TuCachero3P Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Bueno hermanos, fui primero a denisse y vi a shantal, Rica como siempre no habían muchos pajeros así que las putas no estaban tan chambeadas, lo malo de ella es que no te la chupa. Pero que rico se veía. Me fui al gallo más gallo por una rufa que ya había visto antes cuando fui a cacharme a luz, volví por ella y e aquí mi relato. 1. Rostro:joven de barrio pasable. No era fea 2. Edad: me dijo 22 fácil y 25 3. Talla:1,60 4. Color de Piel: normal ni oscura y clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era gruesita pero formada, unos rollitos que casi ni se notan. Buenas tetas medianas a más. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen rano, como era agarradita y chata tenía un buen kit de yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:el.cabello lacio teñido castaño 8. Apariencia / Vestimenta:un hijo y su sonten nada mas 9. Papita:estaba podada, pero tenía su yuyin cortito, con ajuste 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: lo habrá engullido unas 5 veces bien al fondo de ahí se trepo en perro. 12. Relato del Servicio:subiendo las escaleras estaba ella al segundo cuarto fui de frente pero estaba hablando por celular así que me espere. De ahí asomo la.mocha y ya estaba sentada en la cama. Cuando le consulte apego su cara bien a la mía y mientras me hablaba suavecito me.dio mi sobada de chulapi... Me arrecho y le dije VAOOO Cerro con el plástico y me dio un bailecito recontra arrechante taba como en a sol la barra jajajaja ahí le sacó el.sostén y le bajó el hilo. Se quedó calatita.... Le pague me saque la ropa, se agachó y me dio un mamut medio monce, de ahí solita se puso en perrito, me dijo así me gusta que me den... Jajajaja noa reímos y le di su bombeada, de ahí la puse de costadito pa agarrarle la chucha y las tetas, tanta fue la presión que la termine volteando jajajaja término boca abajo gemía rico y me decía webadas, de ahí la puse en misionero, le subo una pierna y solita puso la otra arriba, ctm, esas yucas pesaban regular, comenzó a sonar su juguito, pa acabar la puse a cabalgar, la ctm que rico como saltaban sus tetas las agarre las manosie y ella tenía sus manos sobre las mías me decía dame tu leche, cachame ctm era inevitable la venida y así fue, toma tu leche perra le dije y me miró con una arrechada tan rica que por poco le doy pa un segundo polvo, pero mejor buscaba algo más jajajajja 13. Aseo Personal:no note nada malo, se pasó PH y alcohol 14. Trato de pareja: de cachera... Que rico 15. Precio:32 + 2 poncho 16.Telefono / Anuncia / Local:el gallo más gallo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):dos veces la w visto en el.Mismo cuarto, pero creo que no siempre están ahí. Estaba en el segundo cuarto frente a la escalera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la que todos conocen, esos plásticos negros no son muy confiables jajaja 19. Puntaje Final (0/10): ta difícil. Mejor.lo separó pa que no digan que soy caficho jajajaja caché 8, mamut 4, cuerpo 6, trato 7 crro que el local no ayuda mucho 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de cuando en cuando parecía que entregaba los labios pa un pico, eso arewcha, pero no pasa nada,.cuantas pijas habra chupado ese día jajajaja Le pregunté el.nombre pero no lo recuerdo de todos modos, tengo que volver jajajajaja Hoy me.jalo al edén con mis patas, quien se apunta por ahi
Publicaciones recomendadas