Jump to content

Milagro Av Brasil

Publicaciones recomendadas

Publicado

es la del tatto , pero no pasa nada next 100 muchooo  no vale invertir ,  las 2 son putassss  :boss:

Publicado

@@bolchevike Entiendo, en todo caso me gustaría saber que hay por la brazil, que apenas vea a la tal milagros, la Sra Mariela o Carla...que a veces andan inubicables, como que no paga. Y si por ahí te atendiste con alguna distinta no se, algún relato que hayas subido, se agradece y Saludos HDL

• 1 month later...
Publicado

Bueno ya que la curiosidad a veces puede mas que las ganas de uno, el sabado hace 2 días pase por esta tal milagros, que antes salia a marquetearse en la pagina de prosti. Al caso, es que hay otra de nombre Jennifer, pero no se que tal esté..será para la próxima tal vez...

1. Rostro: Típica gordita con cara de inocente y de avance...pero asi a primera no jala mucho a la vista

2. Edad: Fácil sus 20 y algo más

3. Talla: Fácil sus 1.62, con tacos busca impresionar

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá viene el problema, cintura casi que ni tiene...barriga, con rollos que si es que no se deja el babydoll, hasta te haría salir corriendo. Tetas, medianas y caídas...como dije, para ser gordita ni eso de bueno tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá mejora algo, un poco de culo saca en doggy o cowboy invertido, piernas normales pero se siente algo de falta de depilación...y seguimos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Alguno en la nuca creo, no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un babydoll rojo, tanga roja y tacos

9. Papita: Interesante, pelada y con algo de ajuste...que será lo único que pude rescatar

10. Servicio Adicional: Pide adicional por lo que ni animaba preguntar, casi me lo suelta para terminar...pero era puro floro

11. Fellatio: Lo justo, se toma algo de tiempo...lame tronco y trata de hacer algo de GP, no llega a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Recordaba haber visto a esta tia en la pagina de prosti..por lo que me anime a llamarla ya que muchas como es usual desaparecen en sabado, antes quise ir a por la tal Jennifer, pero la duda pudo mas.

Me dejo indicado que vaya frente al hospital de policia y de ahí te va guiando al edificio que sale ahi a la vista al costado de la cevicheria luz y mar (tengo buena memoria). Luego ubique el numero y al mirar por si no era de desconfiar me abrió y ohhh sorpresa, una gordita algo ojerosa en tacos (que entre mi dije, me voy o tiramos pecho y a la mierda), estaba cansado asi que a la mierda me mandé.

Le dije que era S/70 y dijo: Yooo...cuandoo..con quien habrás hablado, a la mierda llevaba plata y quería reventarla...cancelé y paso al respectivo mamey ya descrito, luego me dijo que quería y le dije sapito (se río y dijo como es eso) se subio y se notaba que parte lo vivía, de ahi cowboy invertido y al borde de la cama, luego al ponerse en doggy le dije que acabaria en su * y dijo que no lo suelta sin adiciona...ni cagando iba a soltarle más. Para eso encima antes de meterle en doggy va y se rompe el condon antes de meterselo (la puta madre encima eso) y a lo mucho que me dijo fue y ahora....la cague sacando mis ponchos que suelo llevar (siempre haganlo) y encima jodia diciendo "¿No es retardante no?" ni caso le hice y le metí hasta que la reventé y acabé porque ya quería fugar de verdad. Saliendo me doy la sorpresa que había una tia limpiando creo, hasta ganas de tirarmela a ella mas me dio...ni modo. 

13. Aseo Personal: Alcohol y ph, cuando llegue parecía recién bañada 

14. Trato de pareja: En el fellatio algo, pero de verdad es que muy mecánica y hace lo justo

15. Precio:80...demasiado a mi parecer y lo peor es que en el telefono dice S/70 1/2 h...S/130 1 h y luego se cierra en sus 80 la media y 150 la hora...es el colmo

16.Telefono / Anuncia / Local: 938829746 sale en la pagina de prosti como bien sabrán muchos o al menos estaba y por ahí la logre guardar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La verdad es que me desmotivo a enviarlos a una mala experiencia, pero si les genera duda y les sobra la plata por ahi les digo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada de que quejarse, aunque al momento de salir vi una tia que parecia no importarle el trabajo de esta flaca hahaha...hasta de haberse podido mejor a esa tia creo...

19. Puntaje Final (0/10): por el ajuste 6 y eso ..por lo demas la verdad no paga, inmolación asegurada..dependiendo de si quieran probar gordita con poco que ofrecer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vuelvo ni a balas....quería sacarme la duda y porque no, el milkito que llevaba días sin sacar

• 3 weeks later...
Publicado

Hasta por fin! BIEN MONTARAZ  :byebye:  ahora veo que hacen el cambiazo! asi que cuidado , porque la flaca ahora esta en san borja en otro point.

La misma voz te contesta el numero de milagros con este anuncio :boss:

http://www.prostivedettes.com/jennifer-991373387-pueblo-libre/

fui a buscarla ah esta flaca peor no la ubique , pero me llegue a atender con otra tia de ese depa una tal melissa  colgare mi ranking  , bueno me dijo que Milagritos se fue a MIRAFLORES

La encontre pero es otro numero

http://www.prostivedettes.com/milagros-940651756-nueva-miraflores-av-angamos-con-departamento/

Milagros 940651756

This is the hidden content, please

Publicado

@ ¿Melissa? quisiera saber acerca de ella, porque no vaya a ser la misma y en la experiencia que tuve con esa tal milagro...podrás evaluar tu mismo el servicio, no quisiera que no vayan advertidos al menos algunos de los hermanos presentes  :doubt: