Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue por febrero de este año, recien me animo a postear. siempre facinado por las extranjeras me anime por una linda venezolana.

1. Rostro:Ovalada cachetona, ojos azules, linda en terminos sencillos.

2. Edad:26 años aproximadamente

3. Talla:mas o menos 170 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tiene un poco de exceso de cintura pero no es gorda.senos enormes con pezon bien formado rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas:bien formadas, enorme culo que no dejas de mirar, piernas blancas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un polo pegado y un short jean pegado riquisimo, misma gringa que se pasea los domingos vestida de casual linda.

9. Papita:depilada, rosada, ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional:no pregunte, si no tengo mas plata no pregunto.

11. Fellatio:mas o menos. en lo poco que  he vivido puedo decir que hay mejores 

12. Relato del Servicio:bueno saliendo del trabajo turno de noche después de ver lindas chicas en la calle me anime y llame al azar a esta chica de PDP. me contesto me dijo su precio costoso pero me aseguro que era la misma de las fotos. ya en el hotel llega y la verdad uno se dice que suerte que es ella, linda chica gringica venezolana, me saluda conversamos un poco y me anima a unos masajes que la verdad no eran tan buenos sus masajes pero tener a esta chica sentada con ese culaso en tu espalda y saber que le vas a dar curso después en para mi excitante, luego de 15 minutos se desviste y empieza con el oral que no me mira para nada y se cubre con su cabello para no dejarse ver. pero bueno ver esa linda carita con mi miembro en su boca casi se viene. luego se sienta sobre mi y se mueve a mil por hora y yo deleitándome con sus enormes tetas, cambiamos a perrito y excitado con ese culazo se me viene no había pasado la hora convenida  se viste y se retira.  

13. Aseo Personal:olia bien no ha perfumes baratos para que se produce bien

14. Trato de pareja:fria muy mecanica.

15. Precio:350 soles la hora 250 soles la media hora me anime por la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:PDP como wendy,992862627

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal el cisne en lince 35 soles por 4 horas siempre voy ahy.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable y lo necesario para lo que se necesita.

19. Puntaje Final (0/10):trato 6, performance 9 total: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno al llamar  desde el hostal para confirmar la cita, me dice que chica quiero parece que el numero lo usan varias chicas incluso me afrecieron el trio con pili y mili, pero no llevaba lo sufiicente.

Publicado

Me atendi con esta kine en el mes de febrero si es guapa pero un poco entradita en carnes le falta bajar un poco de peso tambien se hace llamar Fabi.