Jump to content

Consulta Prostíbulo Venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos de Chele.. Hoy en la mañana 7:20 pase por la cuadra 1 de chimu.. Hay un local llamado Venus, estaba abierto y justo estaban llamando a un hermano. Vi dos chicas que estaban buenas.. La consulta es.. Es un buen lugar para ir a desahogarse? O no me lo recomiendan?.

PD. Casi entro.. Si no es porque tengo cosas de valor en mi mochila..

Publicado

Bueno yo trabajo por ahí hace 3 años. Te cuento mi experiencia en los dos locales Venus ( uno al frente del goldgym) y otro media cuadra más arriba y el bar Maju que está al lado del Venus. Ahí sólo es compañía. Esta 20 la jarra y 30 en el privado. Como leí por ahí el truco es que la flaca casi no toma avcs y tira la chela. Ellas reciben comision. Las mejorcitas están en el Maju. Chibolas del norte charapas etc. Yo fui movido un día tomé un par de jarras con una flaca en el privado,agarramos la paletee y le saqué el número. Al día sgt por wasap hablamos me dijo q no daba servicio pero Acepto ir a mi departamento en Zárate a ver una película. Un vino después le Di vuelta. Y le Di una propina. Me la comí unas 3 veces masomenos y luego la dejé de ver porque se estaba encariñando. No se si seguirá ahí pero le dicen Ángeles. Eso puedes hacer ir a tomar sacar números y pulsear. La mayoría si suelta. Hay otra charapa Viviana q esta mejor. No roban pero mejor anda sin cosas

Publicado (editado)

Bro eso lugares es para tomar y sacar numero ala flaca y de ahi tu mismo eres, ellas ganan por comisión si estas con fichas puedes ir eso de las 4 a 5 am haces hora con la flaca y la pulseas para salir  obvio que te va cobrar un adicional pero ya tu vez si te gusta la flaca ya de ahi le das su propina...eso si yo entrado al que esta frente al gym  y es tranquilo hasta e pasado mi tarjeta de credito y te cobran lo justo nunca paso nada siempre hay buenas flacas

Editado por kazuki2015