Jump to content

Mishel / San Gabriel / Telo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hermandad, aqui de vuelta con otro Ranking de una flaca por San Gabriel, el viernes pasado habia comprado mi trome y vi un anuncio de VMT San Gabriel, llame de curioso pues VMT no conozco mucho, pero cuando le pedi su ubicacion de la flaca, me indico que era cerca a Hospital Maria Auxiliadora, para mi era facil llegar, pero por temas de tiempo no pude ir ese dia asi, que el lunes que entraba tarde a la chamba aproveche para llamar de nuevo y me contesto luego de insistir un buen rato, ya estaba cerca a Hospital y justo por ahi me contesta la llamada y me redirecciona a otro punto que estara a unas 5 cuadras, por un sitio un poco mas escondido de ahí la encuentro:

1. Rostro: Maso, Cara media redondita, ojos medio grandecitos remarcados de negro, cabello a la altura del cuello desordenado, medio ondulado.

2. Edad: le doy sus 25 añitos.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña, clara por partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / Cintura: poca / Barriga: tiene algo / Pechos: medianos a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha Cadera / Culo medianito / Piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 nombres escritos, en el brazo derecho y en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: vino como una wachitura / Con sus leggins diseño Jeans algo altos que le cubrian la barriga y un top que le dejaba descubierto el vientre que con el lompa disimulaba la pancita y le daba el aspecto de gruesita.

9. Papita: Si tenia algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo chupa maso menos, regular, levanto al muchachon nomas.

12. Relato del Servicio: Bueno al comunicarme con ella me dijo que me hospede en tal lugar y le avise el numero de cuarto, eso me dio algo de desconfianza, pero decidi arriesgarme y segui sus indicaciones, y luego de hospedarme, la llame y al rato llega, y la observo estaba mas o menos, no era una tia podonga por lo que la deje pasar y empezamos con el paleteo, la empiezo a acariciar y agarrar el culo, le quito el top y veo sus pechitos y se lo beso, es ahi que aprovecho en desvertirme, al igual que ella y luego paraditos sigo con el paleteo le succiono los pechos y de ahi le dejo que baje para que comience con el karaoke, luego la recuesto sobre la cama y empiezo con el misionero por un rato, ella lanza sus gemiditos, medio fingidos, la volteo y ella encima mio empieza a cabalgar maso menos, de ahi la volteo otra vez pero la jalo al filo de la cama y empiezo a darle con piernas al hombro un buen rato y es ahi que voto toda mi descendencia. Nos cambiamos, le doy su propina y nos retiramos.

13. Aseo Personal: Solo se cambio y se fue

14. Trato de pareja: Trato cliente - kine, pero la flaca es conversadora.

15. Precio: Esto es lo que me puso a pensar si arriesgarme o no S/. 25 su servicio, S/. 10 el hotel, S/3 por el ponchito en el mismo hotel, si llevas tus ponchos al final el total seria S/. 35

16. Telefono / Anuncia / Local: 993222512 / su aviso lo vi en el trome / Por la entrada de San Gabriel, en mi banco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cuarto que te den en ese hotel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario, limpio si, bueno fui temprano, por S/. 10 estaba bien.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que se llama Mishel, y bueno como al principio cuando la llamaba no se escuchaba bien me dijo para que su amiga me recoja en un parque, por lo que en el cuarto le consulto eso y me dice que son 2 chicas que viven juntas y se dedican a esto de 9 a 9, y otro detalle es que al final del cache reporta que termino a su amiga. 

Saludos