Jump to content

Consulta Prostíbulo Venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos de Chele.. Hoy en la mañana 7:20 pase por la cuadra 1 de chimu.. Hay un local llamado Venus, estaba abierto y justo estaban llamando a un hermano. Vi dos chicas que estaban buenas.. La consulta es.. Es un buen lugar para ir a desahogarse? O no me lo recomiendan?.

PD. Casi entro.. Si no es porque tengo cosas de valor en mi mochila..

Publicado (editado)

Que tal hdl que raro que hayas encontrado este lugar este abierto tan temprano. De seguro ya estaban d salida... ya q normalmente funciona por las noches. Este es un bar con dama de compañía 15 lucas esta la jarra pero te sientas cerca a la entrada donde cualquiera puede ver lo q haces.. y 20 lucas la jarra pero un poco mas al fondo donde estan las luces apagadas donde mayormente la flaca t empila bailandote sensual o chapando lo q tu quieras y la flaca t lo permita. Algunas si te atraca cache es cuestión de que la flaca necesite billete.

Obvii tu puedes elegir con quien flaca sentarte y ya es tu ingenio hacer durar la jarra ya q las flacas se sirven regular toman y poco y comonquien seduciendote bota el resto dl vaso.. ya q ellas comosionan x el consumo q uno haga... asi que ustedes sivan la chela. Esa es la info que tengo x experiencia.

Editado por KRATOXXX