Jump to content

Milf Verónica 21 – Sauce Blanco – 28/04/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Curiosa con buenas facciones

2. Edad: Le pongo sus 30 abriles

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Cholita claroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura normal, tiene su barriguita y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito acorde, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Era una putifalda y un top

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No da L

11. Fellatio: Mamada regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: HDL hace unos días me habían pagado mi sueldo y aprovechar un relajo que me dio mi esposa para salir, me fui a buscar nuevas presas que cachar, así que saque mi moto, pase por el banco saco algunas monedas y me jalo al sauce para empezar, bueno entro y luego de preguntar a una fulana que me quería cobrar 30 charros pero tenía cara de mala gracia, me arrime más allá y justo abría su puerta una Milf, me agrado y tranzamos los términos y decidí entrar, me pelo y me pide que me eche y se puso a mi lado y la mamo, bueno como dije lo sufí para ponerla dura nada más, luego se montó encima y se empezó a mover rico mientras le cogía las tetas y le lapeaba todo el culo, luego de buen rato le toco perrito, buen rato dándole duro mientras la lapeaba, luego pasamos a misionero y mientras se la metía le empecé a lamer los pezones y note que se empezó a excitar porque me besaba y se movía como loca y así buen rato hasta que se vino y se notó porque estaba mojadaza y luego seguí traqueteando y me vine, me presto su ducha me cambie y me despedí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De kine

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 21

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 6. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los 20 soles nada mal cumplió la MILF y además si le chupas los pezones hasta se puede venir, si la recomiendo