Jump to content

Melisa Chongo En Ignacio Merino Cdr 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cholita simpatica (no es racismo) tiene cara de joven pelo negro lacio 

2. Edad: a mi parecer no pasa de 20 

3. Talla: 1.55 es chiquita 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tiene su cintura no barriga senos pequeños cuerpo de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culito formadito se le forma una perita en doggy, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, lo chiquita tal vez 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su blusita blanca tipo top y faldita de colegiala (se le veia mas joven)

9. Papita: ajusta rico al inicio despues se suelta un poco, algo de pelitos se moja sola 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal, le pone ganas 

12. Relato del Servicio: cancele nos metimos al cuarto y empezamos a desvestirnos la flaca empieza con el paleteo se tiro encima mio mientras me preguntaba huevadas estuvimos asi un rato hasta que sintio que el cabezon ya se estaba poniendo duro, me puso el preservativo y empezo con el oral una vez fierro se monto la agarraba de la cintura y la hacia brincar la flaca soltaba unos grititos que me arrechaban, pasamos a doggy ahi la embesti a la velocidad de la luz la flaca seguia con los gemidos, cambiamos de pose a misionero ahi seguimos con el paleteo, la flaca hacia unos movimientos pelvicos mientras gemia en mi oreja ... no aguante y bote mi lechita  :dribble: 

13. Aseo Personal: todo ok, no malos olores ni nada 

14. Trato de pareja: si, paleteo de ambas partes solo falto chapes (aunque no voy por chapes en los chongos)

15. Precio: 60 soles + 2 el pre (si no llevas el tuyo) 

16.Telefono / Anuncia / Local: no tengo numero solo voy y toco el intercomunicador.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son 2 cuartos uno es una ratonera y el otro es normal con su baño

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 (cuerpo de teen) trato 7 su 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

No tengo numero de este chongo pero yo voy de frente toco el intercomunicador y hago la finta que estoy llamando mientras miro a la camara. 

El depa esta en la cuadra 16 de Ignacio Merino ahi les dejo foto de la entrada.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

¿Hay mas chicas ahí? para ir a ver la mercadería 

• 4 weeks later...
Publicado

1. RostroSimpática cara redonda, aunque tiene un poco de acne en las mejillas

2. Edad:debe tener 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unas marcas embarazo, son ligeras no se notan mucho

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con una minifalda y una blusa blanca

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: llame al local, me dieron las ubicación subi al segundo piso, pase al cuarto, le cancele,vino con sus cosas, comenzo en el fellatio, hace su esfuerzo pero nos es nada espectar,luego empezo a cabalgar, pasamos a misioner,  luego pasamos a perrito y acabamos

13. Aseo Personal: me recibió limpia

14. Trato de pareja: no lo busque

15. Precio:60 +2 del preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local:993253771

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16 Ignacio merino casi en  la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto donde estuve era bastante pequeño

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Antes de empezar me dijo que me concentre, porque había gente esperando. pero al final no me apuro.

Publicado

Pregunta melissa no es una flaca chatita con poco culo q es un aire a las chicas de huancayo

Publicado

1. Rostro:de provinciana simpatica

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bajita , le falta trabajar la cintura , barriga un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:normal se forma bien en algunas poses , piernas normal para el cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas pocas estrias en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:con traje de colegia 

9. Papita:ajusta al inicio

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:le pone ganas pero para es regular

12. Relato del Servicio:estaba x el distrito felino y me acorde q habia un chongo x merino donde me atendi con una chica llamada thalia q rico, llame y me dijeron q no estaba y me dijeron q habia una nueva chica llamada melisa y como ya habia visto el rating de esta flaca fui a probar . 

llegue al dicho local , pregunte x melisa y se aparecio con un disfraz de colegiala y dije ya contigo es hoy le pague ,trajo sus cosas y empezamos con los paleteos y picos ,le ayude a desvestirse mientras le metia mano x todo su cuerpo , aunq me bajoneo un pokito q tenga estrias ,ya luego normal estaba arrechon ,pasamos fellatio  la chupo regular como dije antes , empezamos doggy luego cowgirl q rico se movia mientras gemia se ve q sabe su chamba , y para terminar nos paramos y le di contra la pared y salio el quaker nos quedamos pegados un rato q rico y fin.

13. Aseo Personal: olia limpia a perfume y se fue al baño supongo q a lavarse

14. Trato de pareja: te da si le caes bien ,pero no busco eso en los chongos solo cache

15. Precio: 60 + 2 para el pre

16.Telefono / Anuncia / Local993253771

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ignacio merino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en cuarto del fondo con baño 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  :dribble:  :sure: