Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Leyenda Publicado 1 de Julio del 2016 Ayer sí para qué esta flaquita se reivindicó conmigo. Va a ser necesario hacer otro rating. Por lo tanto, nuevo título @ para que sea neutral: Beyli | Flaquita Cumplidora | Corredor Derecho #33 Primer Piso
Doctor taladro Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) hermana de bayli ?? Editado 1 de Julio del 2016 por Doctor taladro
BetaTester Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Por fin le pude meter diente a esta flakuchenta... Se comportó bien con este servidor no hubo apuro y me dejo bechar su cuerpito.... Lo único qe si me pidió y de buena manera,, fue qe no le de en firulais... Disqe ya la habían maltratado demasiado,, y no me iba a aguantar mi rambito en esa pose... qien mela habrá sido??,, trato para 6 puntazos y esta para más... Mañana me pongo al día..
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Leyenda Publicado 23 de Julio del 2016 Hoy fue la segunda del día. Tan bajo estuvo Shaolin que no había otra opción. Y eso que ayer me choteó. Iba a hacer otro rating, pero después de lo de hoy, mejor lo dejo ahí. Lo resumiré en lo siguiente: sin duda su trato ha mejorado, al menos se expresa mejor; pero jode que no quiera chuparla tanto y sobre todo no quiera hacer doggy, al menos en esta ocasión no me relojeó y me quedé 25 minutos (contabilizados por ella misma). Y así me quería cobrar 60 por la mediahora de arranque, le dije un servicio nomás y le di 30 y me quedé 25 minutos jaja. No tranquila con la negativa, me dijo 50 por piquitos. Fuera mela, con Katty García chapamos y tiramos a la vez duro y parejo, todo por 30 mangos. Así que solo le pediré a @ que del título cambie "cumplidora" por "caprichosa". Y creo que ahí queda esta flaquita que está a punto de cumplir tres meses en Shaolin.
BetaTester Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Y antes qe me olvide.. esta atencion es del jueves pasado.... la verdad dia de semana no hay mucho para escoger.. y si vas tarde peor aun,, la mayoria se retira temprano... a donde se van,, no lo se y ni me importa saberlo... bueno luego de atenderme con la casera pasa a dar unas vueltitas ya eran las 9.00 de la noche aprox. y como siempre el corredor derecho lo veo mas vacio (sera porqe es mas amplio y se nota facil la ausencia de cherokas)... me sente en las bancas.. mientras pensaba donde podia entrar.. el martes ya la habia visto a esta putifarra parada en ese room #35,, mientras la miraba ella me echaba ojitos.. asi qe decidi acercarme y hacer la cotizada de rigor.. paciencia hasta qe termines y puedes tocar todo lo qe qieras... asi qe decidi pasar: 1. Rostro: Simpatica de ojos achinados... 2. Edad: seran sus 22 o 23 años.. no pregunte..3. Talla: estara en sus 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura pequeña, barrigita plana y senos peqeños..6. Caderas / Culo / Piernas: me pregunto si en perro creceran mas esas caderas??,, culo peqeño todo acorde a su contextura..7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro..9. Papita: ya tiene trajin,, no hay mucho ajuste.. 10. Servicio Adicional: no pregunte..11. Fellatio: solo se come la mitad.. no gp, no boloñea pero si aprieta las bolas con sus manos..12. Relato del Servicio: como me ofrecio buenas cosas en la puerta, ya adentro pase y le di una paleteadita.. y mientras sacaba las 30 maracas le pedi qe me ayudara a desvestir... me desabotono la camisa y tambien me desabotono el lompa... yo termine de pelarme mientras revisaba los billetes.. y se pelo altoqe... ya calatitos qice paletearla pero antes me puso el condorito.. ella estaba heladita asi qe tuve qe transmitirle mi calor humano... mientras apretaba esas nalguitas... me pidio qe me recostara en la cama... ahi fue donde comenzo a mandar saludo qe solo lo habra por 20 segundos,, fue breve aunqe ya estaba al palo.. se echo su luve love a su papita y comenzo a cabalgar,, de ida y reversa... solo le acariciaba sus senos.. hasta qe pidio cambio... le pedi para hacerlo paraditos y me dio un No como respuesta,, puse mi carita de gato triste y me dijo qe solo un rato... le di solo unas bombeadas apretando sus nalgas... luego le pedi de en FIRULAIS pero ahi si me dijo qe no porqe la iba a destruir... ella se echo y le di en misionera y todas sus variantes.. solo me dejo levantarle una patita... con 2 arruga creo.. le di hasta cansarme,, qeria qe siga pero ya no podia mas... asi qe me cai rendido en la cama,, ahi fue donde me pregunto si era mi segundo polvo de la noche,, (la verdad era el tercero),, le dije qe era el stress.. me agarro el muchacho le dio unas caricias y comenzo a cabalgar como loca.. se movia bien,, a toda costa me qeria sacar la leche... hasta qe ya no dio mas.. estaba sudando y se tiro a la cama.. le bese sus pechos y le dije de costadito... me prense de sus hombros y le di con fuerza hasta qe se venga la avena... 13. Aseo Personal: solo se paso ph..14. Trato de pareja: nones.. solo kine - cliente15. Precio: 30 soles..16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD #3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es amplio.. 19. Puntaje Final (0/10): 6 en todo.. en lineas generales me trato bien.. le ponia un punto mas si me hubiera dejado darle en doggy.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me dijo qe es de la selva y bla, bla, bla... sin comentarios
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ..y en pleno kaxhe.. no la llamo su Caficho..el alejandrito¿y ella Lw reclamaba en ke se había metido ke no le contestaba la llamada ¿. piltrafa de melaaaaaa post data...y su bemba la probaste ¿ yeahhhhh 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 esta huesuda esta en el eden ..llegue plan de las 9pm y hasta ahorita q mw voy solo la vi facturar dos veces de ahi taba q se podria en su puerta ..ya q x aqui. no hay mucho amante de.la necrofilia..cuando la aborde me. presente y me dijo BEYLI y se queria comer mi hulk.pero si es ella s media china y estaba con su clasico bikini dos piezAs negro la huesuda..no atraque ..!!pero ya saben. si quieren chupar esos huesitos esta x aquije!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Leyenda Publicado 30 de Julio del 2016 esta huesuda esta en el eden ..llegue plan de las 9pm y hasta ahorita q mw voy solo la vi facturar dos veces de ahi taba q se podria en su puerta ..ya q x aqui. no hay mucho amante de.la necrofilia..cuando la aborde me. presente y me dijo BEYLI y se queria comer mi hulk.pero si es ella s media china y estaba con su clasico bikini dos piezAs negro la huesuda..no atraque ..!!pero ya saben. si quieren chupar esos huesitos esta x aquije!! Buen dato @. Por acá también se mosqueaba harto, no se deja cachar y no quiere hacer doggy. Lástima por El Edén, pero a la vez felizmente que ya no está por acá estafando...
BARBA Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 °<° AYER LA VI EN EL CD3 .."HIJA DE ULTRA7" JAJAJA Q PENDEJO ERES RUPERTO PA PONERLE ESA CHAPA
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 46 minutos, R A C E R dijo: °<° AYER LA VI EN EL CD3 .."HIJA DE ULTRA7" JAJAJA Q PENDEJO ERES RUPERTO PA PONERLE ESA CHAPA Allá vov china de kanton 1
.::MELCOCHITA::. Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Ayer fuí al callao a visitar a mi pokemón, que ahora por peleonera está exiliada en el bote . Bueno, de pasada me metí al troca a ver que hay y vi nuevamente a esta flaquita que estaba en el cd41 y con algo de temor volví a atenderme con ella, mi primera atención con ella fue unas semanas atrás y no fue tan bueno, ayer nuevamente esa figurita slim que se manda me jaló de nuevo y mejoró la atención a comparación de la primera vez, bueno en este rating narraré la primera atención que tuve con ella... 1. Rostro: Tiene un rostro pequeño, ovalado, algo frentocita y algo achinada. cabello negro y algo alborotado.2. Edad: Le calculo sus 23 años.3. Talla: Con tacos estará por los 1.65m4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, su cintura es bien estrecha, no tiene nada de barriga y sus senos son pequeños, 2 piquetes de mosquito 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo chico con nalgas redonditas, piernas delgadas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay nada de tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Ese día vestía un brasier color rosa y un hilo color negro.9. Papita: Que decepción! pensé que por lo flaquita su papita era ajustona y lozana pero en su lugar su papita estaba desbocada , con labios salidos y una crestaza , me hizo recordar a la papota de la loca Sandra de las Conviejas 10. Servicio Adicional: No lo da! en la consulta nomás me dijo, y yo nisiquiera le habÍa preguntado jajajaj! pero ese su @Bardock ya se le ve visitado.11. Fellatio: Monse, sólo por cumplir al mismo estilo que Ginger, mi @*** BUDA *** no se levantó del todo 12. Relato del Servicio: Esa vez cuando la vi a la flaquita a primera impresión me llamó la atención, se la veía una chica fitness como me gustan, pero ya adentro no fue lo que esperaba. La vi mosqueándose buen rato y me animé a entrale, fuí a consultar y estaba 1/2 seria, la interrogué y no me convenció tanto, dentro de mi dije; que xuxa! a ver que sale... Al entrar la flaca se pela al toque y me pide que le pague, un toque de plática mientras me pelaba y estando ya calatito me pide que me acerque, me vierte alcohol por el pubis, bolas, me pone el encogedor y empieza con el karaoke, sólo lo hizo para cumplir... Terminado el oral monse me pasó su lubricante por todo el tronco y después se subió a la cama y abrío las patitas y ptm! que fea papa csm! yo creí que por ser flaquita ajustaría bien, pero naa, ajuste medio. La estuve dando ahí buen rato y la flaca no decía ni pio, dí algunos picos por sus pezones, no quería que los chupe, la cojuda estaba fría csm, luego me dijo que quería subir a montar, se subió y ahí si estuvo lo bueno de esta piltrafa se mueve bien y con ganas, pero OJO! lo hace con la finalidad de sacarte el engrudo rápido, como era mi 3er polvo de ese día no me cago ahí. En esa pose quise manosearle, metí mano a sus nalguitas y era puro hueso csm! también fuí a por sus limoncitos pero sólo me dejó hacerlo un rato, puso sus manos entre mi abdomen y mis brazos bloqueandome la movilidad de ellos, algo que resaltar en esta pose es que la flaca se tapa el rostro con su cabello, no le gusta que la miren fijamente... Luego pasamos a perrito, se acomodo quebrandose bien y ahí vi que ese su @LEONIDASXXX ya tenía historial, entonces agarré mi @BILLY JOEL y lentamente le metí en su @RICKY RICON, ahí sentí que el ajuste mejoro un poco y empecé a darle a full pistón forzando la salida de la avena, en esa pose viendo su espalda pude darme cuenta que la cojuda está recontratela, se veía claramente su columna y sus costillas, facil hasta podía contarlos , bueno resté importancia a eso y seguí dándole, ahí la flaca por fin abrió el pico y soltó unos leves gemidos por la intensidad de la taladreada que le metía, de pronto me pidió para que vaya a cabalgar nuevamente (ya me quería liquidar) esta vez lo hicimos en el filo de la cama ahí nuevamente se movió como narré lineas arriba y ya ps ya me estaba cagando, ya estaba sintiendo venir a mis renacuajos y le dije para acabar de costadito como últimamente suelo hacer, accedió sin peros, me acomodé detrás y empecé a moverme, ahí sí metí full mano a sus limoncitos, la hice apegar hacia mi y dándole y dándole ya no aguante más, pensé en una musa que está ya retirada, di mi rebuznada y fuuuuuuua! estallé de placher... yeah!!! 13. Aseo Personal: Sólo se pasó PH con alcohol por su papaza...14. Trato de pareja: 15. Precio: 30 monedas16.Telefono / Anuncia / Local: El inframundo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día en el 9 del CD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un cuchitril19. Puntaje Final (0/10): Mmmmmmmmm sólamente un 4.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler Ayer cuando me atendí con ella nuevamente se recordó de mi, mejoró an algo, estuvo más habladora, se dejó dar picos y al menos fingió estar más atenta en el cache. Por otra parte esta cojuda la noté mas flaca que la última vez que la vi, fácil y tiene algún desorden alimenticio. ya no creo que repita con ella... Aquí algunas pics, a nada! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
juaneco Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Hubiera visto los comentarios , yo caí también, ya hago rsting luego
juaneco Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 1. Rostro: Chinita, cabello negro, cara alargada2. Edad: 23 años aprox3. Talla: 1.634. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, no barriga, senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero durito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni note nada8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas9. Papita: Ligero ajuste10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Regular nomas no visita los churumbeles12. Relato del Servicio: Segundo polvo del día de hoy, luego de hacer un paréntesis en el bote, pase al troca para encontrar algo interesante, vueltas y vueltas sin animarme, cuando estaba ya por irme, casi saliendo del corredor C, veo a esta flaca chinita. Me pareció interesante, de allí que la saludo, me indico el precio y decido probarla. Le cancelo , me quitó la ropa y procede a echarme alcohol alrededor de la pieza y también ambas manos. Parado me pone el pre y comienza a chuparnela. Le pido mejor echados y accede. Intento pedirle un 69 pero no atraca, me dice que no hace esa pose. Continua unos minutos, yo ya estaba al palo, no por su labor, sino porque tenia ganas de tirar. La pongo en perrito , sola se acuesta y se la meto. Como es flaca, la penetró hasta el fondo, hay ajuste . No es expresiva, únicamente cumple su trabajo. No acepta chapes. Ni picos. Le doy de costado y luego en misionero. La pongo patas al hombro y se la meto con fuerza. Únicamente quería acabar , me concentro y sale la lechecita.13. Aseo Personal: Limpia nada que reprochar14. Trato de pareja: Nada, no vive el polvo. Mecanica15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor C primer piso me dijo 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Igual que todos , eso si cuarto limpio , radio prendido todo el tiempo19. Puntaje Final (0/10): 4 por trato 5 fisico20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me queme, de leer el comentario anterior no entraba. Es muy mecánica y fría. En resumen no vuelvo con ella, ojo están advertidos, no recomendable. De aquí volví al bote para ver a mi caserita b18. Como siempre me salvo el día. Nada mas por el día de hoy
LORD VAAKO Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 A esta flaquita la voy viendo varios meses fija en La Colmena del cono norte, a veces con poca demanda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas