PENSIONISTA Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 1. Rostro: Lo unico que puedo decir, linda, linda, si la vieras de cerquita notarías la belleza de su mirada y ojitos, qué linda por Dios. Modem @ para mí es más rica que su musa number one2. Edad: Me dijo 19, si creo los tiene.3. Talla: Chatita, no llega ni a 1.60 creo, usa sandalias.4. Color de Piel: Blanquita, suave piel de jovencita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, culoncita, piernitas pequeñas, un poquito de barriga notoria, si no la tuviera, sería más rica aún, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadroncita, culito acorde a su body, piernas pequeñas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios, en la espalda tiene el nombre de un delantero del Barcelona.8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras, guarda que el sostén tiene ayudín.9. Papita: Ligera barbita, pero me aguantó todo el cache y ajustaba y sentía como rosaba sus paredes, uyyy qué lico.10. Servicio Adicional: Ni por adicional.11. Fellatio: No es su fuerte, regularon, solo para armarlo. Esa carita m puso a mil.12. Relato del Servicio: Di varias vueltas por el local y no había casi nada bueno, en eso me encuentro con un promoción y cruzamos un par de palabras y abre esa puerta y oh sorpresa, qué linda nena pude ver, me acerqué en one y el interrogatorio de rigor, me ofreció máximo 20 minutos, qué chuca me metí. No dejaba de ver esa carita hermosa y en eso me acercó y veo sus ojos qué lindos por Dios, me pelé y me acerqué a ella, la acaricié y pude sentir esa piel de jovencita qué rica sensación al tacto, bien bajita csm y palo seco, lo mejor carajo, en eso empezó el mamey nada del otro mundo, lo justo para armar a mi camarada, como ya estaba deslechado del primer polvo pensé no armaría a fierro, pero igual respondió ante tan linda joven, las poses de rigor y esos gemidos me cagaron, justo una cojuda del lado gemía fuerte y el de ella hacía como un duo, este viejo se puso más cachondo que la csm, para terminar vino lo mejor de la noche, la traje como muñeca al filo de la cama y mi cíclope se puso fierro y cabezón y se lo metía hasta el fondo, pensé que la joven gritaba de dolor, pero no csm, le gustaba la penetración profunda, ni cojudo la taladraba y taladra hasta el fondo y me puse a cucharonearla como removiendo los frejoles, como sentía que su papita se contraía y me ajustaba para exprimierme la leche, esa carita por Dios, esos gemidos por Dios, le agarré su cabecita y la traje hacía mí y pude notar la belleza de sus ojos, me encandiló más y más... seguían los gemidos, esa carita arrecha, qué espectáculo carajo, luego de buen rato y ante semejante belleza pude botar los @ versión espermatozoides... lico lico lico carajo13. Aseo Personal: La sentí limpia, se lava, pero no me ayudó.14. Trato de pareja: No, me insinuó que si le daba algo podía besar sus tetas, parece está asesorada, o sea si sueltas más puedes recibir más.15. Precio: 25 antauros.16.Telefono / Anuncia / Local: No pedí fono, local El Botecito ps.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room XX (Data por MP)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos del Bote, mejor que Shaolín.19. Puntaje Final (0/10): Carita, cuerpito, le suben, pero no es cahera, para un 7 está bien y estoy siendo generoso.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo tenía cuatro días en el local, es de la selva su encanto, ni bien pueda le entro otra vez. Por obvias razones, estoy quitando algunas cosas para que no me saqué, le dije que mañana un par de amigos míos le caerán y que por favor me haga quedar bien. Para nick y room por MP por favor, ya luego pediré al modem que ponga los datos reales. Y como diría mi tio @ "YO LA DESCUBRÍ" Un agradecimiento especial a: SPORADE, por calmar la sed y para que mi tío pueda bajar el pan con lechuga, digo el pan con pollo. THIMOLINA LEONARD Y REPUESTOS LUDMIR. YOMPIAN, DONDE GANAN LOS QUE VAN. Pregunta, alguien se ha cachado a la musa del modem templao... ¡¡¡OPH!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 30 de Abril del 2016 pueda bajar el pan con lechuga, digo el pan con pollo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORÍ CSM
KEVIN MYERS Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 El dia viernes vi a esta pequeñita, y me causo grata impresión que decidi volver por ella, vi unos comentarios negativos hacia ella, pero kize constatarlo y para que me fue bien, que prometi volver a darle de nuevo mi racion de leche, aquí mi experiencia con esta mini mini de nombre Samara: 1. Rostro: es bien simpática, de rostro juvenil, carita redonda de ojos bien vivaces. 2. Edad: me dijo 19 años, y si los aparenta. 3. Talla: es bien menudita, 1.50, es una mini mini. 4. Color de Piel: trigueñita clara, de piel bien suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, con ligera pancita , senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas pequeñas, media caderoncita y culito bien lico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver dos , una a la altura del coxis y otro a la altura del omoplato. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras, con sus sandalia de suela alta. 9. Papita: de papita chiquita, ligero vellos , pero ajusta de la pitrimitri. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: de fellatio normalon, se siente sus dientes, pero empila por que mientras te lo chupa te mira fijamente a los ojos. y le da sus mordidita. 12. Relato del Servicio: sin más preambulo les relato mi experiencia, apenas ingrese a su cuarto de esta mini mini, empezamos con los paleteos previos manoseando ese hermosos cuerpito, le cancelo su parte y continuamos, se para delante mio viendo al espejo del frente y comienza a darme un bailecito, mientras le quitaba su ropita y le besaba sus cuello, orejas , espalda, y hasta su potito, le quito todo su prenda, la volteo y le doy un pequeño chape que me correspondio pero solo fue un rato, ya estaba ganador con eso, luego se arrodilla y comienza con el fellatio, estuvo algo bueno, lo que me vacilo un poquito que le dio sus mordidita haciendo presión a mi cabezon de manera bien suave, que rico mi malito ya estaba tiezo, la coloco al filo de la cama y ahí empieza lo bueno, se lo meto de apoco y como ajustaba esa chuchita, que rico mientras se lo empujaba como chillaba , cada arremetida era un concierto para mis oídos, luego le cierro las piernas, dándole parejo y continuaba chillando y aguantando los embates como buena kine, luego me hecho sobre la cama y se pone a cabalgar , lo hacia muy bien en eso hecha todo su cuerpo hacia mi pecho , me abraza y me mete unos ricos chapes, aprovechaba ahí mismo tambien para una pequeña lactancia, solo que sus senos son pequeños, ella pegado su cuerpo al mio continuaba el mete saca, estuvimos un buen rato asi, luego continuamos en perruno, que rico potito chiquito caraxo, aquí si me enferme y le di con todo, y sus gemidos de esta mini mini se hicieron ya mas escandalosos , que tuve que taparle la boca, dejando ahí mi racion de leche. Luego de terminar , nos pusimos a conversar un ratos, me conto unas cositas , pero eso me lo guardo para mi. 13. Aseo Personal: no tenia olores, y eso que le bese todo su cuerpito, al finalizar el coito me paso ph, para limpiarme. 14. Trato de pareja: estuvo bien complaciente, y por ratos se soltaba. Licos chapes. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 04 corredor C 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que los del troca. 19. Puntaje Final (0/10): 07 de carita bien linda esta teen, 06 de cuerpo, le baja un poquito la pancita, 07 su trato, Sali satisfecho con lo que paso en el coito. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que les puedo decir ya el performance esta todo, esta creo que se convertirá en mi nueva musita. Por cierto esta mini mini es de la selva, según me conto.
Axterix10 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Hermano @@itachi uchiha vi a esta kine el dia d ayer y estaba simpatica a la proxima me inmolare x esta mini kine,saludos!!!
llueve sobre mojado Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 a esta nena la tengo que probar me gusta mucho .ya la vere un dia .no te me vas a escapar samarita te voy ah partir como sandia. te voy ah dejar mas abierta que puerton de estadio.
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 @....Ya ps el nombre y room....para ti nomas la quieres tio...
FOKA Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Como le revientan cuetes a esta enana q da mucho q desear, sus ojos son de contacto y esta semana no ha ido xq se ha inyectado aceite de avión y tiene el culo muy duro imflamado xq recién se ha puesto se nota las marcas de las inyectadas Samara mi primer polvo de hoy sábado 1. Rostro: Tiene su gracia pero no es bonita nariz media aguileña parecía q tenía bigotitos, ojos con su plata y cabello lacio con rayitos 2. Edad: Me dijo entre 19-21 3. Talla: Chatita tirando pq enana 4. Color de Piel: Blanca piel del área del culo esta dura x el aceite de avión 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita ligera cintura, algo de wata 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita culo con ayuda no veo el cambio con el aceite el sábado pasado q consulte tenía el rabo rico y suave ahora no , piernas acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje atrás de la nuca q dice neymar, arriba del culo otro q dice anthony creo y otro en la muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: brasier pa esos limones q no se deja besar y calzón 9. Papita: Lo bueno q se siente presión ella lo disfruta especialmente cuando se la metía hasta el esófago 10. Servicio Adicional: No lo da pero parece usado 11. Fellatio: Norenal tirando pq menos 12. Relato del Servicio: Fuibde frente a ella le consulte me dijo ya pa dentro, fellatio normalon se subió bombeada la flaca la vive pa q le gusta q se lo metan lo más adentro posible, variamos en misionero luego piernas al hombro, si fuera su trato de pareja sería genial pero no lo es pero si lo vive, ella luego me monto aún le falta pero lo disfrute, luego pasamos de costadito y luego en perrito ahí pude ver claramente todas las inyectadas q se dio x eso no ha estado bajando esta semana xq tenía q recuperarse y bajar los moretones 13. Aseo Personal: La sentí limpia, se lava, pero no me ayudó. 14. Trato de pareja: No, nada pero si la vive 15. Precio: 25 antauros. 16.Telefono / Anuncia / Local: No pedí fono, local El Botecito ps. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room cuarto 4 o 5 del sotano (acá se comparte no se pide imbox como una puta chismosa) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una webada pero pa lo q pagas creo q esta ok 19. Puntaje Final (0/10): Cara 4 cuerpo 4 performance 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no vuelvo a repetir Con esta flaca es buena opción si quieren solo tirar con una joven yo busco un mejor trato. Saludos y cuídense de katzell q rebusca tus bolsillos apenas te descuidas
Axterix10 Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Hoy fui y si estaba en el 4 o 5 del sotano,buen dato sobre katsell @!!!
Tony Jaa Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) 1. Rostro: OJITOS de caramelo (contacto) carita redonda risueña y amable ..si e sbonita2. Edad:213. Talla:1.554. Color de Piel: tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca cintura , senos mamables rikisimos6. Caderas / Culo / Piernas:culito carnoso piernas delgadas cortitas7. Tatuajes o Señas Particulares: en al espalda neymar ..puntos blanco en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Papita: lo mejor parece ..corta poca profundidad ... sila tienes larga vas a sentir en al punat del pene q algo choca y duele un poco 10. Servicio Adicional: mas adelante me prometio (le creo porq ya esta abierto)11. Fellatio:gp mordida con d ecabeza12. Relato del Servicio: en al consulta me trato bien ..sonriente y un pico de cortesia ... me anime y entre, me pele .. le dije arrodillate ., me puso el pre y s elo metio .le sak la mano ys ela meti toda ...ella me mira i se atora , le agarro dela nuca y la empujo todo ..ella se venga mordiendoem al cabeza ...ouch!! le dije ... la cargo i la llevo ala cama ...abro susu albios para ver esa papita de nenita ..yse la meto en piernas al hombro toda sin piedad ... y empieza a gemir como loca , mientra le arremteia esas tetras brincaban ..las chupaba y le meti un pico uno i otro mas .....la pongo decostado ..todo el tiempo gime ..csmr q rico gritaba , la paro y como es chatita la levanto le doy contra la pared, lueog pasamos a yo sentado en la cama ella ecia mio le abri las nalgas le meti el pulgar al ano.... me lo saco ... la cargo asi alaa cama y le doy ...sobandoel el clitoris ..ya estaba mojando ...se rie ..yme dice me d acoskillas .... luego la cargo q rico es muy namiobrable ,pasamos . a perrito me la monto encima para darle otro angulo mientras le daba asi me cagoe l cerebro porq volteaba y me miraba gimiendo .... la echo boca abajo y di mi ultiam respiracion ... ella sincronizo con mi vaceada dadndo su ultimo suspiro gemido :still_dreaming: :still_dreaming: ..actua bien la flaca o sera q se vino por q parecio bastante real todo ..almenos fue muy vivdo 13. Aseo Personal: se echa alchool alas manos ami s elava la papa 14. Trato de pareja: si y lo bueno es q lo vive ..siente cada arremetida15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c418. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminacion19. Puntaje Final (0/10): 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales:mañana domingo estara , luego descansara hasta el otro fin de semana Editado 8 de Mayo del 2016 por MUÑECO
puma_peruano Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 esta atencion es del martes 10 de mayo. 1. Rostro: agraciada, con lentes de intelectual...care joven 2. Edad: me dijo 19 años, y si los aparenta. 3. Talla: es bien menudita, 1.50, 4. Color de Piel: trigueñita clara, de piel bien suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, con ligera pancita , senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas pequeñas, casi todo en su sitio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver dos , una a la altura del coxis y otro a la altura del omoplato. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras, con sus sandalia de suela alta. 9. Papita: uhmmm entre x lo q lei q ajustaba, pero naca niki, solo reconfortante y ajuste maso nomas....casi igual q la minikine jacky, pero la jkacy es mas cachera con esa carita de inocente. 10. Servicio Adicional: No voy,solo a conocidas. 11. Fellatio: normal, naa de otro mundo, lo justo. 12. Relato del Servicio: ahi conversamos un rato al entrar, muy amable de por cierto...luego nos desvestimos, la joven muy suelta pa su edad, estuvimos desnudos conversando, luego empezo el mamey, me lavo bine la pieza con alcohol, lo miraba, dio su apreciacion, jejeje leugo q lo vio erecto, se echo y se abrio bien de piernas pa la penetracion y zasssss pa adentro, empezo a gemir duro, me gustaba sus gemidos y la mirada fija q me daba y con esos lentecitos q los tenia puestos, q rica sensacion en esa pose, cada embestida hasta al fondo la hacia gritar, q rico gemidos daba, facil se escuchaban hasta afueraaaaaaa, de ahi de costadito, perrrito, ella encima, pero volvi en la pose q empezamos, fue la mas estimulante y termine ahi. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no chapo, solo q giman pa q me estimulen. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 04 corredor C 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi va 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si estuvo re regular pa bueno, facil volveria...pense q ajustaba mas.
Tony Jaa Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 tan rapido la han desbocado ,tmare ... yo dije q su vagina no es tan profunda .. ..tal vez si ah perdido el ajuste .
el_manriko Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 1. Rostro: bonito sin llegar a hermoso; pero si pono su carita 2. Edad: 20 diria puede ser menos x la forma q reacciona cuando le hablas3. Talla: 1.60 diria4. Color de Piel: Blanquita, suave piel de jovencita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita; los senos si esta en debe total; pero su piel lo compensa6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito; creo q ya me estan gustando este tipo de flakas7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3; uno decia negrita cerca del cuello, uno decia katerine cerca del culo; y el otro en su muñeca creo8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas color blanco9. Papita: ajuste normal; bueno. 10. Servicio Adicional: No lo da; casi no entro x esto.11. Fellatio: Intenta GP pero no le sale; pero me gusta q se esfuerzen x tragarselo.12. Relato del Servicio: la vi pregunte como es; y luego su nombre ahi me convencio; dije voy a comprobar la data de los hdl; empezo dejandose tocar el culo de espaldas a mi; luego me puso el jebe y comenzo el mamey nada del otro mundo pero si se esfuerza; luego ella encima ahi si dos veces senti q se venia como q se relajaba todita; q riko se me puso como piedra; luego al doggy style y soporto mi embestida hasta darle toda mi leche.13. Aseo Personal: No me lava pero ella si.14. Trato de pareja: no da creo; mas confianza falta15. Precio: 25 ñols16.Telefono / Anuncia / Local: No da dice q tien miedo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A Cuarto 4 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos del Bote.19. Puntaje Final (0/10): 7 si diera el aniceto seria mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Ese mismo sábado 14 de mayo me metí con Samara. Después de entrar con Julissa ya era tarde, pero seguí con el vicio. Al final quedaron dos en la lista: Maribel y Samara. La verdad es que ninguna me convencía y de eso fueron testigos los venaos que fueron ese día. Ninguna era tan culoncita como a mí me gustan, muy piltrafas y la verdad es que no me llamaron la atención. Subí para verla a Maribel y la ví toda seria, no me arriesgué; sí lo hizo otro hermano y salió feliche, lo que me obligó a probarla dos días después. Así que bajé al sótano de nuevo y al final me decidí por esta Samara de la que tan bien me hablaron. En fin, justo se acercaba el modem y de fresa me acerqué, me gustó su respuesta en la consulta y pa' dentro. 1. Rostro: media rarita de cara, parece loquita, sonrié hasta por las huevas. Cabello corto. 2. Edad: me dijo, pero no recuerdo, le echo sus 25 y puede que me quede corto. 3. Talla: esta sí es enana, le pongo 1.50, a lo mucho 1.55. 4. Color de piel: trigueña muy clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su estatura, la veo de contextura mediana, media llenita, senos algo parados. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pequeñas, pero es potoncita, se le forma bien, piernas acorde. 7. Tatuajes o señas particulares: no le presté atención. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de faldita negra recuerdo y una vaina que le tapaba las tetas. 9. Papita: al menos acá se salvó esta enana, pero es un ajuste medio pendejo, o sea, para explicarme mejor: no parece una papa natural como la de la mayoría, es medio raro, pero bueno, lo importante es que ajusta. 10. Servicio adicional: no lo hace por nada del mundo según ella. Sí cuñao. 11. Fellatio: no sabía ni poner el condón esta weona, pero bueno, le ayudé y empezó a mandar saludos. Hace lo básico, le pone empeño, pero no es su fuerte. Escupió al terminar. 12. Relato del servicio: lo mejor de todo fue que no jodió el tiempo y acá hay un par de hermanos que me cronometraron 25 minutos adentro. Y encima escucharon palmadas y uno de ellos desde fuera dijo "No le pegues oe'", esos fanáticos carajo, nunca faltan. En fin, la chata sí la vive pero a veces se huevea y se pierde, no sé, no sentí esa química. Más bien empezó a hablar cojudeces que le gustaba mi sonrisa porque mis dientes eran muy blancos. Ptm, de costeño le estaba dando bien y en eso me volvió a mirar como mongola y me dijo, "qué lindos ojos tienes". Tmr, como veía que estaba romanticona, dije a la mierda me la chaparé pues, algo simpática está. Y acá sí me cagó, me dijo "si quieres trato de pareja págame más". Por dentro dije "ándate a la ctm, ¿me viste cara de millonario o qué?". Al menos me dejó estar buen rato, como veía que ahí no prosperaba la vaina, la puse en perrito ya para matar e irme, acá me quedé buen rato y le sentí la vagina en todo su esplendor, la chata empezó a gemir más fuerte y ahí están los testigos. Sin embargo ya era muy tarde y eso jugó en contra, me lo remarcó y en el mejor momento del polvo la cortó, tmr. Lo peor de todo es que salí y dejó entrar a un hueveras, esa vaina me enojó como la csm. A los dos días fui y la interrogué, ella dijo que "ese pata entró para hacer hora", en fin, lo último que le pregunté fue sobre el trato de pareja y me dijo que 20 más. Ya se imaginan lo que pensé. TA' BIEN HUEVÓN. 13. Aseo personal: papel y alcohol. 14. Trato de pareja: me dijo que 20 más. NI FUMANDO UN TÉ PAGO. 15. Precio: 25. 16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicación (número de cuarto): 4-C. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero. 19. Puntaje final (5.5/10): la apruebo con las justas, la verdad es que no es mi tipo y no debí entrar. Encima se me puso exquisita con lo del trato de pareja, a la próxima que me digan huevadas como "qué bonita sonrisa tienes" o "qué lindos tus ojos" las mando a rodar. 20. Comentarios y datos adicionales: al menos en la última pose la pude castigar bien, con palmadas incluídas, esta chata aguanta y ajusta, pero repito que no es mi tipo y no le volvería a entrar. Lección aprendida. Editado 1 de Junio del 2016 por FERRANDO
Publicaciones recomendadas