Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 Hdl ferrando thalia q numero es ya q comentas tu primer lacteo lo dejastes ahi. #55 del izquierdo. @ LA PRIMERA VES Q LE ENTRE A ALEJANDRA.. RECUERDO CLARAMENTE..Q ME ADORMECIO EL PENE COMO 2 DIAS ..WEON! .POR MI ESCASO CONOCIMIENTO .. NI SABIA Q USABA ESA HUEVADA DE CREMA PARA ADORMECER.. PERO YA CON FORME LE FUI ENTRANDO.. SE FUE SOLTANDO.. AHORA SOLO LE PONE . LUBRI .. . RECUERDO ESA VES.. CSM CON RAZON .. SENTIA MEDIO RARO MI VENOZA -_- QUIEN IBA A PENSAR.. AHORA SE ROBADO MI CORAZON :( ESE ANILLO DE TONDORA ES SOLA MENTE MIO!!! TOY TIPO SMIGOL! Ya ves @ y esa técnica la usa otra de las Frozen que ya detallaré. La diferencia es que a la Jana le ha gustado este meón y yo le llegué al weboy jajajaja.
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 @ LA PRIMERA VES Q LE ENTRE A ALEJANDRA.. RECUERDO CLARAMENTE..Q ME ADORMECIO EL PENE COMO 2 DIAS ..WEON! .POR MI ESCASO CONOCIMIENTO .. NI SABIA Q USABA ESA HUEVADA DE CREMA PARA ADORMECER.. PERO YA CON FORME LE FUI ENTRANDO.. SE FUE SOLTANDO.. AHORA SOLO LE PONE . LUBRI .. . RECUERDO ESA VES.. CSM CON RAZON .. SENTIA MEDIO RARO MI VENOZA -_- QUIEN IBA A PENSAR.. AHORA SE ROBADO MI CORAZON :( ESE ANILLO DE TONDORA ES SOLA MENTE MIO!!! TOY TIPO SMIGOL! oye babosa,,,el gel te lo ponen encima del pomcho,,como mierda se te va adormecer la entrepierna. :byebye: :byebye: . y no pases piola,,le pediste choclate a la jhessy ci 22 o eres uno de esos de los mas bocones ke tene mos en shaolin y no se hacen nada,,de esos conosco como mela . :choler: :spiderman: :choler: :haha: :haha: 1
BARBA Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 @EL RESENTIDO DE SHAOLIN YO NO VOY PIDIENDO CHOCOLATES A NADIE WEON -_- ES OTRA COSA Q ME INVITEN xD lo que tu les dejas .. oe ..ya no dejes sublime pe ..esa huevada ..ya no corre ..ahora quiero pronar los chocolates..esos triangulares.. creo q son los princesa :v
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Se les recuerda q el tema es sobre la kine Beyli, no desvíen el tema comentando sobre sus otras pokemonas..!! Saludos. .!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 12 de Mayo del 2016 Ayer estuvo en el #12 del derecho otra vez, me olvidé de ponerla en el listado. Y mosqueándose buen rato. La maldición está poderosa :byebye: Modem @, cuando tenga tiempo, nuevo título: Beyli | Corredor Derecho #12 | Buen Cuerpo Pero Atención de Mierda
BRAD PITT Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Poniendome al dia con los ratings hermanos con esta palo seco 1. Rostro: tiene rostro normal , morena ojos regulares labios delgados , flaca 2. Edad: creo que debe tener sus 26 , tiene ya hijo 3. Talla: debe estar entre 1.50-1.155 , flaquita chata 4. Color de piel: triguena oscura casi marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conetextura de palo seco , flaca , cintura sin rollos ni nada ya que es flaquita esta putita , sin barriga , senos ufff aca si hay pena , no tiene son repequenos imaginense que cuando estaba en cowgirl le toque tanto los senoas que ya frotaba costilla me imagine a un chibolo ajjj 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no habia es palito seco pues , culo pequeno sin carne pero cuando la penetre por perro parecia que la estaba matando no se como aguanto y le salio buen culo , piernas delgadas sin depilamientio 7. Tatuajes o señas particulares: no vi nada , su sena seria maquillaje oscuro siempre , y super delgada 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas color negro 9. Papita:si me ajusto felizmente no esta abolsillada , y eso que esta perra ya tiene su cachorro 10. Servicio adicional: no me lo dio , no creo que a ese ano cerrado le entre mi pichula 11. Fellatio: normalon , primero al espejo arrodillada y luego parado , nada del otro mundo le pedi que pase su lengua en las bolas y no quiere ,note que le gusta ver el pene mas que chuparlo me veia largo rato que raro 12. Relato del servicio: esta germa es de tarapoto , le habia hecho la consulta antes y tan solo escucharla nomas veia como era su atencion desganada apurona y mecanica , por eso no entre muchisimas veces que le veia alli , solo ahora ultimo le entre por compasion es de las tipas que no le gusta que se la tiren o tiene algo de rencor , debe tener un caracter bien pendejo luego de la mamada me echo harto gel , esta puta mezcla gel con agua para ahorrarse el gel dice y lo mantiene en un plastico , y en las poses si senti ajuste rico nomas como es flaca delgada la tiene apretada como toda flaca , fue cowgirl , invertido , parados al espejo , al filo con piernas la hombro , costadito ahi mismo , y ya me taba apurando la cojuda me dijo 15 minutos , pero esta puta no entiendo si le estaba gustando pero me apura , y le dije perro acabo se volteo y altoque nomas me la abre cachado solo 12 minutos , se fue a lavar al pilon y zas , lo kagado fue que en cowgirl le paretaba las tetas y entraba cada una en una mano a tal punto que ya parecia que acariciaba las costillas caracho !!!! , de inmediato me vino a la mente que me estaba cachando un chibolo q asco mela 13. Aseo personal: se lavo la concha y me dio papel nada mas , 14. Trato de pareja: nada , 15. Precio: 30 mangos 16.Teléfono / Anuncia / Local: trocadero del callao , av. argentina (universidad cesar vallejo ) 17. Ubicación (número de cuarto): cd # no recuerdo pero entradno al lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era amplio lo unico bueno 19. Puntaje final : 3 20. Comentarios y datos adicionales: puta media desganada pero si se exita viendo el pene y cuando empieza a sentir al muneco. es media rara entre renegada y malita y rayada , ojo no se rayo conmigo , pero puedo ver en sus formas de hablar y mirar que su caracter debe ser terrible , ahhh tiene cara de mala tambien , casi no sonrie , lo kagadaso fue que en cowgirl parecia que me cogia un chibolo , ajajjaja
insomne Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Hoy hasta la tía carmen rosa produjo mas q esta flaquita...una de sus kineamigas le debe decir que atienda bien o q se vaya pa su tierra...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 25 de Mayo del 2016 Todo hace indicar que ya no vendrá. Imagínense la razón.
VNV1983 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 Este es un rating de la semana pasada 1. Rostro: medio chinita la vi tiene su gracia 2. Edad: 24-25 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Bonita figura parece fitness pero me parecio un poco fofa como q ha dejado de ir al gym No le note wata 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , Piernas delagadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:siempre con bikini blanco con negro 9. Papita: ajuste medio pero me dio la impresion q sede en el uso 10. Servicio Adicional: un no recibi por respuesta 11. Fellatio: se tomo un par de minutos pero lo paro pero no me complacio 12. Relato del Servicio: la veo y la silueta de gym me hizo caminar en automatico me hizo recordar la silueta de mina la morena sniff sniff en fin me acerque le consulto y adentro le cancelo me desvisto y comenzo el servicio comenzo con el oral ella sentada en la cama un par de minutos le pido al filo un rato normal todo ok luego Le pido q cabalgue y normal luego perruno normal ame olvidaba gime poco pero fingido me da la impresion y le dio piernas al hombro y normal estuve asi un rato y ne dijo te falta mucho y la miro y le respondo q ya estoy por acabar y normal la embesti con fuerza y no pude terminar ya q en la ultima pose senti como q perdio el ajuste En fin me quite nomas 13. Aseo Personal: si se lavo 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 12 o 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: supongo q la flaca ya se dara cuenta q si atiende con reloj ya fue y se va a quedar parada.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 4 de Junio del 2016 Le agradezco a Beyli por ser parte de la foto de mi avatar :too_sad: Es bien raro el caso de esta chica, es flaquita y hasta cierto punto simpótica también, pero es evidente que su producción es muy baja, creo que hasta Carmen Rosa hace más que ella. Lleva poco más de un mes en el Trocadero, pero estoy seguro que no ganó más que yo, y eso que yo soy vendedor de dulces :too_sad: Esta chica me hace acordar a una antigua compañera del colegio, que no tenía amigas y en los recreos paraba sola. Una vez me acerqué y me mandó a la mierda :too_sad: yo también le dije "vete a la mela también" :too_sad: Hace poco me comentaron que esta chica se queda hasta las últimas consecuencias, así no haya nadie en el Trocadero. Por ahí también comentan que ella vive en el Trocadero y se queda dormir ahí, ¿será verdad? :too_sad:
BRAD PITT Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Le agradezco a Beyli por ser parte de la foto de mi avatar :too_sad: Es bien raro el caso de esta chica, es flaquita y hasta cierto punto simpótica también, pero es evidente que su producción es muy baja, creo que hasta Carmen Rosa hace más que ella. Lleva poco más de un mes en el Trocadero, pero estoy seguro que no ganó más que yo, y eso que yo soy vendedor de dulces :too_sad: Esta chica me hace acordar a una antigua compañera del colegio, que no tenía amigas y en los recreos paraba sola. Una vez me acerqué y me mandó a la mierda :too_sad: yo también le dije "vete a la mela también" :too_sad: Hace poco me comentaron que esta chica se queda hasta las últimas consecuencias, así no haya nadie en el Trocadero. Por ahí también comentan que ella vive en el Trocadero y se queda dormir ahí, ¿será verdad? :too_sad: jajaja vivir en el troka ki buina , sus ojos parecen de la mariquita del circo de hormiguitas esa peli animada , es muy flaca brother , cuando le tocaba las teteras parecia que ya estaba raspando costilla , y ya sabemos que el gusto trokero es body :hell_boy:
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 ..tiene nuevo marido se llama el rupertin.. .deade hoy.. aproximadamente a kas 7 noche.. finalizamos lo nuestro 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 ..tiene nuevo marido se llama el rupertin.. .deade hoy.. aproximadamente a kas 7 noche.. finalizamos lo nuestro No me jodas, ¿es en serio?
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 yes i dooooi. y pa variar encontraracmi cuchi cuchi. ke viva shaolinnnnn 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 yes i dooooi. y pa variar encontraracmi cuchi cuchi. ke viva shaolinnnnn Si te contara... si te contara... Solo sé que no voy a poder ir a Shaolin por una semana y media aproximadamente :ah:
Publicaciones recomendadas