llego transamos se metio al ñoba, despues Yo enloquecido besaba sus tetas a mi antojo le quite el solcan y continuación ella siguió con un fellatio sin llegar a garganta profunda durante un buen rato hasta que se me puso más duro despues empezamos con la pose de la vaquera mientras la penetraba sin cesar y sus tetas que me chocaban el rostro por cada brinco.  Continuamos con la pose del misionero mientras yo seguía besando sus tetas, seguimos de costado mientras me decía que siguiera así otro rato, después pasamos a la pose del mejor amigo del hombre. "dog" y aqui fui muy prolongado al ver ese culo panoramico vista de primera persona. le di tanto que la cama se tambaleaba con los embates, ella gemía un poco. En este momento estaba tan excitado que le pedí que se acomode una poco mas para entrar ambos en la cama, la cual accedio y  mientras me pedía que lo penetrara suavemente. Como todo caballero la taladré primero suavemente y luego excitado le di con mayor intensidad, finalmente le pedí que se echara sobre la cama, la tome de las manos y continúe, mientras ella gemía muy excitada y eso me arrechaba aún más cuando veía como se entraba una y otra vez entre sus  nalgas hasta que Finalizado la contienda. nos fuimos a lavar para continuar conversando. recostados en la cama hice el ademan de ponerla apretado hacia mi de costado mientras besaba su cuello tetas y mejillas, y aplicarle hasta que no aguante y bote todo el kuaker! 

13. Aseo Personal:  limpia.

14. Trato de pareja: en general da un buen trato. no llegamos a chaparnos freneticamente pero si deja a disposicion partes del cuerpo para la revision medica. despues que gime te hace una conversa para seguir con el cache.

15. Precio: s/. 130 nadines.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  htl fant.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo.

19. Puntaje Final (0/10):  global  6.6

20. Comentarios Y Datos: 

Publicado

Aja ....a ver....me gustan las tetonas... :still_dreaming:

• 1 month later...
Publicado
ya la tenia en la mira dsd hace varias dias pero no pude atenderme con ella hasta hace unos dias atras, no puse por rating al momento por que tenia carga laboral, pero ahora que tengo algo de time  ahi les  va.

1. Rostro:  de chica normal en su tipo, Ni fea ni bonita.

2. Edad: 26/27

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel:  trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuando se sienta se le ven los rollos. me aplastó la cara contra ellos por decirlo, me gustaron quede buen rato junto a ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:    buenas piernas,  en cowgirl se siente bravo apretar ese rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top casi a la cintura que dejaba ver sus senos. que se tapaban con un abrigo de botones grandes.

9. Papita: Está bien acondicionada para recibir pero igual ajusta todavia. En perrito la sentí mas

10. Servicio Adicional:  ante la pregunta la respuesta fue negativa.

11. Fellatio: lo deje pasar fuimos de lleno al asunto. casi todo los previos me quede chupandole sus senos.

12. Relato del Servicio: la llame y  quedamos por izaguirre como conocia esa parte, me hospede y  ella llegoa a los pocos minutos, llevaba un top casi escotado, me sonrio al entrar y un piquito, hablamos un par de cosas mientras nos calateamos, se quedo en calzon y luego se recosto sobre la cama. seguimos conversando cuando estaba a su costado me permitió que bese, chupe y lama sus tetas, segui y le quite el calzon estimule un poco mas esa parte hasta que se empezaba a mojar. me dijo que me pusiera el condon y Empecé darle en misionero, con pre claro, se la meti despacio y rapido cada vez la miraba veia se sacuden esas tetas, luego de costado, piernas al hombro, en perrito muchas veces, se mueve bien en esa pose. hasta que se me vino. se metio al baño y yo tenia aun un jebe en la reserva, luego de un previo descanso mientras hablabamos de la vida,  le aplico en misionero para chuparles los senos. eso me puso a mil  despues el muchacho no demoró en estar listo de nuevo, le pedí que cabalgara y luego en perrito donde me demoré.  dándole duro en esta pose la hice venir.  termine bien sudado, cansado. voy al baño para asear a mi compañero. seguimos conversando hasta hasta el momento de despedirse continuaba desnuda en la cama.

13. Aseo Personal:  me recibió limpia.

14. Trato de pareja: tuvimos buena conversa, su hablar es tranquilo,  se deja acariciar sin poner reparos, deja acariciar, besar, mamar la tetas y todo.

15. Precio: 130 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: el contacto fue este 956311640  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olivos Izaguirre 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio,tranquilo sera por que era un dia particular, pero al menos todo en orden.

19. Puntaje Final (0/10): en tetas un 7, en el resto de cuerpo un 5, rostro 6 final 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: