Jorgitoelcurioso Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 1. Rostro:fea 2. Edad: 40 a más 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Deforme 6. Caderas / Culo / Piernas:deforme 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni cuenta me di 8. Apariencia / Vestimenta:de puta a leguas 9. Papita:algo ajustaba 10. Servicio Adicional:no lo pedí Hasta las huevas 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio:bueno arrechazo estaba me fui al ipd de Sjm después de buscar llegue avían varios parroquianos y entre y viva una que estaba buena pero no me inspiraba porque avía varios parroquianos derrepente era mala atendiendo.... Bueno salí porque apestaba a pichi toda el área y eso me quita toda las ganas ....hasta que me quite de ahí de ahí me fui al hostal cielo que pura huachiturra y no corre conmigo prefiero tias hasta que un tío me dijo vete a la espalda del bcp y me dijo que ahí avía tías buenas y llegue y puta mare avía una bueno dije a lo arr eCho que estaba me le lance me dijo 30 mqngos puta ya era tarde y me metió a un hostal me dijo 8 lukas le di y me dijo que vaya pasando me metí y como todo era oscuro me metí al baño a lavar el muchacho y entre y puta mare la tía me dijo q tenía que salir urgente y me dijo te pasó con una amiguita yo dije que chucha y entro un mostra de pelo rojo asu mare bueno ya estaba Calato con el palo armado ya se comenso a calatear y me dijo mi servicio se lo di y me dijo párate para mamartela yo le dije no hechado nomas ya huevo a la chupo un minuto que así nomas dije bueno se la aguante de ahí se puso perrito y se la da pe ajustó un poco después abrí las nalgas y sentí un olor a ceviche de carrerilla y puta mare se me murió le dije no pasa nada está todo apestando bueno entonces me voy me dijo yo le dije mira yo no quiero hacer escándalo pero dame siquiera 20 lukas porque estas oliendo mal y ella me dijo es tu problema tú no quieres seguir con un tono algo subido a lo que yo dentro de mi mente dije ya huevona y le dije dame 20 lukas tú crees que yo te voy a cachar cuando estás apestando a mierda y gritando se lo dije y tocaron la puerta y entró el tío dueño de la chingarra esa me dijo compare que pasa le dije que la huevo a le apesta a la Concha a mierda y se quería cagar de la risa el tío pero le dije que me de 20 lukas la huevo a esa que ni 2 minutos se la metía porque no aguante lo que apestaba el tío dijo bueno ustedes arreglen se fue el tío yo le volví a decir s la huevo a que me devuelva 20 lukas y por Roche me dio 15 y se fue eso me pasa por arrecho por no mirar bien saliendo vi una tía rubia caballona cara de pendeja y dije puta mare porque no espere un poco más ....le dije regreso por ti esa será mi próxima anécdota espero no sea una cagada 13. Aseo Personal:apestaba a mierda 14. Trato de pareja: Ni mierda ni la deje 15. Precio: 30 +8 soles el cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local:callejera a la espalda de el bcp de ciudad Sjm 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Él telo aunque sea no olía a mierda como la papaya de esa tía 19. Puntaje Final (0/10):0 20. Comentarios Y Datos Adicionales:busquen a la tía rubia caballona esa si se ve que es Chevere
Tony Jaa Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 (editado) q tal suicidio ..o estabas con copas por el dia del trabajador ... fea, abuela ,relojera , carera encima le apesta la papa ...wacatela men ... mis condolencias .......... habiendo tantas teen por esa zona caracho .. Editado 30 de Abril del 2016 por MUÑECO
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Ala mierda q daño para meterte con una d esas tías d ahí las 80teras pobre pipilin...!!
snick Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 una inmolacion del hermano jejeje, es conocido que en ese sitio hay que ir con cuidado las kines son estafadoras en su mayoria al parecer y tamben hay trabas por ahi. saludos y pobre mis condolencias.
Jorgitoelcurioso Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Publicado 2 de Mayo del 2016 No fue por el día del trabajador Jajajaja estaba borra hazlo si y si me gustan las tías prefiero tias Jejejeje pero me ensarte y lo público para que no vayan por aya y si van pues busquen a la tía caballona rubia que les digo
Linzo Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Dicen que flacas ricas hay en las Vegas de SJM pero hay a invertir mas y es pa tomar alguien a ido?
Espartaco69 Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Jorgito eso te paso por curioso, y q bueno q pusiste tu rating con esta tecla,, y te aviso, si te gustan las tías, ha, un tema de Sumi de chorrillos, ella tiene una amiga q se llama Karlita, va lis lunes y Miércoles, es blancon, arrecha, vive el cache, te la recomiendo.
pichulita Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Espartaco69 pasate el numero de karlita....porfa su numero aver qe tal me va
gordibuenaslover Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 Felizmente nunca he pecado con estas tias, pero no te lo recomiendo la mayoria son cochinas y de mal trato, ya añadire mi exp con una que otra callejera en otro post, saludos.
HULK Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Ptm no sean pendejos pase por ahí el día de ayer y hay pura huevada . Pura merma. Todas son pastrulas cochinas. Se ven a la vista . Ptm de las 10 que vi ni una pasaba piola. Pero bueno gustos son gusto.
kodigo Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 bueno yo he hido en ese parque, pero a la firme estaria loco de remate tirar con esas porquerias, ami me datearon un chongo k esta por ahii, almenos hay carne es en el mismo castilla 326, busca es una casa verde, la puerta para abierta, entras y toca el timbre, la unica que pagaba era estrella 25 años y Kiara de 32 años, alveces va soledad, que trabajaba en torres paz 175 B.
Publicaciones recomendadas