Jump to content

Zely Ricotona Caderona(Nazarenas..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita ...sin k abra la boca dientes medios chuecos..nada mas

2. Edad: 21 no le creia hasta q m saco el DNI le crei

3. Talla: 158.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos algo gruesa .. un rollo k no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONASA CULAZO EN CUATRO RICA

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: De masajista pantalon blanco y blusa rosada.

9. Papita: depiladita se lubrica sola y tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da y eso k le ofreci mas plata y nada pt pero k riko CHANCHAZO TIENE.

11. Fellatio: RICO no visita bolas pero lo chupa con mucho esmero.

12. Relato del Servicio: Despues de star llamando a una femina rica del face q nunka contesto ya despues si kieren m piden datos... bueno tome mi metropolitano y llege a Cacharenas subi al sengundo no vi nada y al tercero y staba pasando y la vi sentada kamine despacio qerua k se pare pa ver el material y la vi d espalda y le fui con todo pactamos precio.y empece a manosear el culazo mientras le besaba el cuello luego la voltie y empezo a mover su culazo k riko le kite la bluza es brazier le agarraba las tetas y le dije k empiese con el fellatio ya descrito. Se echo en la camilla y enpeso a sobar mi pinga en su concha le dije k aces m dijo pa mojarme pz y se lo sampe de frente taba k le daba ahi gemia y keria ver el culo y le dije d costado al filo de la camilla y yo parado azuuu k culo vi ahi se me estiro mas la verga ahi si duro le enpeze a meter le decia k riko kualazo tirnes y m dijo mucho zuena la camilla con su voz d arrecha m meriba alos ojoz cuando la hacia gemir le dije en cuatro y m desgracie con ese chamchazo k riko culo tiene le di mas rapido y duro y enpezo a gemir mas fuerte y n puse accion turbo y al ultimo grito y se me salio el kuaker .... ella m saco el poncho y m lo limpio con alcol..

13. Aseo Personal: se pasa alcol ala concha y el cuello

14. Trato de pareja: maso me dio caricias y solo picos

15. Precio: 60 negosiando kedo en 50.so...

16.Telefono / Anuncia / Local: nazarenas piso 3 subes ala derecha. Facil d verla caderona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 320 kreo no vi bien pero alfrente estaba el N°325

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: prefiero la cama todo ordenado y tiene su ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver por ese culazo se ve riko y aver si la convenso k suelte el * ..conversamos un rato m dijo k era de tingo maria yo le desia asuu tienes un cuerpazo y se rie soli panzita tengo medijo m despedi con besito media luna y le dije tas linda y n dijo gracias guapo.

Publicado

Firme donde queda ese sitio, siempre veo q ponen buenos comentarios sobre las nenas de alli