Jump to content

Milagro Av Brasil

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa unos que otro rollitos algo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesitas, buen culo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria me recibio

9. Papita: ya trajinada tiene su maña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal, algo mecanica

12. Relato del Servicio: la llame le cai tipo 6 pm y me dijo que vaya ala 26 de la brasil y luego me hizo caminar una cuadra la verdad no me ubique pero lo encontre :v, me recibio en lenceria, luego con el golo golo algo simple, comenzamos con la faena misionero, perrito y me bajo cuando me hizo apurar asi que como odio eso bote toda la milk y me fui

13. Aseo Personal: la encontre limpia no se si porque era algo temprano

14. Trato de pareja: mecanica

15. Precio:60 la media me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: 938829746

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): brasil 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia otra kine pero era de mas edad , no sean crueles es mi primer post

Publicado

Si es ella aunque no me fije bien de los tatuajes pero en la foto estaas retocada

Publicado

Es chata simpatica , ojos de otro color  y creo que tiene frenillos sino me equivoco , pero si le gusta los tattos.

Publicado

Exactamente a la vuelta de mi jato. Hay varias ñañas que atienden en ese lugar. Ya ire cualquier dia a tantear esa house of pleassure

Publicado

Algunos HDL por acá, que recomienden algunas por la Av. Brazil..que no sea Milagros o la Sra Mariela. Que hoy quisiera inmolarme como quien no quiere la cosa

Publicado

Exactamente a la vuelta de mi jato. Hay varias ñañas que atienden en ese lugar. Ya ire cualquier dia a tantear esa house of pleassure

Anda cheka de sapo  pz si hay algo bueno .. 

Algunos HDL por acá, que recomienden algunas por la Av. Brazil..que no sea Milagros o la Sra Mariela. Que hoy quisiera inmolarme como quien no quiere la cosa

Bueno en ese anuncio de milagros eh visto a su costado  , un culo conocido algo me dice que es ella , note aseguro nada  , pero es una culona de 29 años  que trabajo en la av angamos esos añoss estaba como paola ahora > esta con valery , pero esos añoss si atendia bien , ahora nosee  :cold: 

Suerte!

Publicado

La llamé en la tarde, quería 100 por media hora, alguien me diga si vale la pena?

Publicado

Otra fotito de milagros con otra perrita

La llamé en la tarde, quería 100 por media hora, alguien me diga si vale la pena?

Por la ultima foto que puso @, solo le pago 20 lucas y bien pagado.

Saludos

Publicado

@@bolchevike HDL tú que por ahí llevas mas tiempo que muchos por acá. Habrá alguna que recomendar por la Av Brazil, que busco y veo esa que milagros que no pasa nada, la Tia Mariela que no hay rastro y ni contesta. Todo aporte se agradece  :boss:

Publicado

@@bolchevike HDL tú que por ahí llevas mas tiempo que muchos por acá. Habrá alguna que recomendar por la Av Brazil, que busco y veo esa que milagros que no pasa nada, la Tia Mariela que no hay rastro y ni contesta. Todo aporte se agradece  :boss:

Sorry man pero una de las reglas de nuestra hermandad es NO RECOMENDAR A NINGUNA KINE, lo mejor es que leas los aportes de los hermanos y decidas por ti mismo.

Saludos