Jump to content

Sofia Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue una visita por lince, queria sacarme la duda por el anuncio.

1. Rostro:  delgado, no se le puede ver bien xq usa antifaz, cabello medio castaño creo q pintado

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cuando se sienta por ahi que le sale algun royal / senos normales tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, redondito y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria

9. Papita: peladita, tiene su maña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon nomas, lo necesario para levantarlo, no visita a los gemelos ni hace GP.

12. Relato del Servicio: la llame y me cito por la 20 de arenales (creo que todas paran todas por ahi xq siempre me citan por esa cuadra) entre la encontre con lenceria y un antifaz que no se lo quito durante toda la sesion, luego nos desvestimos y comenzamos con el fallatio descrito, estuvo solo un rato y de ahi me pregunto como queria, le dije que se monte y comenzo a moverse, como no es gruesa la podia mover a mi antojo, luego le dije que me de la espalda y ahi pude ver ese culito pequeño pero paradito, es ahi donde luego de un rato le pido perrito, eso fue lo mejor de todo, en 4 se arma bien ese culito, le di unas cuantas palmadas y no me dijo nada, luego de darle un rato le pedi misionero para terminar y ahi recien empezo a botar algunos gemidos con lo que le di toda la milk.

13. Aseo Personal: la encontre limpie, al terminar agarro su toalla pero no vi que se fuera a bañar

14. Trato de pareja: no, fria y mecanica.

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 954507389 /kineanuncios... ojo no es la de las fotos, no se vayan a emocionar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar acondicionado para el mate, varias kines atienden ahi y a ella le toco la lavanderia creo xq al costado habia un caño grande de lavar ropa.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ultima opcion cuando este corto de monedas. En su local atienden varias, pude escuchar que al costado a una de sus amigas le estaban dando duro xq gritaba como loca.