LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 eso decías hace unas semanas y al día sgte estabas moviendo tu colita.. yeahhhhhhh 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 Es decir, te gusta que te echen harto gel. Seguro te echó tanto que te limpió el ojete :haha: ¿Entonces te vacilan las congeladoras?
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 congeladora¿. hahahahafhahahahahaha. como ha chillado en el primer triunfo. en el segundo me fui a la m.. peleándose xon su venao.me fui a l m 1
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 .ferranda has probado sus labios¿ 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 Ni cagando pues. A ver explica bien esa nota del venao. Algo se notaba.
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 .me fui a la m..en el 2do viaje.. pa remate se llama cono la cleo.. mas detalles de la bronca x Mp. 1
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 estaba eb una racha fenomenal y me pasa esto.. beyliiii. no she..parecía ke me tirabaxuna travita China...xuando la veia x el espejo.. taba alucinando mal.... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 Casi le entro el jueves de nuevo, pero no quise arriesgar. Bien meón, te has ganado el título de esta noche: Sonsa, idiota y estúpida.
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 ferranda la beyli .ya no kiso la pose especial pa el second round ..me cago. en el primero fue maravilloso...sigue..sigue..sigue..no pares. no pares.. pa el second la chinita ta no kiso sabia ke iba a perder... y el ke perdió fui yo.. beilyyyyyyh 1
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 hoy no baja beilyyyy. sentí electricidad en sus labios 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Junio del 2016 hoy no baja beilyyyy. sentí electricidad en sus labios Se nota que estás caminando de puntitas... Tenía lo suyo entonces. Le volveré a hacer casting.
LAST DANCER Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 ojale te estafe...violín de mela. yeahhhhhhhhhhhh 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 14 de Junio del 2016 Hoy de nuevo le consulté, le pregunté si hacía trato de pareja. Me pidió 20 más. Ahora ya está sonriendo (?) Y sigue con sus 15 minutos. NEXT.
LAST DANCER Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 ..violín y le preguntastes x su alejandro vago. mantenido¿¿ r ese cdtmmmmm como no se va pal mas allá esa mietda..o contrato un par de sicarios y entro a tallar yo como su cherete. yeahhhhh 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Leyenda Publicado 17 de Junio del 2016 Acá también es necesario un cambio de título @ ya te daré tus honorarios, no te preocupes (?) Beyli La Cholinda Castañeda de Shaolin | Corredor Derecho #33 | A Ferrando Lo Llevó Al Infierno | A Ruperto Lo Llevó Al Cielo Y Lo Trajo De Vuelta El Mismo Día
Publicaciones recomendadas