Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Parece charapita. Por su cara se nota que le agrada esto.
2. Edad:  26-28
3. Talla:  no creo que exceda los 1.60 cm.
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene sus rollitos, ausencia de gym quisas pueda mejorar pero no llega a desentonar, esas tetas se dejo hacer de todo, no pone peros. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  en perrito su culo le favorece.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: valerinas y pantalon jean con una mini cartera.
9. Papita:  se siente aun ajuste en algunas poses mas que en otras.
10. Servicio Adicional: no hubo.
11. Fellatio: despacio, cuando aun estaba de pie me puso el poncho y se mandó el karaoke, y para el  segundo time  tambien en ambas ocasiones cumplio su objetivo.
12. Relato del Servicio: La llame y le dije que me visite, llego a los 15 minutos, estaba abrigada por el frio a primera vista no llegaba a notar su anatomia pero cuando se saco la ropa no me desilusiono, escondia sus senos bajo ese abrigo, me pidio lo pactado y se fue a cambiar y salio,  Me dejo manosearlas a mi antojo, por lo visto le gusta, luego llegue a las ubres y le amase, bese y mordi tambien los timbres suavemente, en el momento nos dimos piquitos, tambien  la llegue a  estimule por encima  y cuando le saque el calson estaba mojadita.  entraron dos dedos y gemia suavecito,  aun de pie me pidio el pre y me lo puso. se arrodillo y empezo los cariños a esa parte del cuerpo. luego  me subi al respaldo de la cama y Cabalgo un rato, luego perrito, misionero y al hombro para acabar. despues la abrazo por delante,  me despacho con sus senos y me repite el oral para el segundo polvo,  cabalgo hasta que se exito mas y terminamos en misionero.
13. Aseo Personal:  no le senti mal olor ni nada, se baño antes de irse.
14. Trato de pareja: colaboro y se sometio a mis pedidos.
15. Precio: 130 Hora
16.Telefono / Anuncia / Local:  956311640
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en izaguirre.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, bonito, barato.
19. Puntaje Final (0/10): 6.9/10
20. Comentarios Y Datos: 

• 1 month later...